Era lunes día de ir a la Academia y ver a mi novio jajaja creo que me importa más mi novio que las clases jsjsjs. Pero bueno hize mi rutina de todos los dias y salí de camino a la U.A. Casi siempre me encuentro con Shoto pero hoy no fue asi, cuando llegue al salón el ya estaba ahí.
Lo salude como de costumbre y fui a mi lugar, leí un poco y comenzaron las clases, aburridas como siempre, excepto el entrenamiento de Quirks eso sí es emocionante, y así pasamos todo el dia.
Al momento del receso pensaba comer con Shoto pero mis amigas en especial Uraraka se quejó de que no pasó tiempo con ellas, así que decidí comer con ellas el día de hoy y al parecer Shoto también decidio pasarla con sus amigos, simplemente nos vimos de lejos y seguimos en lo nuestro. Terminó el receso y por estar platicando no pude ir a comprar mi comida jajaja.
Después recibimos más clases y yo tenía hambre, ahora me arrepiento no haber comido en el recreo
(つ .•́ _ʖ •̀.)つ pero el chisme estaba bueno, en fin ahi estaba en clases muriendo de hambre. Al fin después de años y años y años se terminaron las clases y ya podíamos ir a casita y por supuesto a comerrrrr yeiii al fin comidaaaaaa.Salí del salón me puse mis zapatitos y en la salida estaba Shoto esperándome, empezamos a caminar juntos y platicando:
Todoroki: Tn, ¿Quieres acompañarme a comer a algún lugar?
Tn: Si claro esta bien. ¿Tú tampoco pudiste ir a comprar comida?
Todoroki: No, estaba platicando con mis amigos y estaba interesante el tema.
Tn: Digo lo mismo- Me reí-
Nos desviamos de nuestro camino a casas y pasamos a comer algo, Shoto pidió su comida y pos yo también porque a eso vinimos a comer.
La verdad, la verdad vine con él no sólo por la comidita si no también porque no pasamos tiempo juntos en la escuela y ya lo extrañaba 😭. Esque ya me acostumbré a estar con el y se siente raro no estar con él. Amo estar con Shoto ❤.
Hablamos de muchas cosas, libros, cosas de la escuela, nuestros quirks estuvimos más de una hora ahi platicando.
Todoroki: Gracias por acompañarme Tn. - Dijo así seriesito como siempre-
Tn: Oh si claro no hay problema, además de comer aprovechamos tiempo para pasar juntos.
Todoroki: Tienes razón.
Tn: Oye te digo algo. 👉👈
Todoroki: Si dime.
Tn: Sabes porque vine contigo a comer?
Todoroki: ¿Porqué tenías hambre?
Tn: No, osea si tenía hambre pero no vine por eso.- El me miro con curiosidad- Vine porque amo estar contigo- Le dediqué una sonrisa-
Todoroki:... A-a m-mi también me gusta pasar tiempo contigo- Dijo con si cara en otro lado-
Tn: Awww gracias Todoroki.- Es muy lindo, amo ponerlo todo nerviosito y verlo sonrojado es lo mejor-
Todoroki: Nos vamos?, ya es algo tarde.
Tn: Claro, vámonos.
Empezamos a caminar y mi mente iba luchando contra dos pensamientos: (Tomó su mano) (No, no, no puedes hacer eso) (Si puedo es mi novio) (¿Quieres matarnos de nervios o que?) (Pero no tiene nada de malo) ( La vida es una more)
Después de esa pequeña discusión en mi cabeza me decidí y tome su mano, era mi novio después de todo no? No creía que estaba haciendo algo malo, pero si me daba nervios su reacción.
Sin más tome su mano, y empecé a ponerme nerviosa pues sólo yo tomaba su mano el ni siquiera movio su mano y no podía verlo a la cara, realmente estaba nerviosa...
A los 30 segundos el tomo mi mano ahi todos mis nervios desaparecieron y pude respirar tranquila, el había correspondido AHHHHHHHHHH puedo morir de felicidad en estos momentos. Estar tomada de la mano de el y caminar hacia nuestros hogares es lo mejor que hay en esta vida. Quiero que esto dure para siempreeeee.
Narra Todoroki
Íbamos caminando normal hacia nuestras casas, de repente Tn tomo mi mano, voltee a verla y estaba con su cara viendo al suelo y se podía ver su sonrojo pues sus orejas estaban rojisimas como un Tomatito y probablemente yo estaba peor.
Ya nos habíamos tomado la mano pero no en la calle y no tanto tiempo pues faltaba algo de camino aún para llegar al lugar donde nos separamos.
Me quedé en shock que haría? ¿Qué debería hacer? Es la primera vez que me sucede esto. No se que hacer, me quedé sin mover mi mano, simplemente caminábamos pero correapondi y agarré su mano también, entrelazados nuestros dedos, realmente nuestras manos encajaban perfectamente.....
Talvez, sólo talvez este feliz después de tanto tiempo puedo sentir la ¿Felicidad? Otra vez, se siente raro pero lindo, tonto pero lindo.
Ash creo que me estoy volviendo muy sentimental y muy cursi... (Ojalá nos quedaramos asi para siempre)...
Pov Narradora
Siguieron su camino tomados de la mano, se miraban muy normales excepto por el color rojizo que estaba en sus rostros. Alguien llegará a dar vueltas en su cama, Tn, aunque no se note tanto esta muy emocionada y porque no decirlo también el joven Shoto, aunque el se enfoca en que es alguien serio que no le importan este tipo de cosas, pero esta feliz y eso es lo que importa.
Ya se acercaban al lugar donde ambos se separaban para ir a sus hogares, sin notarlo iban caminando lentamente, ¿Quién lo diría? Ninguno quería separarse pero tenían que hacerlo en algún momento. Para su mala suerte llegaron al lugar donde se separaban.
Se miraron a los ojos con un
leve color rosado en sus mejillas y lentamente tan lentamente se soltaron, ambos seguían sonrojados y estaban felices aunque algo tristes a la vez porque tenían que separarse.Todoroki: B-bueno emm yo me voy por aquí, buenas noches Tn- Dijo dando una leve sonrisa-
Tn: Oh si claro, buenas noches, nos vemos mañana Todoroki.Y así ambos jóvenes se despidieron y fueron a sus hogares
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn)
RomansaUna historia de un hermoso romance entre Shoto Todoroki y Tn (Tu nombre) - La historia no está basada al anime. - Las imágenes/videos que encuentren en esta historia no son míos, créditos a sus respectivos creadores. - Espero sea de tu agrado, y...