Todo está mal.

2.8K 206 47
                                    


- Que traes en el rostro mujer?

- Eh? a.a.e.e.e. es maquillaje

- ¿Esa cosa grasosa que se ponen las hembras de tu especie para alardear de una vanidad tan insignificante y mundana que hace creer a los machos débiles que son atractivas?

- Aa.e.e.epues yo.

- No respondas de todos modos no me interesa.

Mel tenia el impulso de retroceder, pero no lo hizo, sin embargo Akulaide, siguió observándola con ojos críticos hasta que Dafena hablo.

- Ve a llevarla a tu habitación, muéstrale donde dormirá ahora en adelante.

- Ae.e.e no no es necesario de verdad puedo dormir en cualquier otro lugar yo...

- Ven mujer, no balbucees tu voz me estresa.

Jane, la hermosa pelirroja dejo escapar una risilla mientras Mel le veía de reojo mordiéndose el labio, tomo su maleta y la jalo mientras caminaba detrás de el, El yautja era realmente atractivo dejando de lado su cara de cangrejo, el hombre era como un dios griego, Mel se maravillaba con su aspecto, se mordió el labio emocionado hasta que la voz de Akulaide la saco de sus pensamientos.

- No te emociones omman no lo hago porque haya aceptado esta situación, lo hago porque mi portador así lo pide así que no despidas tu hedor repulsivo por mi.

- A. Perdón?

- Tu excitación mujer puedo olerla

- A.e.e.eyo

- Te dije que no balbucees

- ....

Mel quería escapar, se sentía cohibida y bastante amedrentada pero no lo hizo, se había enfrentado a cosas peores antes y no permitiría que esto la venciera. Una vez llegaron al cuarto donde una puerta metálica se abrió con su presencia, el sitio era muy sencillo y modesto, Mel entro detrás de el.

- Coloca tus cosas en ese lugar, te traeré algunas pieles para que duermas en esa esquina.

- ¿E...esquina pensé que yo?

- ¿Dormirías conmigo?, es mi habitación

- A...si claro, lo siento

Akulaide salió por las pieles mientras Mel se abrazaba ella misma colocaba su maleta en una esquina mientras comenzaba a sacar sus cosas, la mayoría eran vestidos ampos os con encajes, algunas faldas rosas con encaje y ropa muy aniñada con estrafalario estilo. Akulaide regreso arrojándose las pieles al suelo, ella las tomo con cautela.

- Hazte una cama mujer

- A...si..gracias

Nuevamente salió del cuarto, ella se puso de pie y busco donde poner sus cosas, ella vio un espacio y coloco sus vestidos y algunos peluches, así como ropa interior y bolsas que contenían zapatos y cosméticos. Una ves que dejo bien ordenado sonrio, ya se sentía un poco mejor. Salió del cuarto y camino por el pasillo, una vez hay se encontró con las demás chicas humanas. Mel nunca fue buena para socializar, siempre disfruto más estando sola pues su personalidad no encajaba fácilmente con la de los demás pero le prometió a Dafena que lo intentaría así que camino hacia ellas con una sonrisa, de inmediato Jane torció la boca y desvió su rostro mientras las otras le miraba con una pequeña sonrisa.

- Aae-e.e emmm hola ¿

- A...hola jejeje

- ...ammm no hablo mucho ingles

Un amor inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora