La visita de mi "amiga"

1.1K 58 1
                                    

Hoy estoy muy emocionada pues vendrá a visitarme una amiga que vive muy lejos de aquí, platicamos bastante por teléfono pero yo queria que viniera para poder presentarle a mi novio, le he hablado mucho de él.

Ordene mi casa en unas 3 horas pues no era muy grande y no había mucho desorden. Ya eran las 10:30 am, cuando alguien tocó la puerta de mi casa. Corrí emocionada porque ya sabía que era mi amiga. Abrí la puerto y exactamente era mi amiga.

Le Di un fuerte abrazo y la invite a pasar, le ofrecí comer algo y nos sentamos a platicar, me gusta estar con ella y nos tenemos mucha confianza.

Mi amiga se llama Camila, hemos sido amigas al rededor de 9 años, siento que nuestra amistad será para siempre.

Camila: Oye amiga y tu novio, lo podré conocer???

Tn: Por supuesto, es fin de semana hoy no vamos a la Academia, deja le escribo para ver si está libre y que venga.

Ya ha pasado un tiempo desde que mi novio vino a visitarme, admito que si me gustaría que viniera jajaja esque no verlo un día es algo aburrido ya que lo veo 5 días a la semana y pos lo extraño jsjs. Me da penita decirle que venga pero todo sea para que mi amiga lo conozco si aja por eso. ( También quiero verlo)

Chat con 💕Shotito💕

Tn: Hola Todoroki-kun.
¿Cómo estás?
Disculpa quería preguntarte si estas libre? 😅

Todoroki: Hola Tn.
Estoy bien y tú?
Si estoy libre, por?

Tn: Que bueno también estoy bien.
Puesssss quería ver si podías venir a mi casa 😅jeje esque una amiga ha venido a visitarme y quiere conocerte...

Todoroki: Oh claro no hay problema. Yo llego a tu casa como a las 2:00 pm, esta bien?

Tn: Sii claro no hay problema. Muchas gracias.

Jaja si me emocioné cuando me dijo que si, estoy muy emocionada porque mi mejor amiga y mi novio se conozcan bueno mientras tanto Shoto viene nosotras platicamos, cocinamos, jugamos.

Se llegaron las 2:00 pm y justo es ese momento se oyó un golpecito en la puerta de la casa, inmediatamente fui a abrir y mi amiga bajo conmigo super emocionada también por conocer a mi novio.

Abrí la puerta e invite a pasar a Shoto.

Tn: Hola Todoroki-kun, pasa- Dije dando espacio en la puerta para que pasará-

Todoroki: Hola, gracias- Dijo pasando a mi casa-

Camila se le quedo viendo y no le despegaba la vista, había algo aquí que no me estaba agradando. ¿Pero que era?

Tn: Mira Todoroki-kun ella es mi amiga de la que te hable, se llama Camila.

Todoroki: Mucho gusto Camila soy Shoto Todoroki, novio de Tn- Dijo haciendo una mini reverencia- Ahhhh dijo que era mi novio, osea si es pero no creí que lo diría %##$%#

Camila: Mucho gusto Todoroki- Dijo haciendo una reverencia también-

Los tres empezamos a conversar aunque Shoto no opinaba mucho y Camila siempre le preguntaba algo o cosas con tal que el hablara y no lo paraba de ver. Y porque no decirlo le coqueteaba con la mirada, levantaba la cejas y muchas cosas más.

Bueno estábamos sentamos en unos sillones de la Sala viendo una película, el sofá en el que estaba Shoto era muy grande, cabian al rededor de 3 o 4 personas, pero se había sentado el solo. Pero a media película vino Camila y se sentó a la par de Shoto.

Cosa que se me hizo muyyyy extraña y luego empezó a hablarle a Shoto, hablaba muy bajo y por la película no podía oir bien, pero puedo escuchar un par de cosas.

