¿Puedo?

1.1K 63 40
                                    

Ya con mi decisión ya tomada, salí de la Academia en la misma dirección de siempre, pero hoy en vez de ir hacia mi casa, tome rumbo hacia la casa de mi novio, no sabía si estaba sólo o estaba su hermana o hermano y eso me pone bastante nerviosa. Pero mi preocupación es grande asi que vale la pena arriesgarse a morir ahí.

Ya sabía cuál era la casa de Shoto, una tradicional casa, bastante grande, sencilla y simple pero linda, seguí caminando hasta encontrar esa casa, después de unos 5 minutos a paso lento, la encontré.

Caminé hacia la puerta de la casa. Estaba enfrente de la puerta con mi mano en dirección al timbre dispuesta a tocar y enfrentarme con lo que sea que hubiera ahi adentro lo cual sería la familia de mi novio, la cual sólo la había visto en fotos, y una que otra vez de lejos, pero nunca había conversado con ellos. ¿Les caere bien?, ¿Cómo son ellos?, ¿Son igual que Shoto?, ¿Me van a aceptar como novia de Shoto? Wow si tenía preguntas en mi cabeza y sólo mientras estaba pensando tocar el timbre. Moriré allá dentro seguramente ya sea de nervios o de miedo.

Con toda la inseguridad del mundo y mis nervios al mil, toque el timbre y me abrió una chica de cabello blanco con unos mechones rojos, tenía lentes, era un poco alta y muy linda.

Tn: Buenas tardes, soy Tn novia de Shoto- Dije haciendo una reverencia- ¿El se encuentra aquí?

Fuyumi: Oh tu eres Tn, pasa querida, Shoto me ha comentado mucho de ti, ¿Eres su novia verdad?, ¿Cuantos años tienes? Eres muy linda.

No pues si es muy amable pero pregunta demasiadooooo.

Tn: Si, soy su novia, gracias por recibirme. Pero me gustaría saber si está Todoroki?. Hoy no llegó a la Academia y no me contesta el teléfono, ¿Está bien? - Dije bastante preocupada-

Fuyumi: Oh si lo siento, el esta en su habitación, lo que sucede esque se enfermó, creo que ayer por la noche salió y el frío hizo que le diera un resfriado. Puedes pasar a verlo si quieres.

Tn: Claro Shoto fue a dejarme ayer a mi casa y ahora que lo recuerdo no llevaba abrigo, y estaba bastante frío el clima, obvia razón para que le diera un resfriado.- Si porfavor, Compermiso- Dije al entrar.

Fuyumi me indicó donde estaba la habitación de Shoto, lo cual yo lo sabía, porque pues no es como que ayer estuve aquí, pero al parecer Fuyumi no sabe.

Toque la puerta y sólo oí un pase todo ronco, era la voz de Shoto.

Pase y el estaba acostado, no me había visto aún.

Todoroki: ¿Qué quieres Fuyumi? - Dijo y volteo su mirada a la puerta- ¿Tn?, ¿Qué haces aquí?

Tn: Hola, Lamentó haber venido sin avisar pero no me contestabas los mensajes ni llamadas y me preocupe porque creí que te había pasado algo, y además no llegaste a la Academia y nadie sabia de ti- Dije rápidamente y rascándome el cuello, estaba nerviosa-

Todoroki: Oh, lo siento, mi teléfono se apagó y no lo he puesto a cargar. Lamento haberte preocupado.

Tn: Si pero eso ya no importa, ¿Cómo te sientes?, ¿Te duele algo?- Me acerqué un poco a su cama-

Todoroki: Si estoy bien, no me duele nada, excepto porque tengo demasiado calor.

Me acerqué y le toque la frente, Shoto se sorprendió, y sólo cerró los ojos.

Tn: Tienes fiebre. -Quite mi mano de su frente- ¿Tienes una toallita?

Todoroki: ¿Toalla?, ¿Para que?

Tn: Para mojarla un poco y ponertela en la frente, ¿Para qué más sería Todoroki?

Todoroki: Oh si, en ese cajón creo que hay una.

Fui hacia aquel cajón y saque una toallita.

Tn: Ya vengo, iré a humedercela.

Me fui en dirección hacia el baño y moje la toalla, le exprimi un poco de agua y regrese con Shoto.

Y Yo que llegó y por poco me muero. MI NOVIO ESTABA SIN CAMISA, SIN CAMISAAAA.

Tn: - Me tape la cara con la toalla- Obviamente estaba sonrojada, pero a pesar de estar nerviosa, admito que tiene un abdomen muy bien trabajado... Y si lo toco?, No Tn deja todo pensamiento raro.

Todoroki me vio que me tape la cara, se sonrojo un poco, pero seguía con su expresión sería, (ahora ya sentado en su cama).

Todoroki: Disculpa, pero ya no soporto el calor.

Tn: O-o-oh si-i c-claro n-no te preocupess- Me quite la toalla de la cara y Joder esta bien bueno...

Me acerqué a la cama de Shoto, le Di la toalla para que el mismo se lo pusiera en la cabeza, el lo hizo, y yo agarré una silla que estaba por ahí y la puse cerca de la cama y me senté, la par de Shoto, me ganaba la tentación, quería tocar su abdomen en descubierto. ¿Podría hacerlo?

Shoto cerró sus ojos, debido a la satisfacción que le causaba la toalla mojada en su cabeza. Observo que yo lo miraba como si quisiera algo y si quería.

La tentación me estaba ganando, al diablo la timidez.

Levanté mi mano y la topé al abdomen de Shoto, se tenso inmediatamente, lo pude ver su cara a pesar de que tenía los ojos cerrados, su mandíbula se tenso. Aleje un poco mi mano y pregunté:

Tn: ¿P-puedo t-ocar? - Quien dijo timidez?-

Todoroki: Si.

Volví a acercar mi mano a su abdomen y pase mis dedos por todo su abdomen, sus bicses muy duros y tensos, a los segundos de estarlos acariciando se calmó, toda su tensión se fue. Estaba algo nervioso su cara lo decía. Pero seguía con sus ojos cerrados mis dedos seguían moviéndose en su abdomen, queriendo explorar algo que se Miraba a simple vista.

Su piel era suave, no tanto pero lo era, su abdomen muy envidiable, producto de tan duro entrenamiento que el ha tenido. Una muy buena tentación ante mi débil cuerpo, tentación la cual no pude resistirme.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola mis niños y niñas, se prendió la cosa, pero no se crean no va a pasar nada más. Jajaja claramente la Tn me representa. ¿Quién se resistiria a tremenda tentación frente a sus ojos? Pero en fin disfruten.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi querido Novio (Shoto Todoroki × Tn) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora