Narradora
Todoroki: Tn, entiendo que tienes que trabajar y todo eso, pero creo que deberías descansar más y comer más- Tn se sorprendió- No me mencionaste sobre tu alimentación, pero sólo comiste unas frutas, y no has comido nada en todo el dia, lo sé por qué aún sigues en pijama, tienes que cuidarte un poco más.
Tn:-Shoto es muy atento, no creí que había notado lo poco que comi, y esque para ser sinceros también me preocupo por mi, tengo trastornos alimenticios, y es algo patético- Todoroki , tranquilo, estoy bien, simplemente hoy no tengo hambre.
Todoroki: No sólo es hoy, también comes muy poco en la escuela. - Shoto no puede ser más observador, ok me rindo Si?-
Tn: -Suspire- Tienes razón...
Todoroki:- Se acercó a mi y acaricio mi cabeza- Cuidate Si? Come más y descansa más, confía en mi, si necesitas mi ayuda, aquí estoy, como tu novio es mi deber ayudarte y apoyarte.
Tn:- Ok ok ok ya entendí pero porfavor no hagas que me ponga nerviosa... Ok ya estoy nerviosa y siento la cara super caliente y como no, si tremenda hermosura acaba de decir por segunda vez que como mi novio es su deber ayudarme, osea JSKHJSJSKSJSKSJSJDJSKDJD. No Tn tranquila, respira y ahhhh no puedo...
Todoroki:Ya se, te cocinare algo. ¿Te molesta si puedo ocupar tu cocina?
Tn:Para nada, ocupa lo que necesites.
Todoroki:Esta bien
Tn: Te puedo ayudar si gustas- Y Shoto contesto con un: - Si porfavor-
Shotito comenzó a cocinarme una comida decente jsjs, y baya este hombre hay algo que no haga bien??? Cocinar se le da muy bien, y se ve que ese platillo va a quedar delicioso, (Asi como él) jajaja.
Termino de cocinar, y me sorprendió era un delicioso plato:Aunque creo que era muchísima comida para mi, no creo que me la coma toda, pero intentaré.
Pov Narradora
Ambos jóvenes regresaron a la mesa donde anteriormente habían estado y ahora la señorita Tn comería correctamente y su novio le había hecho un delicioso platillo.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn)
RomanceUna historia de un hermoso romance entre Shoto Todoroki y Tn (Tu nombre) - La historia no está basada al anime. - Las imágenes/videos que encuentren en esta historia no son míos, créditos a sus respectivos creadores. - Espero sea de tu agrado, y...