- ¿Esta gorda, acaso no la entrenas?
- Entrenara cuando termine la temporada de celo, no quiero que sea distracción para oros machos.
- ¿Distracción, ella? ¿Qué distracción podría causar esa cosa flácida y grasosa? No insultes a tus hermanos Akulaide si alguien si quiera se dignará a ver a tu mascota sería por ero conformismo al no haber podido cortejar a a una de nuestras hembras.
- ¿Hace poco tiempo creías que era la homman más atractiva de todas Ketaki, el enterarte que mató a tu hermano te afecto tanto?
Ketaki se tenso apretando la mano de Mel, ella se quejo y se encorvo un poco pero no emitió ningún ruido.
- No te permito hablar a la ligera de mi hermano, si esta basura sigue con vida es por tu cuenta no mía...si la desciño hubiera caído sobre mí, la hubiera matado hay y aplastado su asqueroso cráneo mientras esparzo sus sesos por todo el suelo.
Mel escuchaba cada palabra como dagas que se encajaba en su pecho dolorosamente, no dijo nada simplemente mantuvo la cabeza abajo y dejo que sus lagrimas vagaran libremente por sus ojos.
- Vienes a destilar rabia hacia mi mascota o a revisar.
- Ya te lo dije, esta gorda y su aroma es asqueroso, lávala el hedor del cuerpo homman es insoportable si no la aseas.
Mel se abrazó el cuerpo así mismo mientras la vergüenza la hacía encorvarse, quería irse, escapar lejos.
- Supe que encontraste una compañera Ketaki
- Así es, una hembra digna para mis cachorros.
- Se que es una hembra deseada bien por ti.
- Lo se, como arbitro debo proteger mi línea de sangre. Por cierto, la has besado?
- ¿Besado a quién?
- ¿A tu mascota, la has besado?
- Qué es eso
- Si te lo pide no lo hagas, ....el sabor de su boca es repugnante tarde tiempo en quitarme el mal sabor sin mencionar el aliento, el sistema digestivo de los omman provocan olores repugnantes
- Baya debida ser algo insufrible para ti.
- Ciertamente
Mel recordó cuando beso pro primera vez a Ketaki, se sentía la mujer más feliz del mundo y ahora saber que incluso le había causado asco, quería acabar con todo esto, su mente se perdió en otro momento de su vida alejándose de todo lo que estaba pasando. Akulaide miro como los ojos de la hembra se llenaban de agua, el ronroneo por ella.-
- Si has terminado de ofender a mi mascota, te pido que te retires tengo que alimentarla.
- Pasare a verla en la siguiente puesta de sol, espero que este mejor presentada
- Ciertamente lo estará y respecto a ese beso....
Mel estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no noto la cercanía de Akulaide, sus garras tomaron con delicadeza su rostro y la hizo girar, miro este lleno de humedad mientras ella entre abría la boca, sin darle tiempo a decir nada Akulaide estampo su mandíbula con su boca metiendo la lengua haciendo bailar la de ella, ella estaba en shock por lo que se quedo estática, sin embargo un gruñido atronador la hizo regresar a la realidad cuando vio a Ketaki tensarse visiblemente apretando los puños, Akulaide por su parte resistió una risa pues sabia lo que detestaba aquel macho que tocara de esa manera la hembra que le había gustado antes por lo que subió la otra mano con garras acariciándole el pecho, liberando un gemido por parte de ella, suavemente tomo su pezón y lo apretó un poco, ella jadeo moviendo un poco los labios. Cuando termino se retiro de ella dejando un rastro de saliva por su barbilla.
- Que extraño, no me supo mal, de hecho es caliente y húmeda igual que su coño el cual tiene un sabor delicioso, es como la fruta naxa más dulce que haya probado. Q ue raro que te haya sabido mal Ketaki.
- .......
- Bueno ya no tendrás que sufrir por ello, nunca la volverás a besar, ¿yo por mi parte me deleitare explorando esa boquita que tiene quizá...le encuentre otras funciones también no crees?
- Es aquereso....
- Jajajajajaja como sea, creo que deberías irte no crees
- Me das asco tú y esa cosa
- Si si si lo que digas, ya terminaste con tu asunto, retírate de mi habitación debo alimentarla
Ketaki se retiro mirando con un odio irreconocible a Mel, ella por su parte se escondió detrás de Akulaide, cuando el arbitro se retiro AKULAIDE TOMO BRUSCAMENTE A Mel jalándola.
- Por que pauck lo miraste?
- A-a-a-q--.q.q.q.que hice ahora?
- Lo miraste a los ojos!!!
- N...no...no lo mire yo solo.
- No lo solo eso...tiraste agua por los ojos por su causa, es ademostración de debilidad frente a mi
Mel se asusto acorrucandose en ella, Akulaide etaba furioso de saber que ella le mostraba aún interés a Ketaki, su temperamento se salió de control.
- P...O..PORFAVOR PERDONAME...
- ¡¡¡TE ENSEÑARE UNA LECCIÓN QUE NUNCA VAS A OLVIDAR!!!
- N..N...NO PORFAVOR NO!!!
ESTÁS LEYENDO
Un amor inquebrantable
FanfictionOtra de las historias que se me ocurren de la cabeza, honestamente no me pregunten porque, solo cuando viene la creatividad escribo tal como la estoy viendo en mi mente, sólo eso puedo decir. Esta es una historia muy cruda, sabes que mis historias...