Oh no, no hagas eso.

893 52 79
                                    

Diría que es otro día más en la U.A. Pero hoy es sábado asi que no vamos a la Academia. Ummm hoy no habíamos hecho planes con Shoto, pero me hubiera gustado que si. Así que ni modo tocará estar haciendo oficio todo el día.

Me levanté y me arregle un poco, sólo el cabello y me cambie mi pijama por una ropa formal, luego fui a comenzar a ordenar, puse una canción para poder hacer limpieza más a gusto.

Luego comencé lavando los pocos platos, cubiertos y vasos que tenía sucios, prosegui limpiando la mesa y el mueble donde guardaba los platos. Barri, metí ropa a la lavadora. Ordene mi cama, en 3 horas ya había terminado la limpieza no era muy grande mi casa y agradecía eso.

Empecé a ver mi teléfono, estaba viendo mis redes sociales y eran las 11:00 am. Bastante temprano. Pero de repente me llega una notificación de Whatsapp, ¿Quién me estaba escribiendo? Si a mi nadie me escribe- pensé-.

Fui rápidamente a la app, y era un mensaje de Shoto, con entusiasmo lo leí:

Chat con Shotito.

Todoroki: Tn, ¿Estás desocupada?, ¿Puedo llamarte?

Tn: Oh claro Todoroki, estoy muy desocupada.

Inmediatamente mi teléfono sono, dándome a entender que me llamaban y exacto era Shoto.

En la llamada:

Todoroki: Hola Tn. ¿Como estas?

Tn: Hola Todoroki, estoy muy bien y ¿Tú como estas?

Todoroki: Estoy muy bien. Y me alegro que estés bien....

Oye estas libre para la tarde.

Tn: Si, hace unos 5 minutos termine de ordenar mi casa, no tengo planes asi que, si estoy libre.

Todoroki: ¿Te gustaría ir al centro comercial conmigo? Quiero comprarme unos sueteres, no tengo muchos y pues tu tienes buen gusto. Talvez me podrías ayudar.

Tn: Oh claro que sí Todoroki, ¿A qué horas nos vemos?

Todoroki: Te parece a las 3:00 pm. Yo pasaría a traerte a tu casa.

Tn: Esta bien, Aquí te espero.

Todoroki: Buenos nos vemos luego. Adiós.

Tn: Adiós.

Y así termino nuestra larga llamada, me sentía feliz, vería a mi novio. ¿Quién no se pondría feliz en esta situación?.

Me Aliste y prepare bonita para ver a mi novio, además iríamos a un centro comercial sería raro que fuera prácticamente en pijama.

Me puse mi ropa favorita, unos hermosos zapatos y me deje el cabello suelto, sólo con una diadema.

Faltaba bastante para que Shoto llegará, pero era mejor estar lista desde ya. Así que después ya lista, me puse a ver mis teléfono, ver anime y no se ver cualquier cosa que me pareciera interesante.

Y así pasaron 3 horas. Eran las 2:30 de la tarde, ya pronto vendría Shoto y yo estaba impaciente. Pasó media hora y se oyó el timbre, casi que corriendo fui y abrí la puerta. Para encontrarme a mi bicolor todo hermoso. Iba muy bien vestido. Oh bueno el siempre esta bien vestido.

Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora