Luego de que todossss los chicos de la clase nos felicitaran por ser novios con Todoroki, sono la campana y decidimos ir a nuestras casas.
Narra Tn
Estaba ya dispuesta a irme a casa, usualmente voy sola pues uraraka vive en una dirección muy opuesta a la mía asi que siempre voy sola a mi casa. Decidí salir del salón e ir por mis zapatos para irme.
Luego de ponerme mis zapatos escucho que alguien me llama.
Todoroki: Tn- Dijo corriendo hacia su amada novia-
Tn:- Se dio la vuelta- oh H-hola Todoroki-kun ¿Sucede algo?
Todoroki:No no sucede nada sólo quería acompañarte a casa, claro si no te molesta- Dijo pasando su mano por su cuello y con un pequeño y leve ¿sonrojo?-
Tn: Dios mioooooo, Shoto no puede ser más lindo, a pesar de su personalidad sería y bastante distante yo me siento tratado como una princesa por ese hombre pero espera espera IRE A CASA ACOMPAÑADA POR TODOROKI- POR SHOTO TODOROKI AHHHHHH. Reaccione y de mi boca salió un- Claro no hay problema-
Lo que hizo que el bicolor diera una pequeña sonrisa.
En el camino veníamos hablando de ciertas temas, cosas de la U.A, sobre los quirks de nuestros compañeros y entre otros temas. Pero Shoto decidió preguntarme algo.
Todoroki: Tn ¿Tú quirk es controlar el agua verdad? - Lo cual moví la cabeza dando a entender que no era ese mi quirk- ¿Entonces cual es tu quirk?- Dijo con curiosidad-
Tn: Controlar el agua si es mi quirk pero más bien es sólo una parte de mi quirk, mi quirk es controlar 4 elementos: Agua, tierra, fuego y viento, más sin embargo solo utilizó el de agua y viento, más que todo el de agua jaja- Dijo con un poco de nerviosismo-
Todoroki: Oh es un quirk muy increíble pero ¿Porque no utilizas el fuego y la tierra? -Tn se tenso muchísimo ante esa pregunta-
Tn: Bueno en un pasado me hacían usarla y no era para nada bueno pero no es un tema importante sabes - Dijo tratando de que el bicolor no preguntara más por el tema-
Justo en ese momento iban pasando por un lindo parque el cual se miraba muy bien el atardecer. Tn se quedo atontada viendo aquella hermosa escena donde el sol iluminaba tan lindo y ese hermoso color naranja con amarillo era hermoso para ella.
Todoroki se quedo observandola viendo como el brillito de sus ojos era tan bonito al ver ese hermoso atardecer.
Narra Todoroki
Venía hablando del quirk de Tn con Tn pero creo que se incómodo un poco asi que mejor dejo de preguntarle.
De la nada veo que dejó de caminar y estaba viendo el bello atardecer se miraba como sus hermosos ojos tenían cierto brillo, era increíble verla creo que ella era más linda que el atardecer- Espera que estoy pensando- Bueno es mi novia no tiene nada de malo pero estos pensamientos no son muy originales de mi que digamos-
Por un momento pensé en agarrar su mano, pero mejor decidí abrazarla no se porque pero quería tocarla, quería sentir su piel, el tacto de su suave piel.
Narra la Narradora jsjs
El bicolor muy decidido agarró de la cintura a su querida novia y puso su cabeza en su hombro, así es la había abrazado por detrás para no interrumpir la vista de su atardecer.
Su querída novia al sentir que Shoto se acercó a ella y la abrazo no pudo evitar ponerse como tomate y dejar de ponerle atención al atardecer y enfocarse en su novio.
Narra Tn
Shoto me había abrazado, ME HABIA ABRAZADO, estaba agarrando mi cintura con sus divinas manos, y su cabeza estaba recostada en mi hombro, Dios mio agárrenme que me desmayo, me desmayooo.
Tenia la curiosidad del porque Shoto me había abrazado. Así que le pregunté.
Tn: Todoroki-kun ¿A qué se debe este abrazo?- Dijo la Peli__ aún siendo abrazada por el bicolor-
Todoroki: Nada en especial dijo apegando más el cuerpo de su novia al de el- Simplemente quería abrazarte y sentir tu suave piel- Dijo con un notorio sonrojo-
Los dos no decían nada estaban completamente sonrojados y claro nerviosos.
Se separaron y continuaron su camino se despidieron y fueron a sus casas.
Y ahora encontramos a Tn pensando en esa hermosa escena que le había ocurrido con Shoto.
Tn: Aún no puedo creer que Shoto me haya abrazado, jaja al parecer no hay necesidad de enseñarle como ser mi novio, el sabe muy bien lo que hace jaja es tan lindo, pero no sólo el puede ser asi de cariñoso conmigo yo también lo haré. Mañana intentaré darle un abrazo pero la pregunta es ¿Como lo haré? Es imposible no ponerme nerviosa al estar con el aunque ya sea mi novio. Bueno mañana veré que hago estoy muy cansado mejor me duermo ya.
A la mañana siguiente
Otra vez la bendita alarma quitando mi paz, como pude la apague y me levanté de mi camita, me dolía dejarla era tan cómoda pero bueno tenía que ir a la Academia asi que me bañe y me puse una ropa la cual es mi favorita, me arregle el cabello y desayune algo. Luego agarré mi mochila y comenze mi camino.
Puedes escoger alguno de estos trajes o simplemente imaginar el que más te guste.
Iba caminando tranquilamente luego recordé aquel abrazo que me había dado el bicolor, me emocionaba pensar que el había hecho eso. Justo en ese momento veo a mi amado bicolor a lo lejos por lo cual en mi cabeza paso el pensamiento de ir corriendo y abrazarlo. Estába decidida lo iba a hacer es mi novio después de todo.Fui corriendo y estando un poco cerca ya de el dije Buenos dias Todoroki-kun y me tire encima de el para darle un abrazo.
Pude ver que se sorprendió y más al ver que lo estaba abrazando, respondió mi saludo y luego correspondió al abrazo- asi es SHOTO HABIA CORRESPONDIDO Al ABRAZO QUE LE DI- ahhh soy muy feliz.
Narra Todoroki
Venía caminando hacia la Academia cuando alguien me saludo, pude reconocer esa voz era Tn, iba a contestar el saludo cuando siento que ella se me vienen encima y me abraza, me sorprendí mucho, sentía mis mejillas calientes, a puras penas conteste el saludo y correspondi a su abrazo ella realmente era cálida.
Luego de ese hermoso 💖Buenos dias💖 jaja, los dos jovencitos dentraron a clases.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn)
RomanceUna historia de un hermoso romance entre Shoto Todoroki y Tn (Tu nombre) - La historia no está basada al anime. - Las imágenes/videos que encuentren en esta historia no son míos, créditos a sus respectivos creadores. - Espero sea de tu agrado, y...