Ya han pasado un par de semanas ya las quemadas están cicatrizando, algunas ya cicatrizaron completamente, otras aún no, pero estoy mejor. Me preocupaba aque dejara cicatrices pero todas las que ya se curaron no han dejado, esperemos que las otras tampoco dejen cicatrices.
Si se preguntan como van las cosas con mi novio, van bien, aún no hemos dado nuestro primer beso. Mañana cumplimos un mes de novios, wow se siente como si hubiera sido ayer que le pedí que fuera mi novio. Pero definitivamente lo amo, aunque es poco romántico y no es de palabras bonitas, sus acciones son todo lo que hace que me enamoré más de él.
Necesitoooo hablar con Uraraka, ¿Que le daré de regalo a Shoto? Es nuestro primer mes de novios tiene que ser algo especial, hermoso, inolvidable. Pero ¿Que puede ser ese regalo, especial, hermoso e inolvidable???
Estábamos en la Academia asi que fui con mi amiga Uraraka a pedirle un consejito.
Tn: Urarakaaaaa, necesito tu ayudita porfa.
Uraraka: Tn, si claro dime en que ayudó a mi mejor amiga?
Tn: Mañana cumplimos un mes de novios con Shoto, pero no se que regalarle, que crees que le puedo regalar?
Uraraka: Ropa?, Zapatos?, ¿Maquillaje? Ay no perdón maquillaje no se pone Todoroki-kun. Ayyy no se, es la primera vez que me piden este tipo de consejos.
Tn: Crees que estaría bien, con que yo lo lleve a una cita?
Uraraka: Siii eso suena genial, lo llevas a comer, pasean un rato, que la cita termine con algo romántico.
Tn: ¿Romántico? ¿A qué te refieres?
Uraraka: Un beso, se que aún no de han besado, un beso sería genial, oh ya se!!! Le puedes comprar algo que te recuerde a el, eso también es romántico.
Tn: ¿Un beso? Es imposible, me pongo nerviosa con el simple hecho de mirarlo y ahora besarlo, me desmayare probablemente. No no no, mejor le doy algún regalo, unas rosas lo que sea menos un beso. - Bueno muchas gracias Amiga-
Salimos de la escuela y como casi siempre me vine con Todoroki, estaba pensando como decirle que salieramos mañana, habrían clases pero sólo por la mañana, es decir saldríamos a mediodía, si se preguntan por que no lo se. Jajaja.
En fin iba nerviosa, muy nerviosa ¿Como debería decirle? Shoto mañana te invito a una cita, noooo eso suena horrendo. Pero ya casi llegábamos al lugar donde nos separabamos, tenía que decirle...
Tn: Todoroki....
Todoroki: Si, dime.- Dijo mirándome-
Tn:- Trague grueso- Señor bendito que le diré- Emmm ah esteeee co-como mañana sa-saldremos t--t-temprano, ¿Crees q-que podríamos ir a-a-a algún lugar?
Todoroki: Si, por supuesto, ¿A donde iremos?- Dijo con curiosidad-
Tn: Mañana lo verás señorito curioso- Reí un poco nerviosa- Ni yo sabía donde lo llevaría 😣.
Nos despedimos y seguí caminando a mi casa, pensando a donde llevarlo, tenía el primer lugar a donde llevarlo, pero no sólo lo llevaría a un lugar, tenía que llevarlo a otro lugar donde pasemos una linda e inolvidable tarde.
Pase pensando casi toda la noche, dormi quizás unas 2-3 horas, pero todo valdrá la pena, lo sé.
Se llegó la mañana y yo ya había decidido a los lugares donde iría con Shoto, me prepare lo más linda que pude, no tape mis ojeras, no uso maquillaje y no se como ponerlo asi que ni modo iré con ojeras, arregle mi cabello lo más hermoso posible y estaba satisfecha con el resultado, llevaría un hermoso vestido de flores en mi mochila, pues no iría a una cita con uniforme. Y Shoto haría lo mismo pues yo se lo dije.
En el camino a la escuela me topé con Shoto, ya es normal toparme con el.
Tn: Bueno días Todoroki.
Todoroki: Buenos dias Tn.
Tn: Ya estás listo para las clases y nuestra cita más tarde?- Dije bastante emocionada que hasta se me escapo lo de "cita"
Todoroki: Ammm si ya estoy listo- ¿Una cita? ¿Esto será una cita?-
Llegamos a las clases, pasaron 2-3-4- 5-6 horas y por fin era momento de salir, ahhhh mis nervios estaban al 100000.
Antes de salir de la escuela, me cambie el uniforme por un bello vestido de flores, y Shoto también se fue a cambiar, ambos nos encontraríamos afuera de la U.A.
Salí de la escuela y me encontré a Shoto, y wow se miraba de maravilla, Dios este hombre es tan perfecto, su cabello, su cuerpo bien marcado, Ay no me da algo, me da algooooo.
(Algo así estaba vestido, sólo que con zapatitos jsjs)Narra Todoroki:
Dios santo, la vi salir a ella de la Academia, ella brillaba comparado con las demás personas, era como una luz en medio de la oscuridad, brillaba muchísimo. Ella era linda, pero con ese vestido y su hermoso cabello, Dios se veía hermosa, en mis ojos se miraba hermosa..... Oh no que estoy pensando, ok ignorare que pensé esto.
Narradora omnisciente:
Ambos jóvenes se miraban como lo más hermoso del mundo el uno al otro, ¿Podría ser que el Joven Todoroki Shoto, se está enamorando? , ¿Será que la Señorita Tn, se está volviendo el doble de loca por él?, ¿Shoto enamorado? ¿Se imaginan eso?. Definitivamente estos jóvenes se amaban y aunque Shoto no lo supiera o lo aceptará, empezaba a amarla o mejor dicho empezaba a expresar su amor hacia ella aunque fuera solo pensándolo...
Ambos se miraron a los ojos, un brillo había en los ojos de Tn, ¿Shoto? Su vista era como la de siempre, una mirada tranquila pero si los apreciabas bien podías un ver una pequeña lucecita, un pequeño brillo en sus ojos tan hermosos.
Se pusieron nerviosos al estarse viendo fijamente a los ojos y Tn hablo:
Tn: Bueno nos vamos ya, hoy hay mucho por hacer, haré que disfrutes esta tarde y la recordarás siempre. -Dijo nerviosa pero más que todo emocionada-
Todoroki: Esta bien, vamos- Dijo con su voz tranquila y serena como siempre-
Ambos jóvenes comenzaron a caminar a lo que parecía ser ¿Un restaurante? Si era un restaurante uno que parecía fino, pero no lo era.
Tn: Primera parada, un delicioso almuerzo.
Holis mis queridos lectores, gracias por leer esta historia y el apoyo que le dan, los quiero, no los conozco pero los quiero. También quería recomendarles un libro que me estoy leyendo y me está encantando, se llama: "A Tres minutos de tocar las estrellas" de la Autora "Yennstar". Eso era todo cuidense muchooo
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn)
RomanceUna historia de un hermoso romance entre Shoto Todoroki y Tn (Tu nombre) - La historia no está basada al anime. - Las imágenes/videos que encuentren en esta historia no son míos, créditos a sus respectivos creadores. - Espero sea de tu agrado, y...