El clan de Alpha hunter estaba formando únicamente por un pequeño grupo de 5 machos y una portadora, los machos tenían todos compañeras humanas y es que hace tiempo Yautja Prime había admitido en su clan mujeres humanas como compañeras, sin embargo tenían que pasar por la imponente Dafenná madre de 5 cazadores magníficos para poder ser parte del clan, los 4 machos ya tenían una pareja respectivamente una de ellas era una linda chica rubia de ojos risueños, su nombre era Zara ; una chica de complexión delgada y ojos azul claro, la siguiente era Jane una hermosa pelirroja de aspecto frio con pecas en el rostro y un bello rostro escoces, la siguiente era una mujer de color de anchas caderas y alegre manera de ser llamada Aleza y la última era Darla una chica de aspecto regordete y de baja estatura, no era muy atractiva a la vista pero tenía un corazón noble.
Cada una de las chicas estaba emparejada con un fornido yautja de elite, todos de pieles distintas color marrones con motas oscuras o un verde oscuro reptiliano, Zara estaba emparejada con una yautja de aspecto atletico llamado Tekíl, Jane con un yautja serio de cuerpo robusto y fornido llamado Buha, Aleza con un yautja tranquilo y de aspecto fuerte con músculos marcados y piel oscura llamado Tekuba y Darla con otro macho de la misma estatura que kulká y aspecto ya que ambos eran gemelos , su nombre era Akudai, sin envargo había uno de los yautjas que no tenia pareja aún y es que el era bastante diferente, muy selectivo y no se tomaba a la ligera el tener compañera, su nombre era akulaide el único que había sacado el color de piel de su padre y los ojos de su madre, un yautja enorme de piel tan blanca y pura casi lustrosa, sus rastas eran blancas con ligeros tonos negros y sus ojos era lo más sorprendente pues eran de un azul tan profundo que muchas hembras se sentían atraídas por ese color y que era muy raro que uno saliera con el color de ojos así. Akulaide era el hermano mayor de la camada de Dafena y ella estaba muy orgullosa de su hijo, era todo un elite digno del clan, el clan era muy solicitado por los machos que tenía, las hembras viajaban distancias solo para buscar apareamiento con ellos, sin embargo la mayoría de hembras estaba dando a luz solo machos por lo que el número de machos estaba disminuyendo, la única alternativa era aparearse con hembras omman ya que su anatomía era similar y compatible por lo que algunas familias y clanes habían aceptado el hecho de emparejarse con ommans pues el resultado había sido positivo, los cachorros nacían yautja machos y con algunas distintivas de omman como color de piel cremoso o incluso la coloración de las rastas. Los hijos de Dafena había adquirido ya parejas, pero akulaide no y eso le estaba preocupando.
- ¿Aún no has encontrado una hembra digna hijo mío?
- Sabes bien que no me emparejare con cualquiera portador
- Ya veo, sabes cual es nuestro deber para con el clan
- Lo se es solo que...el hecho de que sea cualquier omman ....es complicado aceptarlo.
- Lo se hijo mío pero ve a tus hermanos, ellos ya consiguieron pareja y tu aún no
- Te prometo que buscare una ,madre.
- Bien hijo confió en eso
Pasaron los días y Dafena se fue de cacería un tiempo a la tierra de los ommna, las compañeras de sus hijos se llevaban excelentemente bien y es que todas o pertenecían al mismo país Norte América. Cierto día Dafena regreso pero no lo hizo sola. Las chicas fueron
llamadas al lugar de reunión, cuando se agruparon junto con sus compañeros. Dafena hablo fuerte y claro.
- Me alegra saber que todo esta en orden
- Gran madre que fuiste a hacer a la tierra- Hablo Zara la más amable de las hembras mientras que Jane la hermosa pelirroja se cruzaba de brazos , Aleza y Darla se mantenían tímidas pero más Darla ya que ella tenía un serio problema de autoestima.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inquebrantable
FanfictionOtra de las historias que se me ocurren de la cabeza, honestamente no me pregunten porque, solo cuando viene la creatividad escribo tal como la estoy viendo en mi mente, sólo eso puedo decir. Esta es una historia muy cruda, sabes que mis historias...