Una pelea desastrosa

1K 49 1
                                    

Otro día en el cual había que asistir a la U.A, como siempre me prepare y fui, en el camino me encontré con Shoto, nos saludamos y hablamos un poco, hasta llegar a nuestro salón, a los pocos minutos comenzó la clase y hoy nos enfocariamos en los quirks e iban a hacer peleas de uno contra uno.

Todos nos pusimos nuestro uniforme de física y fuimos al campo de batalla, las parejas fueron las siguientes:

1. Kirishima & Denki
2. Midoriya & Shoto
3. Aoyama & Iida
4. Mina & Uraraka
5. Momo & Tsuyu
6. Tn & Bakugo
7. Tokoyami & Kyouka
8. Shoji & Koda
9. Hagakure & Ojiro
10. Sero & Sato

(Elimine a Mineta para que salieron los grupos)

Bueno me tocaría con el enojado, espero no me de muchos problemas...

Pasaron 5 peleas y se llegó la número 6, estaba ansiosa pero a la misma vez preocupada, no quisiera tener que ocupar todo mi quirk para pelear. Y menos el fuego.

Nos pusimos en posición de pelea y Bakugo como siempre presumiendo ser el ganador:

Bakugo: Te voy a ganar extra

Tn: Si ajá.

Bakugo: No me crees? - Dijo para empezar a atacar con sus explosivos-

Yo sólo esquivaba al principio, pero fue más dificultuoso esquivarlos, tenía que atacar de alguna manera, sino iba a terminar cansada de solo esquivar. Empecé a atacar con el agua, se preguntarán de donde saque el agua, bueno pues el sudor, cuenta como agua asi que con ese sudor utilizado como agua hice un látigo y empecé a atacar, eso hizo que Bakugo se apartara de mi y dejará de atacarme por unos segundos.

Volvió a atacar, se impulsó por sus explosiones y cayó encima mio, me descuide, y empezó a lanzarme prácticamente explosiones en mi cara, utilize mi tierra control, me tire y levanté una pared entre medio de ambos para poder pararme y atacar, cuando estaba de pie, empecé a mover la tierra, levantaba paredes para hacer más lenta la velocidad de Bakugo, empecé a mover el suelo por lo que se le hizo imposible a Bakugo moverse y me confíe.

Casi siempre no me preocupo tengo un muy buen control de mi poder, bueno de parte de mi poder pero es algo que no me gusta de mi, me confío y por eso terminó lastimada y eso sucedió. Me confíe que Bakugo no podía moverse, pero de alguna manera se liberó y como siempre se me lanzo encima a atacar, me agarró muy desprevenida asi que apenas pude esquivarlo y Bakugo no es de juegos.

Bakugo: ¿Acaso no soy competencia para ti, que no usas todo tu poder? No me subestimes extra.

Tn: Pues no eres competencia para mi, rubia explosiva, no es necesario ocupar todo mi poder contigo "extra"

Bakugo: Te arrepentirás de lo que dices.

Genial si la rubia es impulsiva enojado es el doble de impulsivo, llevábamos más de 30 minutos peleando y nadie ganaba, ya me estaba aburriendo, así que decidí usar tres de mis poderes: Agua, tierra y viento.

Con el viento empujaba a Bakugo, con el agua daba algunos golpes, y con la tierra atacaba y me defendía de las explosiones, admito que Bakugo te da buena pelea pero ya me cansé.

Bakugo aún no se rendía, seguía luchando y luchando y realmente ya me estaba cansando y no es fácil usar 3 elementos a la misma vez, hace que me agote más, quiero descansar? Si, quiero ganar? También quiero ganar.

Después de tanto tendré que utilizar el fuego no? La verdad me sorprende utilizar este poder con Bakugo, no creí que fuera tanta competencia pero no se rinde, y me queda poca energía.

Ya que, no quería pero lo hize utilize el fuego y trate de mantenerme con calma, si pierdo la calma estoy perdida, respiro profundo, pienso cosas que me traigan paz y sigo peleando ocupe el fuego como un látigo y di un par de golpes a Bakugo hize que callera al suelo, crei que había ganado, debido al fuego y la tierra había algo de polvo y humo y no se podía ver muy bien, crei que había ganado pero Bakugo se me tiro encima, me desespere, el peor error de mi vida, aún tenía fuego en mis manos y que Bakugo estuviera encima mio me desespero y el fuego se extendió, las llamas nos rodearon, mi mayor miedo se volvió a presentar, como pude extraje agua del aire y tierra y trate de mojar a Bakugo y me puse encima de el, no quería que se quemara, así como todas aquellas personas... Intente salvar a Bakugo

El profesor Aizawa vio la situación e inmediatamente quito mis poderes, no teníamos quemadas graves pero si nos habíamos quemado, varias partes de nuestro uniforme estaban destrozadas, Bakugo estaba tirado en el suelo aún consciente, lo último que recuerdo fue a Aizawa diciendo que nos llevarán a la enfermeria y yo viendo a Bakugo diciendo: "Lo siento Bakugo"

Me desmaye...

Pasaron un par de horas, me ardía el cuerpo, la ropa tocaba mi piel y eso me lastimaba, debido a ese dolor empeze a abrir los ojos, estaba en la enfermería de la escuela, al lado tenía a Bakugo, estaba bien, menos mal pude evitar que se quemara. No tenía quemadas en el cuerpo solo su ropa estaba quemada.

Me estaba desesperando la ropa, tanto, que con fuerzas que saque de no se donde empecé a caminar necesitaba quitarme la ropa me lastimaba muchos muchísimo.

A los pocos pasos de haber salido de la enfermería me encontré a Shoto

Todoroki: Tn, que pasó?, tienes que estar descansado estas herida.

Tn: Necesito que me lleves a casa porfavor Shoto, la ropa me está lastimando la piel, necesito quitarme la ropa- Dije agitadamente-

Todoroki: Tranquila, llamaré a la enfermera si? Tranquilizate.

Narra Todoroki

Me preocupaba bastante Tn, pues tuvieron una desastrosa pelea con Bakugo, los dos son impulsivo y confiados asi que no me sorprende que la pelea terminará asi.

Cuando iba a verla me la encontré se miraba desesperada, porque su ropa no la soportaba. Fui a llamar a la enfermera de la escuela. Ella llegó y atendió a Tn, me pidieron que saliera pues desvestirian a Tn para ponerle algo en sus quemadas.

Hasta afuera se podían oir los quejidosde Tn, al parecer si le dolía y como no, si pues, las llamas provenían de ella era obvio que la lastimarian más a ella.

Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora