Ya dime que me hiciste!!

894 53 3
                                    

Y aquí vamos, mitad de semana, día miércoles, ahhhh, estamos en entrenamientos de nuestros quirks y exámenes, con el entrenamiento no tengo problema, pero los exámenes me cuestan muchisimoooo, tengo que estudiar, pero prefiero hacerlo con alguien porque yo sola me desconcentro hasta por el aire. 😫🙄

Ya había terminado las clases del día de hoy y como todos los dias me iba con Shoto.

Íbamos caminando hacia nuestras casas, platicando de los entrenamientos de nuestros quirks y de los demás. Veníamos hablando de ventajas y desventajas que tenían algunos quirks, y luego pasamos al tema de los exámenes.

Para ser sincera si quería estudiar con Shoto, pero me da pena decirle que estudiemos juntos, no puedo decirle. Oh y contar que últimamente(los últimos tres días) no hemos comido juntos en los recesos, pues nos da pena decirnos y mejor comemos con nuestros amigos, por lo cual sólo hemos convivido en las mañanas al venir a la Academia y al irnos de la Academia, sería lindo pasar tiempo con el, ya que probablemente sólo pasemos juntos los fines de semana.

Pero de repente alguien interrumpió mi pensamiento, Shoto:

Todoroki: Tn, te gustaría estudiar conmigo?

Tn: Enserio?

Todoroki:- Puso su mano en el cuello- Si esque al estudiar yo sólo me desconcentro muchísimo.

Tn: Claro, comenzamos mañana?

Todoroki: Si gustas hagámoslo hoy, claro si tienes tiempo. - Dijo con su mirada en otro lado-

Tn: Esta bien, pero en tu casa o en la mía?

Todoroki: En la tuya, en la mía no se puede, entonces yo llego a tu casa, sólo permíteme cambiarme estoy todo sudado.

Tn: Perfecto entonces, te espero allá. Adiós Todoroki.

Todoroki: Adiós.

Narra Todoroki:

La verdad últimamente(los últimos tres días) no he pasado tanto tiempo con Tn, en recreo no hemos tenido la oportunidad de comer juntos, si no que lo hacemos con nuestros amigos. Para que miento solo han sido tres días pero me siento muy separado de Tn. Así que decidí decirle que estudiaramos juntos.

Le dije que me desconcentraba al estudiar solo, pero la verdad esque no, me concentro muchísimo más estando solo, pero por alguna razón, una extraña razón quiero estar con ella, se siente algo caliente (cómodo) estar con ella.

Me fui a cambiar mi ropa a casa y me vio Fuyumi:

Fuyumi: A donde vas? No comerás algo?

Todoroki: Voy a casa de Tn, y no, no comeré. Allá donde Tn comere algo. Probablemente venga algo noche, porque voy a estudiar con Tn.

Fuyumi: Tn? Ohhh tu novia verdad?

Todoroki: Si

Fuyumi: Bueno esta bien, sólo no hagan cosas, cuidate.

Todoroki: ¿cosas? ¿qué  cosas?

Fuyumi: Jaja olvidalo chico inocente.

Bueno después de esa rara conversación con Fuyumi de que no hiciera cosas, ¿A qué cosas se refería?. Pero me fui casi corriendo a casa de Tn.

Toque el timbre y Tn abrió.

Todoroki: H-Hola Tn.

A Tn le brillaron aún más los ojos cuando me vio y me saludo e invito a pasar.

Como siempre su casa bien ordenada y bastante linda, me gusta, me gusta.

Subimos a su habitación y nos sentamos en una pequeña mesa para comenzar a estudiar.

Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora