Otro día más en la U.A, otro día más con mis amigas y mi novio.
Hora de recreo y ambos nos fuimos con nuestros amigos, conversamos de tantas cosas con Uraraka, me puse al día con los chismes y le conté a ella todo lo que había pasado en mi cita con Shoto, me dijo mirando muy emocionada la pulsera que este me dio:
Uraraka: Te regalo una pulsera muy hermosa, Dios su amor es tan lindo y tierno, me va a dar azúcar por tu culpa. - Dijo riendo- Yo también reí-
Y así seguimos conversando hasta que terminó el recreo, volvimos a clase, entrenar, entrenar, entrenar, decían esa palabra montones de veces, pronto habría otros combates entre nosotros para ver que tanto hemos mejorado, voy mejorando, al menos ya no pasará lo de la vez pasada con Bakugo o eso creo. Ya se controlar un poco más el fuego. Pero necesito clases de un experto en fuego. Oh ¿Quién será ese experto? ¡Eso! Sera Shoto, le pediré ayuda, pasamos tiempo juntos, Entrenamos, simplemente ¡Perfecto!
Las clases prosiguieron con naturalidad, al fin terminaron, y venía mi parte favorita del día, Irme con Shoto a mi casa, ¡Era lo mejor de lo mejor!. Ambos cambiamos nuestros zapatos y nos fuimos juntos.
Íbamos conversando y de repente salió la conversación de el entrenamiento. Tenía que preguntarle:
Tn: Todoroki.
Todoroki: Tn -Dijeron ambos al mismo tiempo-Tn: Jajajaj, habla tu primero. - Digo y el siente-
Todoroki: Queria preguntarte si te gustaría entrenar conmigo?- Dijo de forma serena, sería y tranquila- Yo te ayudaria con el fuego y tu me ayudas con el hielo.
Tn: Justo eso te iba a decir y por supuesto que quiero entrenar contigo, ¿Comenzamos hoy? -Miro mi teléfono- Aún es temprano.
Todoroki: Esta bien, Sólo me gustaría irme a cambiar, ando todo sudado el entrenamiento de hoy fue pesado- Dijo tocando su cuello-
Tn: Si claro, entonces me avisas cuando estés listo para reunirnos en el lugar donde nuestros hogares se separan- Que justamente estábamos parados ahi-
Todoroki: Esta bien, yo te escribo, no vemos más tarde- Dijo para retirarse a su hogar-
Ambos jóvenes fueron a sus hogares a cambiarse.
Chat con Shotito
-Tn ya estoy listo, voy saliendo de casa, te espero allá.
-Claro Todoroki nos vemos allá.
Narradora:
Ambos jóvenes prosiguieron su camino para llegar al lugar donde habían acordado. Shoto fue el primero en llegar pues su casa estaba más cerca de aquel lugar, a los 5 minutos llegó Tn.Tn: Disculpa la demora.
Todoroki: No te preocupes- Vio su muñeca- Tiene puesta la pulsera que le Di....
Decidieron que irían a un pequeño bosque que estaba cerca de ahí, al llegar dejaron sus mochilas en el pasto del lugar y comenzaron con su entrenamiento. Primero decidieron pelear sin quirks, para entrenar su cuerpo luego lo harían utilizando quirks.
Y así comenzó esta travesía, Tn dando un primer golpe directo a la cara, aunque sólo era una distracción para dar una patada al estómago, la cual Todoroki por poco no esquiva, luego siguió Todoroki con un par de golpes, a la parte del abdomen y dos patadas, cosa que a Tn le dio una patada. Y haciendo diferentes ataques y golpes ambos terminaron muy cansados, sin darse cuenta ya habían peleado más de una hora, aún era temprano eran las 7:30 de la noche. Ambos se sentaron a tomar agua y conversar sobre que debían mejorar, lamentablemente los quirks no los podrían entrenar hoy, sería para otro día. Pero ya conversado que debían mejorar, decidieron tener una última pelea. Pelea bastante interesante, ambos mejoraron los errores que cometieron en las anteriores peleas, y ya se habían dado varios golpes mutuamente y aunque eran novios, ninguno se contenía, golpeaba como si peleará con un enemigo realmente. Ambos estaban cansados y adoloridos que te den un par de patadas y golpes duele, ¡¡Duele muchoo!! Pero en fin la pelea estaba por terminar, Y Tn iba a dar una patada en la cara de Shoto, pero Shoto agarró su pierna y por un mal movimiento Shoto cayó.
Y Tn encima de él, oh baya, ambos chicos sentían la respiración del otro, sus ojos se habían encontrado, ¡se estaban viendo directamente a los ojos! Dios mio, parecía que iban a explotar, ambos estaban rojos, se miraban, sus respiraciones topaban, sus labios a unos centimetros de encontrarse..... Y de pronto, Shoto posicionó sus manos en la cintura de Tn, para agarrar fuerza y poder sentarse.
Todoroki: Disculpa me tropecé- Dijo con su mirada en otro lado, se notaba que estaba nervioso y sonrojado-
Tn: Oh si no hay -n-n-ningún problema.
Ambos jóvenes tomaron agua, y se pusieron sus mochilas, dispuestos a volver a casa. Ambos comenzaron a caminar y no decían ni una sola palabra, seguían procesando que había pasado anteriormente, pues ¿Quién se esperaba que casi dieran su primer beso? Lástima no sucedió.
Ambos llegaron al lugar donde se separaban.
Todoroki: S-si gustas te llevo a tu casa- Dijo ¿nerviosamente?
Tn: No, no te preocupes ambos venimos cansados, ve a descansar yo te escribo cuando llegue.- Dijo dando una sonrisa-
Todoroki: Esta bien, pero me escribes.
Tn: Jajaja si, si lo haré, tranquilo.
Ambos se fueron por distintos caminos. Y alguien llevaba su cabeza hecha un caos, Adivinen quien es, exacto, Tn y Shoto, ambos llevan sus pensamientos en las nubes, por esa escena que pasaron.
Narra Todoroki
¿Que sucedió en el entrenamiento?
Como terminamos en esa posición, sus labios, se miraban como un plato de soba que quería disfrutar. ¿Pero porque si los labios de Tn no son comida, porque quería saborearlos?Es esto normal, o ¿Me estoy volviendo loco? Mañana le preguntaré a Midoriya.
Creo que Tn se Miraba aún más linda cuando estaba muy cerca de mi.... ¿Qué estoy diciendo?. Creo que es el cansancio que me está haciendo pensar tonterías, o acaso es Tn la culpable de esto?
Me pregunto que será esto, ¿Esto es a lo que llaman amor? O ¿Es una locura?
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn)
RomanceUna historia de un hermoso romance entre Shoto Todoroki y Tn (Tu nombre) - La historia no está basada al anime. - Las imágenes/videos que encuentren en esta historia no son míos, créditos a sus respectivos creadores. - Espero sea de tu agrado, y...