Complicaciones parte 2

1.7K 176 16
                                    


Las chicas plat8icaban entre ellas mientras que Zara lloraba desesperada con su yautja.

- ¡¡¡Debemos hacer algo, ella no es mala es inocente!!!

- La única manera es recuperar la grabación completa

- Pero como hacemos eso

- Hay otras grabaciones en el laboratorio, debieron grabar algo

- Q...quieres decir ir ala tierra, a esa corporación y tomar las cintas

- Es la nica opción o de lo contrario...es lo mas probable que le declaren culpable y su destino no sea bueno.

Mel permanecía ida en un rincón de la celda, llorando en silencio, todo se había ido en cuestión de segundos, en que momento su vida se había terminado, recordó los pocos momentos felices en la tierra, lo que estaba logrando en su vida antes de aceptar ir con Dafena, no debió dejar la tierra nunca, de pronto escucho un murmullo y al final vio a ketaki de pie, Mel se puso de pie rígidamente cuando abrieron la ceda, Ketaki entro con su casco puesto, las cuchillas salieron de su guantelete y Mel supo lo que venia hacer, ella retrocedió balbuceando de terror.

- Po...por favor no me mates ketaki déjame explicarte por favor!!!

- Solo escuchar la razón por la que lo hiciste, cuanto te dieron por matar a mi hermano, ¿Qué planeaban hacer con el?

- Yo...yo por favor no lo se

- No lo sabes? Trabajabas para ellos

Ketaki se paseaba por la celda, ya comprendía aparte de ser el quienes estaba siendo el perjudicado, como un elite y un excepcional arbitro estaba haciendo su función de sacar la verdad a los interrogados cuando caían en las manos del clan en caso de ser enemigo, Mel se arrincono mirando con suplicas pero solo consiguió cabrear al yautja, Ketaki no era el mismo yautja tierno de antes , podía ver que incluso había cambiado su forma de hablar, era este el verdadero yautja no el anterior que conoció.

- Habla omman quiero escuchar tu historia

Hablaba con una aterradora tranquilidad mientras se sentaba en una silla y frente a ella invitándole a sentarse frente a el, pero algo en Mel le hacia estar en alerta, algo no estaba bien.

- Yo...yo fui contratada como ilustradora.

- Ilustradora, en weyland? Para que querrían algo así por lo que se se dedican a la ciencia no las artes- Ketaki sonrió sobriamente mientras la analizaba, Mel estaba aterrada completamente paralizada, y cada que quería hablar rompía en llanto.

- Deja de llorar mujer, tus lagrimas no significan nada para mi, no me hagas aplicar un correctivo, quiero detalles.- Dijo con tranquilidad sacando algo de su cinturón- Esto es un kikti -pa, da una cierta descarga eléctrica, cada que me de cuenta que mientes te daré una descarga hasta saber que no mientes- después procedió a sacar otro dispositivo como un pequeño encendedor- cada que persiga una mentira utilizare esto para quemar tu piel, llevaremos una relación mas intima como de amigos me entiendes?- Explicaba con tranquilidad, ella pensaba que Akulaide era malo ketaki era un demonio. Sintió que el aire abandonaba sus pulmones.

- Ahora dime omman, para asegurarme que no llevas ningún dispositivo de rastreo, te revisare personalmente, se que estas programada con escaneo pero quiero aserciorarme.

Mel se puso de pie aterrada retrocediendo,

- No corras, no pongas esto mas difícil para ti- Le dijo caminando despacio casi como si calculara sus movimientos, su voz sonaba aterradoramente tranquila. Ketaki el agarro del brazo con fuerza y agresividad sometiéndola al puso, su corazón latía como el de un pájaro.

- Que sentiste cuando mataste a mi hermano mientras el no se podia defender?

- N...no por favor

- Los de tu especie son cobardes y traidores, estaba atado sin posibilidad de defenderse y te pareció divertido lo que hiciste.

Mel estaba tan asustada que lo único que hizo fue desviar su rostro llorando en silencio, Akulaide bajo su mano lentamente acariciándola con suavidad hasta llegar a su entrada, ella abrió los ojos de golpe.

- NO...NO PORFAVOR NO ME HAGAS ESTO PORFAVOR YO AUN NO...!!!

Ketaki metió cruelmente los dedos en su feminidad, haciendo que ella se arquera y gritara a pulmón abierto serrando los ojos mientras las lagrimas se deslizaban de sus ojos, el dolor era insoportable.

- AAAAAA PORFAVOR QUEMA!!!

- Tus suplicas no funcionan conmigo omman, e vivido mucho tiempo en la tierra para saber las artimañas que utilizan para engañar y se que son tan inteligentes que utilizan cualquier cosa para conseguir lo que quieren-

Ketaki metió mas los dedos atravesando su virginidad, Mel grito con fuerza desgarrándose la garganta mientras el yautja movía los dedos cruelmente dentro de ella rasgando con sus garras buscando algún posible dispositivo de rastreo oculto que haya utilizado la corporación que se encargo de atrapar a su hermano. Para ello Mel trato de cerrar sus piernas pero el se lo impidió, Mel dejo caer su cuerpo pesadamente, se había quedado inconsciente por el dolor. Ketaki miro hacia bajo y noto que sus dedos estaban llenos de sangre y orina la hembra se había orinado del miedo , quizá se había precipitado con la hembra y la había desgarrado por dentro con las garras, no quería matarla faltaba mas interrogatorio que hacerle. La miro hacia la cara y sus mejillas estaban enrojecidas, su pulso estaba acelerado y su pecho subía y bajaba con fuerza.

- - Creatura insignificante, no caeré en tu trampa de nuevo.

Se puso de pie llamando tomando a la hembra entre sus brazos, escaneo ala hembra y la analizo, estaba sedada por si intentaba despertar, cuando salió con ella en brazos los guardias se quedaron mirándola, le sangraba la entrepierna y no olía a almizcle, el se dirigió sin importarle las miradas, Tekai de detuvo abruptamente quien venia caminando por el pasillo.

- Que hiciste?.

- No es de tu asunto Tekai.

- ¡¡¡Que le has hecho a la hembra KETAKI!!!

- ¡¡Me desafiaras por la hembra, por esta asesina!!1???

- Ni si quiera sabes lo que hablas la omman no mato a tu hermano!!!

Un amor inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora