Estaba en la escuela pensando si mi Shotito había tenido esa cicatriz desde que nació o si se la hizo de pequeño o si le había pasado en su adolescencia. Tenía la curiosidad de saber de donde provenía esa cicatriz asi que decidí que en el receso le preguntaría.
Narra la Narradora jaja
Tocaron el timbre y la joven Tn veía como su novio se acercaba a ella y le decía si podían comer juntos, no siempre lo hacían pero cuando comían juntos Shoto era el que siempre le preguntaba a Tn si podían comer juntos obvio su novia nunca se negaba pues amaba comer junto a el y esta ocasión no fue la excepción pues quería hacerle una pregunta referente a su cicatriz.
Los dos jóvenes iban a la azotea, a Shoto le encantaba comer ahi pues era un lugar tranquilo y con poca gente alrededor así que siempre iban a comer ahi.
Cada uno se sentó uno enfrente del otro y sacaron sus almuerzos y comenzaron a comer ambos sin decir nada.
Narra Tn
Estaba nerviosa, pues no sabía como preguntarle sobre su cicatriz pero tome todo el valor y pregunté
Tn: Todoroki-kun, puedo preguntarte algo?
Todoroki: Claro Tn dime- Dijo comiendo su almuerzo-
Tn: Esa cicatriz como te la hiciste? - Dijo señalando aquella cicatriz color roja que estaba en su ojo izquierdo.
El inocente Shoto se tenso ante aquella pregunta, dudo en contestar por un momento pues le incomoda un poco el tema pero el sabia que en algún momento le tendría que decir a Tn sobre su cicatriz además ella era su novia y no había motivo para ocultarle nada.
El joven Shoto simplemente trago la comida que estaba en su boca y respiro profundo.
Todoroki: me la hizo mi madre, mi padre siempre trataba mal a mi madre y ella se empezo a volverse loca debido al mal trato que le daba mi padre y pues al tener parte del quirk de mi padre que es mi lado de fuego, a mi madre le empezaba a dar miedo mi lado izquierdo y pues me hecho agua hirviendo en el ojo- Dijo calmadamente, intentado no recordar aquella escena desagradable-
Tn: Disculpame Todoroki-kun, no debí preguntar enserio lo siento- Dijo haciendo una reverencia pues era un tema un poco delicado-
Todoroki: No te preocupes además en algún momento te lo tenía que contar.
Los dos jóvenes siguieron comiendo y aquella chica no dejaba de pensar en lo que su querido Novio le había dicho, sabía que había hecho mal en preguntarle y aunque ya se había disculpado aún sentía parte de culpa por preguntar.
Ambos terminaron de comer y aún no tocaban el timbre para entrar a clases, Tn decidió pedirle una vez más disculpas a su querido Novio.
Sin pensarlo la joven se acercó un poco a Shoto y tomo su mano la cual estaba puesta en el suelo de aquel lugar y mirándole a los ojos le pidió perdón nuevamente.
Narra Shoto
Habías terminado de comer con Tn estabamos esperando a que tocarán, pero de la nada veo que ella se acerca un poco más a mi y me toma mi mano que estaba apoyada en el suelo, me miro directamente a los ojos y me pidió perdón.
Sus manos.... Eran tan suaves, me sorprendió el hecho que tomará mi mano, pues nunca lo había hecho, pero se sentía tan bien tomar su mano, era suavecita, creo que está chica es perfecta..... No Shoto deja de pensar eso.
Luego de eso volví a decir que no se preocupara pero no soltaba mi mano y eso me gustaba... No que estoy pensando 🙄
Narra Tn
Me sentí un poco mejor al ver que Shoto me dijo nuevamente que no me preocupara pero cuando me Di cuenta estaba tomando su mano, así es ERA LA MANITO DE SHOTO, no eran tan suaves como lo imaginaba, pero eran cálidas, no la queria soltar pero pues no podía quedarme asi, además que tal que el piensa que soy una loca, no no no mejor lo suelto ya.
Estaba a punto de soltar la mano de Shoto, cuando el apretó mi mano haciendo un agarre más fuerte, cosa que hizo que me pusiera nerviosa y me sonrojara. Lo único que pude hacer fue verlo a los ojos y seguramente vio mi gran notorio sonrojo.
El sólo dijo:
Shoto: Disculpa, por alguna razon hize eso pero no se porque, lo siento-Dijo para soltar la mano de su chica-
Luego de eso tocaron el timbre y empezaron las clases.
Tn pensaba y pensaba en la escena tan linda con su Shotito, y no podía evitar sonrojarse, su amiga Uraraka lo noto.
Uraraka: {Psshh Tn-chan ¿Sucede algo? Estas muy roja.}
Tn: {No sucede nada sólo estaba pensando en algo...}- Dijo poniéndose aún más roja-
Uraraka: {Jaja ya se estás pensando en Todoroki-kun verdad} - Molestando a su amiga-
Tn: {Cállate, p-p-porsupuesto q- que n-o }
Uraraka: {Jaja tu tartamudeo lo dice todo amix.}
Tn sólo decidió dejar de prestar atención a su amiga. Y prestar atención a la clase.
ESTÁS LEYENDO
Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn)
RomanceUna historia de un hermoso romance entre Shoto Todoroki y Tn (Tu nombre) - La historia no está basada al anime. - Las imágenes/videos que encuentren en esta historia no son míos, créditos a sus respectivos creadores. - Espero sea de tu agrado, y...