Nos fuimos a sentar a un pasto a descansar de tanta aventura, este día había sido uno de los mejores día de mi vida, nos sentamos y empezamos a ver la estrellas, pues ya se miraban en el cielo, lo que quería decir que ya era de noche. Pasaron unos minutos y seguíamos viendo las estrellas sin decir nada, era algo tan cómodo que me estaba dando hasta sueño.
Todoroki: Tn- Dijo esperando una respuesta de su novia-
Tn: Dime Todoroki- Decía mientras aún miraba las estrellas-
Todoroki: Muchísimas gracias por traerme a este lugar, nunca había venido a un lugar así, ni me había divertido tanto en mi vida, fue una experiencia buena, así que muchas gracias- Soltó para ver los ojos de su amada-
Tn: - Lo miro y se encontró con esos hermosos ojos brillando con la luz de la luna como si fueran estrellas- Eres tan hermoso- Soltó sin darse cuenta.
Todoroki inmediatamente se sonrojo, Era la primera vez que su novia le decía que era hermoso, había recibido comentarios de este tipo de chicas que lo miraban por la calle, pero no de Tn, no de su novia. ¿COMO DEBIA REACCIONAR?. Simplemente optó por voltear su cara a otro lado, tratando de ocultar su sonrojo.
Tn se dio cuenta de esto y pensó ¿Porque se sonrojo? Y luego recordó lo que había dicho anteriormente "Eres tan hermoso" esas palabras se reprodujeron en su mente oh Dios crei que lo había pensado dijo la pobre Tn, sin darse cuenta lo había dicho en voz alta y su novio la escucho muy claramente, ella también se sonrojo pero a la misma vez estaba emocionada porque su novio se había sonrojado por un comentario de ella.
Narra Todoroki
Estábamos con Tn, tranquilamente viendo las estrellas pero sentí que tenía que agradecerle por haberme traído aquí, definitivamente era el mejor día del mundo para mi, nunca me había divertido tanto, al final tome una muy buena decisión en aceptar a Tn como novia....
La llame y le agradecí pero luego de eso ella me miro, podía ver la luna reflejada en sus ojos, pues nuestros ojos se habían encontrado, (te gustó verla) mentira, simplemente sus ojos son hermosos por naturaleza o eso creo... Luego de unos segundos viendo aquellos hermosos ojos- digo los ojos de Tn, soltó algo que me impresionó, "Eres tan hermoso" eso fue lo que dijo 3 palabras que me hicieron sonrojar, lo sé porque mi cara arde, se siente muy caliente y mi corazón está latiendo como si hubiera corrido un maratón, mis manos sudan, no se como reaccionar, Dios mio Tn ¿Qué me estas haciendo?... Sólo voltee mi cara a otro lado, no quería que ella me viera sonrojado aunque creo que si me vio.
Narradora
Luego de unos minutos de estos chicos ahi como tomatitos, Tn se fijo que ya era noche y aunque a ella nadie la regañaria o se preocuparía por ella, Shoto si, su hermana se iba a preocupar por el y no podía llevarlo noche a casa. Así que se dispuso a hablar y poder irse a sus casas.
Tn: Todoroki ya es un poco noche, no me gustaría que tu hermana este preocupada por ti.
Todoroki: Oh si tienes razón, bueno vámonos ya entonces. - Dijo levantándose del lugar donde estaban sentado para ayudar a Tn extendiéndole la mano-
Tn acepto la ayuda de Todoroki y comenzaron a caminar, tomados de las manos, ambos estaban nerviosos pero a ambos les encanta la sensación de estar tomados de las manos, tomarían un transporte y luego caminarian un poco.
Después de unos 15 minutos el transporte llegó, ambos se subieron y se sentaron uno al lado de otro, sin aún soltarse de las manos, el camino era de unos 30 minutos si había tráfico y baya que si había tráfico.
Tn iba feliz de la vida viendo los paisajes por la ventana de aquel transporte, su tranquilidad se fue cuando alguien se recargo en su hombro, así es, así es, Shoto se había recargado en el hombro de Tn y porque no decirlo ya estaba hasta dormido. Oh no los nervios de Tn aparecieron.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn)
RomanceUna historia de un hermoso romance entre Shoto Todoroki y Tn (Tu nombre) - La historia no está basada al anime. - Las imágenes/videos que encuentren en esta historia no son míos, créditos a sus respectivos creadores. - Espero sea de tu agrado, y...