Escuche como le decía, "Seguramente estas con Tn porque no sabías lo que era ser novio de alguien, realmente me sorprende de alguien tan guapo como tú.... Seguramente ni su primer beso han dado, conozco a Tn pero ella no me conoce a mi.... Creeme te vez mejor conmigo que con ella, soy mucho más que ella en todos los aspectos... "

Esas solo fueron algunas de las cosas que pude oir no me quiero ni imaginar que más le habrá dicho y osea todavía se atreve a hacerlo enfrente de mi cara osea que le costaba esperar que yo fuera al baño o lo que sea por lo menos pero no lo hace enfrente de mi cara y en mi casa. Oh no esto si no permito.

Antes de pararme de mi asiento y sacar a esa niña de mi casa, Shoto le dijo:

Shoto: Disculpa, te pido que porfavor te vayas a tu asiento, y me dejes en paz, no te importa lo que pase entre yo y Tn, eso es muy asunto de nosotros, además tu no eres amiga de ella Para que estés haciendo esto?

Baya la respuesta de Shoto me sorprendió, ESOOOO, ESE ES MI NOVIO, ASH TE AMO SHOTOOOOOO. En fin la chica estaba de encimosa inclusive después de lo que le dijo Shoto, así que me levanté de mi asiento y ya estaba preparada hasta para agarrarme del pelo con mi supuesta mejor amiga

Tn: Aver niña te pido que dejes de encimosa con MI NOVIO- resalte cuando dije mi novio- Si para esto querías que te lo presentará no me lo hubieras pedido.

Camila: Mira cuando me lo enseñaste en foto me gustó, lo dejé pasar pero en persona es aún más guapo, el se ve mil veces mejor conmigo, soy mejor que tu en todo.

Tn: Definitivamente mi paciencia se estaba agotando y que creen? Exacto se agotó. Me importa un pepino, tomate y todo lo q sigue si eres o no mejor que yo, así que vete de mi casa antes que te saque, no puedo creer que te consideraba mi amiga.

Camila: Me iré de tu casa, pero te aseguro que Shoto será mio.

Tn: Aja si ya salte- Dije para empujar la y empujar sus cosas-

Shoto solo estaba viendo todo algo sorprendido, jajaja pobrecito mi niño esa loca se lo quiere quedar.

En fin tengo que disculparme con Shoto, ni yo sabia de esta sorpresa

Tn: Ay Todoroki deberás lo siento mucho- Dije bastante apenada- No sabía que mi "mejor amiga" haría esto, lo siento, lo siento, lo siento tuviste que aguantarla y escuchar toda nuestra pelea y ahhh lo siento.

Todoroki: No te preocupes, tu no sabías lo que tu supuesta amiga era capaz de hacer, tranquila mira el lado positivo ya que estoy aquí podemos ver una película.

Tn: ¿Enserio quieres ver una película conmigo?

Todoroki: Por supuesto que si, ven siéntate aquí a la par mía.

Hice lo que el me dijo me senté a la par suya, no tan cerca de él pero pues si estábamos cerca, pusimos una película: ______________________
Y la empezamos a ver, a decie verdad me estaba dando sueñito jsjsjs pero la película estaba linda, por veces miraba a Shoto y el estaba bastante concentrado en la película era muy lindo.

Sin querér me fui quedado dormida y... Me recoste en el hombro de Shoto ya dormida, despierta no lo haría ni loca que vergüenza.

Narra Shoto:

Tn se durmió, esta recostada en mi hombro, no creí que se dormiria (Se ve muy linda) quizás este cansada, me iré a mi casa y dejaré que descanse, pero no la puedo dejar aquí. Bueno ya que.

La cargue y la lleve hasta su habitación al entrar dije "compermiso" nadie lo iba a escuchar pero es algo vergonzoso entrar al cuarto de alguien sin permiso, Tn tiene un cuarto muy lindo me agrada. (Así como ella)...

Escribi una nota: Tn, disculpa que entre a tu habitación sin tu permiso, pero no podía dejarte dormir en el sofá, descansa nos vemos el lunes en la U.A.
Atte. Tu novio...

Holis, lamentó a todas aquella personas que se llaman Camila ustedes son muy lindas y buenas. Use el nombre de Camila por un fanfic que vi por ahí en pocas palabras solo quería venganza jsjsjs
Muchas gracias por leer este fanfic todo mal hecho se les agradece.

Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora