Las últimas clases pasaron tan lentamente, quería que ya terminarán y que mi querido bicolor me dijera lo que sea que me iba a decir. No pude concentrarme en las clases, imaginaba uno y otro escenario dandome una idea de lo que Todoroki me diría.
Así después de tanto tiempo sono la campana dando a entender el final de las clases, con muchísimo entusiasmo guarde mis Cosas, me despedí de algunas amiga y salí en busca de Shoto.
Y ahí estaba el recostado en una pared, al parecer estaba esperando a alguien o talvez yo era ese alguien?
Me acerqué y me dispuse a preguntar aquello que me tenía tan desesperada por saberlo
Tn: Todoroki-kun ¿Qué es lo que me dirías?
Todoroki: Bueno emm como te lo digo- suspiro- sabes creo que ya tengo la idea de que son los novios asi que me siento feliz al saber que tu eres mi novia, quizás no sepa mucho sobre esto pero Tn....Porfavor enseñame, quiero aprender de este tipo de cosas contigo, me siento ¿feliz? Al estar a tu lado y quiero ser tu novio.
Al terminar de decir estas palabras fue imposible que Tn no de pudiera como Tomatito jsjs.
Tn: T-t-todoroki-kun, me alegro que ya comprendas un poco mejor, y no te preocupes yo te enseñaré a que seas el mejor novio del mundo- Dijo muy entusiasmada-
Cosa que hizo que Shoto diera una linda sonrisa, Tn no pudo evitar sonreír ante aquella hermosa sonrisa de su albino, de su querido y amado novio.
Ambos se despidieron y fueron a sus hogares.
Tn: Ahhhhhh asi que tengo que enseñarle a Todoroki como ser el mejor novio del mundo pero.... ¿Como hare Eso? Esta es la primera vez que tengo novio ¿Que voy a hacer?. Bueno sólo seré yo misma con mi novio e intentare ser la mejor.
A la mañana siguiente.
Tn se preparó e iba caminando tranquilamente hacia la Academia cuando a lo lejos vio un cabello que se le hacía familiar era de su querido bicolor.
Ella corrió a saludarlo y lo vio tomando una lechita de fresa.
Tn: Buenos dias Todoroki-kun.
¿Qué es lo que tomas?Todoroki: Buenos dias Tn.
Es leche de fresa, ¿Quieres?- Dijo entregandole aquella cajita de cartón con una pajilla-Tn: Espera espera espera, tomaré leche de fresa de la misma pajilla con la que mi bicolor ya tomo, Dios mio eso no sería...¿Un beso indirecto?- La pobre Tn estaba tan sonrojada por sus pensamientos- pero sólo decidió tomar aquella cajita de leche y tomar un poco.
Luego de tomar de la devolvio con un notorio sonrojo que parecía que su cara iba a explotar.
Tn: E-esta mu-y rica la l-leche de fresa- Todoroki solo siguió tomando su leche de fresa y dio una leve sonrisa-
Llegaron a la U.A y era momento de su entrenamiento. En clases y entrenamientos ambos chicos eran muy buenos, destacaban por sus habilidades tan geniales y por concentrarse tanto ya que tomaban muy enserio su entrenamiento y clases pues para eso se habían inscrito para poder ser mejores.
Ambos estaban muy agotados debido a sus entrenamientos por lo cual Tn decidió llevarle una botella de agua a su querido Novio.
Narra Todoroki
Vi que Tn venía hacia mi con una botella de agua, yo estaba sentado en el suelo pues estaba muy cansado por el entrenamiento.
Tn: Hola Todoroki-kun, ten- Dijo dandome aquella botella de agua-
Estaba tan exhausto que no dude ni un segundo y la a agarre.
Todoroki: Muchísimas gracias Tn- Dije para comenzar a beber aquel líquido sin sabor pero que se sentía la cosa más deliciosa de mundo-
Tn se sentó a la par mía, también estaba exhausta, por alguna razon paso por mi mente recostarme en su hombro, así que lo hice me acomode un poco más cerca de ella y me recoste en un hombro, era muy cálido estar así, su hombro era suavecito como una almohada.
Narra Tn
Luego de tomar su agua Shoto de acerco un poco más a mi y recosto su cabeza en mi hombro tal acto hizo que me pusiera tensa pero ahora somos novios asi que no hay nada de malo, no sabía que hacer, estoy 100% segura que estoy sonrojada muy sonrojada, pero admito que amo esto, me pregunto porque Shoto habra hecho eso, bueno tal vez sólo está cansado.
Así que empeze a acariciar su hermoso cabello, era tan suave, era incluso más suave que el mío, shoto solo se dispuso a cerrar sus ojos y haci nos quedamos unos momentos cuando luego nos dijeron que entrariamos al salón para recibir las demás clases.
Shoto muy amable se paró y me dio su mano para poder levantarme a lo cual la acepte y empezamos a camine a nuestro salón.
Pero estábamos omitiendo un pequeño detalle, toda la clase vio aquellos pequeños actos que hicimos en el entrenamiento asi que cuando llegamos nos empezaron a hacer muchas preguntas.
Kirishima: Oi no se si vi mal pero vi a Todoroki con Tn en el entrenamiento
Denki: Tienes razón, aquí huele que ya hay pareja~
Deku: Es cierto Todoroki-kun estaba recostado en el hombro de Tn
Uraraka: Oigan chicos- Dijo dirigiéndose a Tn y al bicolor- ¿Acaso ustedes son novios?- Dijo la pequeña la cual claramente sabia que si eran novios-
Tn se tenso ante aquella pregunta, estaba dispuesta a contestarla cuando alguien la interrumpió.
Todoroki: Si yo y Tn somos novios, ¿Sucede algo? - Dijo con su típica cara neutral, la cual estaba concentrada en un libro-
Toda la clase se sorprendió y dispusieron a felicitarlos a ambos, lo cuales solo agradecieron un poco avergonzados.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn)
RomansaUna historia de un hermoso romance entre Shoto Todoroki y Tn (Tu nombre) - La historia no está basada al anime. - Las imágenes/videos que encuentren en esta historia no son míos, créditos a sus respectivos creadores. - Espero sea de tu agrado, y...