TORMENTO PARTE 5

1.7K 134 17
                                    


Fuera del cuarto solo se escucharon los gritos lastimosos de Mel, Akulaide la había golpeado de nuevo como castigo sin darse cuenta que afuera estaban las chicas de sus hermanos escuchando todo, las lagrimas caían de los ojos de Zara y la impotencia se veía en los ojos de Jane si bien no le agradaba no era para hacer caso omiso de su sufrimiento, sufrimiento que ella había causado.

- La matara si no hacemos algo

- Es....es mi culpa, todo esto es culpa mía

- No es momento de ver culpas Jane, tenemos que ver como ayudar a Mel o....Akulaide terminara matándola de una forma horrible.

- Si.....si lo se

Pasaron 5 días y Ketaki se ensañaba con Mel por cosas demasiado absurdas como el hecho de que ella mirara por accidente a otro yautja, que dejara que otro macho le acariciara la cabeza o incluso hasta por acomodarse en el suelo para comer.

Cuando caminaban de regreso a la habitación ketaki los intercepto cuadrando los hombros.

- Que quieres Ketaki?

- Vengo por la hembra, la llevare a un chequeo medico

- No le toca, le toca la otra semana

- ¿Le toca hoy o acaso quieres ir en contra de nuestro líder?

- Tienes suerte de ser uno de los hijos favoritos del Elder por tener tantas prioridades

- No las que quisiera de ser así me hubiera quedado yo con la asesina de mi hermano.

- Es una pena que no haya sido así Ketaki.

- No tientes tu suerte Akulaide

Justo cuando iba a responder Tekai apareció en escena mientras mirada a la hembra la cual presentaba hematomas en el cuello por los tirones de correo de su maestro, el macho se acerco a los otros dos.

- Veo que mencionas que llevaras a la hembra a revisar Ketaki, permíteme llevarla yo, el Elder Makui me dio autorización.

- AA.. Pero el Elder ku....

- Si lo se pero el Elder Makui me dio autorización de hacerlo

Ambos Yautjas se tensaron pero Tekai no presto atención, tomo el hombro de Mel sin previo aviso, ella se encogió asustada y el ronroneo para calmarla.

- Tiene miedo....antes era una mujer vivas y llena de vida....ahora nos mira con miedo.

- Como debe ser...es una asesina y si no fuera pr...

- ¿Quieres dejar de decir eso ya de una vez, la hembra tiene su castigo que más quieres? ¿Esta privada de toda libertad y denigrada a una mascota no crees que ya es suficiente? Nosotros hemos matado ommans sin siquiera pensar en las familias que dejan solas por buscar la gloria.

Mel se veía sin vida, los hematomas en su cuello eran muy visibles, ketaki se quedo en silencio mirándola Akulaide simplemente bufo aburrido.

- Me llevare a la hembra a revisarla

- Tráela antes de tiempo de media rotación no tardes mucho o iré a buscarla

- De acuerdo

Tekai la tomo del hombro sin tomar la correa, Mel camino con la cabeza abajo, no hacia ningún ruido, una ves que llegaron a la sala medica fue recibida por unos brazos cálidos y lamentos suaves.

- Mel.....como estas Mel, me da tanta tristeza por lo que estas pasando!!1

- Zara....

- Mel lo lamento mucho de verdad lo lamento.

Mel bajo el rostro sonriendo con amargura.

- Estoy viva, supongo que puedo agradecer eso.

- Mel

Mel alzo la vista y vio a Jane, ella simplemente la miro mientras dejaba escapar un largo suspiro.

- Yo....lo lamento mucho, todo esto es culpa mía.

- Esta bien....tenías motivo para hacerlo, estas enamorada de Akulaide

- A.a.a.Yo no

- Jane...soy mujer...no tienes que evadirlo, nunca fue mi intención interponerme entre ustedes, de haberlo sabido ni siquiera hubiera aceptado la oferta de Dafena...le debo la vida a ella y si lo hice fue porque me hablaba maravillas de su hijo.

- Lo lamento....

- La muerte del hermano de Ketaki, nadie me creerá porque las cintas están cortadas ....de todos modos no es como si me importe ya.

- Oh Mel...podemos hablar con Dafena y que emita un comunicado a Prime , evitar todo este sufrimiento

- Zara....este camino ya esta marcado, debo estar agradecida que termine como esto y no como esclava , me hubiera ido peor.

- Mel....podemos hacer algo

- Que, de que hablas Charlie?

- H....hay unas naves que salen de la nave nodriza hacia prime..yo...puedo hablar con Akil para que te asignen en un vaje a Prime 7

- DE QUE DISPARATES HABLAS ESO VA EN CONTRA DEL CODIGO!!1???

- Si no lo hace...el....terminara matándola

Las chicas se miraron entre si, Mel permaneció ausente hasta que AKUDAI hablo.

- Las naves de prime son rápidas, el sector 7 casi no lo visita nadie es la parte más relegada de prime

- Es la última opción de....

De pronto Ketaki entro con el semblante serio.

- ¿Estas en mi bahía medica Tekai quien te dio autorización?

- Arbitro Ketaki estaba revisando ala omman

- Lo cual no has hecho por lo que veo más que perder tiempo

Un amor inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora