Akulaide no respondió sin embargo la vio de reojo y vio tanto determinación y emoción en ella que por un momento se intereso un poco en ella, de pronto se escucho un sonido el cual anunciaba el inicio de los relevos, las primeras pruevas comenzarían y Mel estaba muy animada.
- Deja de emocionarte, el no quiere participar contigo
- Sabes que, porque no te metes en tus asuntos y dejas de ser tan metiche en donde no te llaman
- Porque no vienes y lo haces!!!
- Como hace algunos días claro puedo ponerte en el piso cuando quieras perra!!
Mel estaba cabreada y cansada de su actitud sin embargo Akulaide escucha la ofensa hacia charli y eso lo hizo apretar el puño, la omman pagaría poder haberle dicho eso a Jane, justo cuando empezaron los relevemos, los yautjas debían correr y alcanzar a sus hembras , tomarlas y quitarles el listón que estaba en sus caderas.-
No vas a atraparte Akulaide!!!- Gritaba Mel con una gran sonrisa muy animada, si embargo algo no andaba bien, los ojos del Akulaide no eran normales y eso lo vio Tekil quien gruño un poco.
- Akulaide que te pasa?
Cuando sonó el pitido las hembras comenzaron a correr cuando Tekil quería detener a Akulaide este corrió a toda velocidad hacia Mel Mel tiro un grito emocionada y corrió a toda velocidad, esquivando los obstáculos, los demás poco a poco fueron atrapando Asus hembras pro Akulaide había mostrado las garras de las manos de forma amenazante , Tekil iba detrás de el.
- Corre Mel corre ¡!!
- Aa.e.eque?
- Corre no te detengas!!!
Mel no entendía pero siguió corriendo sin embargo Akulaide era más rápido.
- Ya te tengo cara de grasa ....
Todo paso tan rápido, cuando ella se giro sonrió ampliamente mientras Akulaide la arremetías con todo su peso, Mel no tuvo tiempo si quiera de hablar, una vez en el piso sintió que todo su cuerpo se partía por la mitad, todo se veía borroso, sentía algo liquido salir de su boca y de su nariz, oía gritos por doquier y gruñidos pero no sabia que pasaba, quiso ponerse de pie pero no sentía las piernas, su respiración se dificultaba y sentía que se estaba ahogando.
- QUE PAUK TE PAS AAKULAIDE!!!
- DE QUE HABLAS LA ATRAPE ¡!!
- SUIT DE, LA LASTIM ASTE MIRA COMO ESTA, , QUIERES MATARLA!!?
Akulaide reacciono y miro hacia abajo, la pequeña hembra se estaba retorciendo como un ciervo en agonía, su pecho subía y bajaba desesperadamente por jalar aire, su boca escurría una masa viscosa sanguilonienta mientras su nariz goteaba twuei rojo y brillante, ella trataba de ponerse de pie pero fallaba miserablemente, las lagrimas se acumulaban en sus ojos y caían suavemente , no podía hablar solo abría y cerraba la voz como un pez fuera del agua. No sabia lo que había pasado, estaba en la competencia de relevos y luego recorto a la hembra insultar a Jane y después...todo se volvió oscuro, quiso poner una mano con suavidad en su cara, quería ayudarla, la hembra estaba sufriendo, el la había lastimado y había prometido ante su honor nunca irrespetar la reglas nunca aprovecharse de una presa desarmada ni mucho menos de una hembra débil, algo lo saco de sus pensamientos una fuerte mano lo saco de encima aventándolo varios metros al suelo. De entre los yautja apareció un enorme yautja color café cobrizo un extraño color para los yautjas, de un hermoso color dorado en los ojos, tomo a la hembra con cuidado y la llevo a la sala medica, ¡¡ella no veía bien y de pronto todo se volvió negro!!
Mel despertó poco a poco del ensueño encontrándose encima de una mesa de metal, trato de aclarar su vista, de pronto un inmenso miedo la invadió, quiso levantarse de golpe, pero una enorme mano marrón cobrizo la detuvo ella miro asustada con lagrimas en los ojos suplicando aunque realmente no sabía por que lo hacía
- P,....portavoz no me hagas daño
Tenía fragmentos e imágenes de lo que había pasado, recordó a Akulaide derribarla con todo su peso mientras sus lágrimas caían copiosamente, quiso gritar pero un fuerte ronroneo salió de alguien y cuando aclaro su mente, y al mirarlo, unos hermosos ojos color atardecer la atravesaron por completo, eran los ojos más cálidos y hermosos que había visto en alguien, era un macho yautja de gran cuerpo y altura, de un hermoso color otoñal bronceado y melena tan larga y negra. Sus colmillos se forzaron hacia arriba haciendo una sonrisa mientras ella lo miraba fijamente, El yautja también la miraba ambos no podían quitarse la mirada de encima.-
- Aa.....syo
- Me alegra ver que te encuentras mejor.
- A...quien eres?
- Me llamo Ketaki
- Ketaki?
- Si así es, estabas muy herida pensé que no lograría salvarte
- Que fue lo que paso.
- Un...accidente
- Que clase de accidente.
- Eso no importa ya, lo que importa es que estas bien y eso es lo que debe importarte.
Mel le miro a los ojos y ella sonrió suavemente, Ketaki ronroneo por ella para calmar toda ansiedad que pudiera salir de ella.
Pov Ketaki
La hembra era bonita, olía delicioso le parecía la criatura más encantadora que había visto, sus bellos ojos oscuros lo profundizaron, por completo mientras esos labios pequeños color rosado hicieron que algo en su polla reaccionara, le había limpiado la cara para poder ayudarla y al quitar todo el maquillaje se dio cuenta de lo tierna e infantil que realmente era, sus facciones eran tan lindas y tiernas que le pareció la criatura más encantadora que había visto, no pudo evitar ronronear por ella cuando la vio angustiada.
Pov normal
Akulaide estaba en su habitación pensando en lo que había pasado, había lastimado a la pequeña hembra a tal grado que incluso pudo haberla matado y realmente trato de entender porque la odiaba, bueno había ofendido Jane eso era una buena razón pero la hembra en si solo se había defendido de Jane , nunca fue la primera en agredir y constantemente quiso acercarse a el incluso solo para gradarle, se sentía enojado con el por haberla lastimado de ese modo, tenia que enmendar su error, era un yautja honorable y jamás había faltado al código de esa manera, Pensó en llevar a la hembra a cazar para interactuar con ella pero primero debía ir a ver como estaba. Se puso de pie y camino por los pasillos pensando en que haría cuando viera a la hembra, cuando se fue acercando se escuchó risas melodiosas y después....la cosa más hermosa de todas, una voz tan sutil y suave que lo guio directamente a la sala medica y sin dar a conocer su presencia se quedo impactado, la pequeña hembra sin nada en rostro mas que su rizado cabello suelto estaba emitiendo ese sonido tan hermoso, mantenía los ojos cerrados Akulaide se quedo sin palabras, la hembra emitía un sonido tan hermoso que jamás había escuchado antes, se sentía arrullado, relajado y que su corazón estaba en paz. Mel suavemente abrió sus ojos cuando termino y el yautja a su lado aplaudió cuando ella termino.
- Bravo, bravo!!! ¡¡¡Que hermosa interpretación!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor inquebrantable
FanfictionOtra de las historias que se me ocurren de la cabeza, honestamente no me pregunten porque, solo cuando viene la creatividad escribo tal como la estoy viendo en mi mente, sólo eso puedo decir. Esta es una historia muy cruda, sabes que mis historias...