Luego de aquel hermoso beso que deposite en los labios de Tn, la mire aún con mis manos en su cintura, estaba sonrojada, muy sonrojada, mostraba una cara de sorpresa y satisfacción. Sólo le dediqué una sonrisa y quite mis manos de su cintura.
Narra Tn:
Comooooooo. Haber, haber, haber, ¿Mi novio frio, me acabada de robar un beso? ¿Acaba de tomar la iniciativa para besarme? Y joder para terminar de matarme, me susurra en el odio con su ronca y preciosa voz: " Te ves muy bien". Me sonrojo obviamente y también me dan ganas de besarlo.
Aunque ni siquiera puedo descifrar que siente Shoto, el todo lo hace con cara sería, a pesar que está sonrojado, siempre mantiene su rostro serio. Pero al final del beso, el cual claramente seguí, me sonrió. Y si me sonríe de esa manera dan aún más ganas de besarlo... ¿Porque no besarlo otra vez?
Tome mucha valentía, el estaba de espaldas, caminando hacia el sofá, lo jale de la camisa, el se volteo y justo en ese momento, me acerqué y lo bese, el simplemente siguió el beso, aunque nos estuviéramos besando sabia que su cara era una cara sería. Tome sus mejillas para profundizar el beso, el solo seguía el beso y después de unos segundos me tomo la cintura otra vez. Nos separamos, y joder ambos estábamos nerviosos y a la vez contentos. Sólo nos miramos y nos sentamos en los sillones que había en la sala, sin decir más nada.
Pasamos unos minutos asi, en silencio, la lluvia cesó, así que tenía que irme.
Tn: Oh mira ya se acabo la lluvia, hoy si me voy. Gracias por invitarme, por la comida y por el suéter. - Sonreí-
Todoroki: Ammm esta bien, vamos- Dijo y tomo las llaves de las casa-
Tn: Supuse lo que haría- No, no te preocupes, puedo irme sola-
Todoroki:No importa, te acompañare hasta dejarte frente de tu casa. - Dijo con vos sería y segura-
Tn: Me rindo- Bueno esta bien-
Me acompañó a casa. Mi cara era de felicidad, ¿Quién no estaría contenta al pasar un muy buen momento con su novio?. Pero el, no podía descifrar que decía su cara. Era imposible saber que pensaba.
Narra Todoroki:
Mi cabeza esa hecha un caos. Aunque no quiera admitirlo me gustó el beso que nos dimos con Tn, o mejor dicho los besos. No muestro reacción alguna, no porque no pueda, si no que no veo la necesidad de cambian mi rostro, si aveces me siento mal por Tn, ya puedo notar que algunas veces quisiera ver algún tipo de emoción en mi cara. Pero no es costumbre mia mostrar lo que siento.
Y no, no estoy confundido por lo que pasó. Estoy confundido por como me siento. Porque antes no permitía que nadie se me acercará, no me gustaba el contacto físico, no pensaba en tener una novia, menos en sentir lo que siento ahora. Pero con Tn es diferente, deje que se acercará a mi vida, no lo impedí, tampoco es que quería impedirlo, desde antes que ella se me declarara, se podía decir que había empezado a poner mi atención en ella.
Amo lo que pasa, pero odio lo que siento. Es raro sentirse así, lo amo pero odio ese sentimiento. Talvez es la poca costumbre de estas emociones tan, pero tan intensas.
Dejando mis pensamientos llegamos a la casa de Tn, me despedí de ella, me fui a casa. Ya era de noche, y probablemente Fuyumi y mi hermano ya estarían en casa.
Simplemente me fui a casa y a dormir, pensar demasiado hace que me duela la cabeza. Talvez simplemente deba dejar que las cosas fluyan, sólo espero hacer lo correcto y después no arrepentirme.
Narra Tn:
Nuevo día, para ir a la U.A y ver a mi novio. Ayer fue un poco raro peor bastante lindo. Estoy emocionada, no es como que siempre este emocionada por verlo, no para nada...
En el camino no me lo encontré, me sentía rara, pues siempre me lo encontraba en el camino. No me preocupe quizá el ya estaba en la Academia. Seguí mi camino, llegue a la U.A dentre a mi salón y el no estaba ahí, ni siquiera su bolso estaba ahí. ¿Dónde estará?. No me preocupe mucho podría llegar un poco después de mi. Lo peor llegó cuando la clase comenzó y el aún no estaba ahí. ¿Dónde está Shoto? No sabía la respuesta de esa pregunta, el profesor no decía nada, como pude le envíe mensajes pero no los contesto ni siquiera le caían.
Pasada la primera hora perdí las esperanzas que Shoto llegará a la Academia, pase todas las clases pensando el porque no llegó, me preocupe un poco, pero Uraraka dijo que a lo mejor tenía un compromiso, así que me calme un poco y baya sin Shoto la escuela era aburrida, el almuerzo fue aburrido a pesar que estuve con Uraraka, la salida a casa fue el doble aburrida. Pues siempre iba con Shoto.
Y pasada esta situación, empecé a pensar lo apegada que estoy a el y lo importante que se está siendo el para mi. No podría decir que esto es bueno, depender de alguien en cualquier aspecto nunca es bueno. Pero es lindo ya que sólo te interesa esa persona. Pueda que sea bueno, pueda que sea malo, pero no me importa es Shoto y no pase tanto años esperando que me notará como para arrepentirme de mis acciones.
Y pensando tantas cosas decidí que iría a la casa de mi novio, es raro que el no le dijera por lo menos a los profesores el motivo de su ausencia, pues pregunté a diversos profesores y nadie sabia nada. No contesta mensajes, ni llamadas porque ya lo llame. Ni siquiera me dijo ayer que tenía algún compromiso. Sólo espero este bien.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola mis tesoros, jaja ¿como están?.
Quería comentarles que les traigo dos historia que podrían gustarle yo me las he leído y me han encantado. Espero también les encanten a ustedes.1. La excéntrica relación de un chico frio. Autor: ALEJANDROJBA
2. Autismo|| Park Jimin
Autora: Euphoria134340
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn)
RomanceUna historia de un hermoso romance entre Shoto Todoroki y Tn (Tu nombre) - La historia no está basada al anime. - Las imágenes/videos que encuentren en esta historia no son míos, créditos a sus respectivos creadores. - Espero sea de tu agrado, y...