No tenía que ser así parte 2

2.4K 180 27
                                    


Mel estaba encogiéndose mirándole aterrada mientras Akulaide clavaba sus ojos en ella le gustaba sentir poder sobre la pequeña basura que tenia entre las garras, le gustaba que le tuviera miedo y recordara su lugar. Akulaide la soltó y ella callo de golpe al suelo temblando de miedo.

- Evita ponerte esa cosa, cara de grasa

- C.....c..cara de grasa?

- Es lo que pareces

Mel se atraganto, nadie le había dicho algo así jamás en su vida, ella trato de ignorar los sentimientos que se arremolinaban en su corazón intentando ignorarlos. Cuando el salió del cuarto, ella se puso de pie, se limpio y sin prestar mucha atención, se arreglo y se adorno como le gustaba , respiro hondo y salió con su mejor sonrisa hacia el comedor, cuando llego estaban todos comiendo, ella vio un lugar y se sentó y justo cuando iba a agarrar algo.-

- Acaso no vas a decir nada- Dijo un poderoso gruñido de l otro lado, la pareja de Alexa , Tekuba un macho marrón alto de musculo marcado le miro fijamente.

- Ae.e.e.a..alo siento soy Mel es un placer con...

- Siéntate mujer no nos interesa quien eres no estropees la comida- Dijo secamente Tekuba, Jane , Alexa, Darla reprimieron un risa pues quien podía poner en su lugar a esa mujer no solo era Akulaide si no el tajante de Tekuba.

- Lo..lo lamento

- ¿No solo vas a comer tu mujer, que es lo que traes en la cara, es grasa?

- A..no es

- ¿Parece cómo se dicen esas cosas...payaso?

- .....

A este borde todos se estaban burlando ya de ella, menos Zara y Tekail quienes eran los más maduros y centrados de la camada, Mel quiso encontrarle lo gracioso, pero al saber que ella era el fruto de la burla sintió un nudo en el la garganta, a Mel se le fe e hambre de pronto, sintió una mano fuerte en su estómago apretándole el estómago haciéndola que se parara de frente.

- Charle tenía razón sin esa cosa se ve la verdadera grasa que tienes mujer, deberías moderar tu alimentación en ves de decirle a los demás que lo hagan cuando la que lo necesita eres tu- Hablo Akulaide con firmeza, Mel quiso decir algo pero el gruño para hacerla callar- Como sea, come de todos modos.

- Yo..... no...no tengo hambre sabes?...

- Si no vas a comer no ocupes lugar entonces.

Mel se iba poner de pie por su cuenta, pero Akulaide la tomo del brazo levantándola con hostilidad aventándola hacia atrás, ella tropezó y calló al piso, las chicas quedaron en silencio por la acción tan hostil de Akulaide nunca lo habían visto actuar así con nadie menos con una hembra , Mel no dijo nada solo se puso de pie y se acomodo la ropa sin decir nada se dirigió a la habitación. Una vez que se fue nadie dijo nada hasta que Tekil hablo.-

- No debiste tratar así a la hembra

- No te metas Tekil, es mi hembra puedo hacer lo que me plazca con ella.

- ¿Tu hembra, creí que no la querías Akulaide?

- Vas a comer o a decirme estupideces?!!

- No iniciemos una pelea innecesaria hermano

Zara se puso de pie y fue a donde estaba Mel, la contra recogiendo sus cosas ya que Akulaide las había sacado de su estante de nuevo.

- Creí amm...que tenias hambre Mel

- Aae.e.e jejeje no. Gracias esta bien.- Mel se negó a darle la cara pero Zara sabia porque no quería hacerlo.

Un amor inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora