Nuestro ángel.

2K 188 20
                                    


- Esta disponible ahora!!!???

- Pagare el doble e este momento para su compañía!!?

- ¡¡¡¿Se ha apareado antes?!!!

La matrona se sorprendió pues era la primera vez en todos los años de su negocio que había ganado el cuádruple de sus ganancias mensuales en solo día, rápidamente hablo.

- Tranquilos mis clientes, nuestro pequeño ...ángel, ¡¡tendera sus solicitudes paciencia por favor!!

Mel se sintió cohibida y sin moverse, la matrona la llamo con el dedo y ella se acerco tímida.

- Este es nuestro ángel, nuestra adquisidor mas importante de todas, ¡¡quien quiera estar con ella deberá pagar 5000 recks la noche!!1

- ¡¡Yo pagare el servicio completo!!1

- ¡Hasta a un lado sangre joven yo la aparte primero!1??

Mientras el eta recibía el dinero y las transacciones la matrona jalo a Mel hacia atrás sentándola en una silla que le quedaba alta.

- Bien homman resultaste ser muy útil, firma el contrato que te daré, tus servicios serán prestados por una temporada completa, esto se te incluye hacer shows de talento e incluso acostarte con los clientes así como hacer privados para ellos, a cambio se te dará un pago por cada media temporada (quincena) y un alojamiento personal, podrás salir de los confines del burdel mas non salir a otra parte, deberás estar aquí a cierta hora y cumplir con todas las funciones establecidos, alguna pregunta?

- Aa...no no esta bien todo

- Bien, firma ahora, que darás otro show en media hora y atenderas a un cliente que pago un privado contigo

- S...si si señora

Así Mel firmo su nueva vida, nuevamente l matrona guardo el contrato y la hembra fue empujada hacia la estancia de shows, hay cantó so veces más y los machos se amontaban para tocarla, pero cuando ella cantaba todo quedaba en silencio, cuando Mel termino espero en su camerino su primer cliente, el macho entro ella se puso nerviosa pero se calmo y cuando el se sentó , ella se quedo en silencio sin saber que más hacer hasta que el hablo.

- Canta omman

- Si señor

Entonces la magia empezó para el yautja, cerro sus ojos y se recostó, su respiración era suave y lenta, Mel canto con suaves ritmos mientras el yautja se quedaba quieto, una vez que termino el abrió sus ojos lentamente, un macho pardo de ojos amarillentos, ella se acerco a el suavemente y se sentó.

- Como es que una criatura tan pequeña, una presa puede llamar y encantar a un yautja?

- Quizá no solo seamos presa mi señor....quizá podamos ser algo más

- Algo más, que cosa pueden ser

- Algo que calme su corazón señor...

El yautja se quedo en silencio, no hablaba mucho, sin embargo lo que esta pequeña hembra había dicho lo había hecho sentir como si su sangre saliera de sus venas pues así se sentía cuando ella cantaba. Levemente levanto la cara y la miro.

- Te has apareado mujer?

- Si señor

- Bien, entonces no tendrás problema...ahora, muéstrame lo que sabes hacer

- Lo...lo que se hacer?

- Así es, se que ustedes tienen una forma de cortejar diferente

- Ya veo....bien, permítame entonces

Mel sabia muchas cosa de como seducir a un hombre solo que con Akulaide no sentía eso, no se sentía libre sin embargo aquí era diferente.

Se subió a la cama y delicadamente movió sus caderas sugerentes, el macho la miro fijamente sin moverse, ella poco a poco se posiciono encima de el, tomo sus manos y las coloco en sus pechos, el macho ronroneo atragantándose nunca nadie había hecho eso con el, ella hizo que acariciara su suave piel hasta sus caderas grande.

- Tiene usted un hermoso color de piel, como la de un tigre

- Ninguna hembra me había halagado antes mujer, porque lo haces tu?

- Porque soy franca señor, no me gusta mentir ...si usted me lo permite ....decir que tiene un color hermoso.

El macho ronroneo con fuerza mientras la omman echaba la cabeza hacia atrás mostrando su cuello, esa sola acción lo puso al limite y no pudo controlar más su cordura sin embargo temiendo su ferocidad a asustar a la omman, fue sorprendido cuando ella lo tomo bruscamente para acunarlo en su pecho acariciando sus rastas, el macho hirvió por dentro, la volteo con suma facilidad estando el encima de el mirándola a los ojos.

- Me aceptas mujer?

- Lo acepto mi señor.

El macho entro en su ya húmedo canal sin recordar algo tan maravilloso como eso, ella no lo rechazaba sin embargo la hembra hizo algo que no esperaba, un beso , sabia que era un beso pero los de su especie Mel estaba besando al misterioso cazador mientras acariciaba a sus rastas, el ronronea profundamente embistiendo con fuerza su pequeño y regordete cuerpo, cuando termino de aparearse, el se recostó mientras ella le acariciaba su cara su pecho y su mandíbulas, jamás había tenido tales atenciones más que con esta pequeña hembra

- Eres una clase de bruja omman...

- Porque dice eso

- Porque me has hechizado....

- Dice cosas tan dulces

Mel continuo acariciándolo hasta que el macho durmió y se relajo en sus brazos, se sentido como si hubiera descansado por mucho tiempo. Cuando por fin salió de la habitación la matrona le pregunto, pues el era uno de los elites mas importantes de prime, un concejal de guerra.

- Y bien, como califica a nuestra adquisición honorable Bhuja ¿

El macho no respondió simplemente paso su mano por el scanner dejando una gran y generosa propina la cual dejo con la mandíbula abierta al eta.

- Cómprale algo bonito a la hembra, la próxima vez la quiero más adecuada, algo que resalte su belleza, con ese atuendo se opaca demasiado, vendré la próxima semana

- A.a.si..si honorable la tendremos presentable para usted

- Bien, y perfúmala, algo dulce y algunos aceites para hacer mas sedosa su piel, me gusta sentirla

- A..si..lo que usted diga honorable

- Bien

Un amor inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora