¿Como debo reaccionar?

855 51 11
                                    

Ya pasó el domingo, ya pasaron dos días de que di mi primer beso con Shoto, hoy es lunes día de ir a la Academia, pero no se como debo reaccionar cuando lo vea. 😫😫

Me Aliste, y comenze mi camino y como casi siempre a mitad del camino me encontré a Shoto..

Todoroki: Buenos dias Tn. - Dijo saludando con su mano-

Tn: B-b-b-uenos -d-d-días Todoroki- Dije muy nerviosamente-

Todoroki: ¿Estás bien?, ¿Te sucede algo?

Tn: N-o-o, ¿p-porque lo dices?

Todoroki: No por nada. Vamos o se nos hará tarde para llegar a la Academia.

Nos fuimos juntos caminando como de costumbre, sólo que está ves ni yo ni el decíamos una palabra. Llegamos a la U.A y nos sentamos en nuestros lugares, pero maldita sea estamos a la par, separados por un metro de distancia, aunque a mi me gusta estar sentada cerca de el.... Me levanté y me fui al lugar de Uraraka a platicar con ella, pues ella ya estaba ahí.

Tn: Buenos dias amiga- Dije dándole un abrazo-

Uraraka: Buenos dias chica, te veo muy contenta, ¿sucedió algo?

Tn: Si, si sucedió, ahorita te cuentoooo- Dije sentándome adelante de ella-

Comenzamos a platicar y le conté que di mi primer beso con Shoto y Dios, dio tremendo grito cuando le dije, que todos los chicos que estaban en el salón nos voltearon a ver, que vergüenza, le tape la boca inmediatamente, y le dije: "Calmate chica", y creo que Shoto se dio cuenta de que estábamos hablando, cuando Uraraka grito, nos volteo a ver y se recosto en el pupitre y pude ver un rojo en sus orejas, jaja tan lindo se sonrojo. Dios amo a mi novio.

Luego comenzaron las clases y me fui a sentar a mi lugar, a la par de Shoto, y algunas veces lo miraba y miraba esos labios tan suaves, Diossss son tan exquisitos, quiero volver a probarlos, pero cuando pienso en eso, me pongo nerviosa y sonrojada. Note a Shoto mirándome una vez y me sonroje, osea ME ESTABA VIENDOOOOOO, aunque quizás ni me estaba viendo a mi, pero se vale emocionarse.

Narra Todoroki:

Me topé con Tn en el camino, y en el tiempo que llevo conociendola, se que le pasa algo porque estaba tartamudeado mucho, Tn se pone muy nerviosa al hablarme, aún no se porque, pero no tartadumea mucho pero hoy cuando la salude lo hizo mucho. Estoy seguro que algo le pasa.

No hablamos en el camino hacia la U.A, yo no hable intentando averiguar porque estaba tan nerviosa. Pero no encontré alguna situación... Bueno si el beso que nos dimos el día sábado en su casa... Talvez por eso está nerviosa... Aunque no lo creo...

En clase, Tn fue a hablar con su mejor amiga Uraraka, y Uraraka grito, inmediatamente oí ese grito todo emocionado de Uraraka y a Tn toda roja de la cara tapándole la boca a Uraraka, inmediatamente capte que le contó del beso. Me puse nervioso al recordar eso, me tocó recostarme en el pupitre, no quería que todo el salón me viera sonrojado, porque supongo que mi cara estaba roja porque me ardía toda la cara, se sentía muy caliente.

Luego comenzaron las clases todo normal y por momentos miraba a Tn, en una de esas Tn me miro y volteo su cara a otro lugar, yo también me puse nervioso, pero por alguna razón sentía la necesidad de verla, de ver esos labios que deseo tanto. ¿Será que tengo hambre y por eso quiero pobrar los labios de Tn, porque son como soba? O mejor dicho, ¿Los labios de Tn son soba?

No entiendo nada, es algo raro, un sentimiento que nunca en mi vida había tenido, algo que se fue creando tan despaciamente, desde que mis manos comenzaban a sudar, hasta sonrojarme por mirar a Tn.

Acaso ¿me estoy enamorando asi como dijo Midoriya?

Flasback

Todoroki: Midoriya quiero hablar contigo. - Dijo seriamente como siempre-

Midoriya: Si claro, dime que sucede Todoroki-kun

Todoroki: Me está pasando algo y quiero saber si me estoy volviendo loco o es algo normal.

Midoriya: Se oye grave, haber dime de que trata- Dijo sentándome en una banca-

Todoroki: Bueno esque antes miraba a Tn y me llamaba la atención, me gustaba verla, pero siempre ignore esos sentimientos...- Dio un suspiro- Pero ahora siempre que veo a Tn mi corazón se acelera, mis manos comienzan a sudar, cuando Tn me dice un cumplido o algo "lindo" de  mi, me pongo nervioso y mi cara se siente muy caliente. ¿Esto es normal? ¿Estoy enfermo? ¿Se cura?

Midoriya: Jajaja no lo puedo creer Todoroki-kun, te estas enamorando de Tn, como dices al principio te llamaba la atención, osea te gustaba pero como dijiste ignoraste eso que sentías, pero ahora que te estas dando el lugar de sentir esos sentimientos se estan haciendo más y más grandes y a eso se le llama estar enamorado.

Todoroki: ¿Estoy enamorado?

Midoriya: Si lo estas o al menos lo estas empezando a sentir. Me alegro mucho por ti, Tn-chan es genial.

Fin del Flasback

Quizá si sea eso.... Me estoy enamorado de Tn o mejor dicho ya me empecé a enamorar.

Narradora:

Las clases transcurrieron con total naturalidad para ambos jóvenes, en el receso ambos tenían el deseo que comer juntos pero tenían vergüenza decírselos. Así que simplemente decidieron comer con sus amigos y hablar.

Al finalizar las clases como casi todos los dias se irían juntos, no importaba si llovía, no importaba si había viento, no importaba si había que desviarse de su camino a casa. De que ellos se iban juntos, se iban juntos, ya para todos era normal verlos ir juntos a casa, a pesar de que Shoto es muy serio cuando va con Tn, algunos chicos y chicas dicen haber visto una pequeña sonrisa en el rostro de Shoto. Ahora que está Tn en su vida hay más sonrisas en el rostro de Shoto. Hay más alegría en su vida y por supuesto hay amor.

Hola mis corazones bellos, hoy tuve bastante tiempo libre asi que les subo dos capítulos el mismo día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola mis corazones bellos, hoy tuve bastante tiempo libre asi que les subo dos capítulos el mismo día. Que lo disfruten!!!

Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora