Nuevos sentimientos parte 2

2K 207 5
                                    


Mel levanto las pieles y las acomodo en la cama mientras e acorrucaba hasta la esquina cerrando los ojos con una enorme sonrisa, Akulaide bufo molesto acostándose en la otra esquina. Al otro día Mel se levanto temprano y camino hacia el comedor donde estaban todos, las chicas estaban comiendo y cuando la vieron no hicieron ningún comentario, Tekail la miro y hablo suavemente.

- Me alegra saber que estas bien compañera de Akulaide.

- Aaee..e. si muchas gracias

- Mel me alegra mucho saber que te encuentras bien.

- Aa.a. jejeje gracias Zara no es para tanto.

Los otros yautja la miraron mientras Jane desviaba su rostro, ella no iba decir nada aunque Alexa y Darla se quedaron con la palabra en la boca pues la horrible escena que vieron realmente se les revolvió el estomago, Mel se acerco a la comida y comió en silencio, Jane hablo simplemente.

- Akulaide come de mi plato yo no comí todo.

- Comeré después no tengo hambre

Mel miro que Akulaide no había alcanzado comida pero el no le había dicho nada al respecto, sin envargo Jane la miraba con odio mientras el yautja se mantenía pensativo, ella bajo la comida y se la acerco al yautja.

- Aaa.a no come, no tengo mucha hambre.

- Come mujer, no has comido nada

- No...de verdad, se me fue el hambre come.

Akulaide la miro mientras ella desviaba el rostro avergonzada , se sintió como un animal sin fondo al comer así, de pronto de entre la multitud se oyeron murmullos y fuertes rugidos de felicitaciones mientras alaban a alguien, los demás permanecieron imperturbables, pero Mel alzo su cara y justo cuando lo hizo vio al mismo Yautja.

- Hola Mel me alegra saber que estas bien!!.

Mel dejo caer el bocado de la mano y tartamudeo

- Aa.e.e.e.y..yo

- Jajajaja no te preocupes, ya comiste algo?

- Ae.e.e i...

- Jajajajaja bueno debes comer mucho para recobrar fuerzas de acuerdo?

- Si.

Me estaba casi jadiando mirándole intensamente, en ese momento nadie existía más que ellos dos, Ketaki entrecerró los ojos acercándose a una cara de yautja lo más enamorado que podría, Mel suspiro y le sonrió tontamente. Zara se empezó a reír un poco mientras todos veían la escena impactados, ketaki era uno de los árbitros más reconocidos en toda la galaxia, un honorable yautja que mantenía la ley y el orden en Prime.

- ¿Bueno, espero verte pronto de acuerdo?

- Ss..s.si yo también quiero verte, digo espero verlo aaaa es decir bueno yo!!!

- Jajajaja descuida entendí, adiós princesa

Ketaki se fue ignorando a los demás, Akulaide apretaba los puños coléricos mientras veía como se marchaba el atrevido yautja, gruñendo con coraje.

- Termina de comer ¡!!

- Aa.e.esi..si perdón si

Zara se reía por lo bajo y Tekai sonreía sorna mente pues sabía que esas reacciones de Akulaide no eran normales. Mel comía con una sonrisa mientras Jane la veía de reojo. Los días pasaban y Mel cada ves se alejaba mas de Akulaide, hasta que cierto día.

.- Mujer es tiempo de que entrenemos , te enseñare lo básico.

- a.a.e.e si...a.a.cuando?

- en media temporada ( 15 días) así que te sugiero que empieces a ejercitarte

- aee.e.si

Pasaron los días y Mel pasaba días con ketaki, para ser yautja se expresaba completamente humano, el yautja traía unos lentes partidos por la mitad para que solo pudiera cubrir los ojos en negro imitando a terminator.

- Hasta la vista baby

- Jajajaja no puedo con esto de verdad jajajajaja como haces para hacer todo esto?!!!

- Bueno, vivi mucho tiempo en la tierra, no era muy aceptado por tener genita humana en mi sangre a si que mi padre me dejo con mi madre ocultos en el bosque, ella me enseño todo y mi padre venia por temporadas hasta que crecí y....una infestación de kaine amedha mato a mis padres...yo fui recogido por este clan y entrenado después.

- Lo...lo lamento mucho ketaki

- Jajajaja no es nada, eso paso hace tiempo ya.

Por un momento los dos se vieron a los ojos mientras Mel sonreía y ketaki ronroneaba fuertemente , los ojos de ketaki se vean tan enamorados y Mel se sentía en las nubes, poco a poco se fueron acercando hasta casi estar a sentimentero, Zara entro de golpe hablando con Mel pero al ver la escena, ambos amantes se separaron antes que cualquier cosa pasara, Mel estaba muy avergonzada.

- Aa...jejejeje interrumpo algo?

- A.a.a no no yo..estábamos platicando.

Aketaki coloco una mano enorme encima de la de Mel y volvió a mirarla igual mientras suspiraba.

- Si...platicábamos de cosas hermosas.

Mel le diouna mirada coqueta mientras se reía tontamente, Zara a negaba riéndose divertida.

- Jajajaja cuidado no quiero que me de un coma diabético de tanta Miel.

- Aa.e.ede...de que hablas no..nosotros no..

- Como sea, Mel Akulaide te esa buscando.

- Para que?

- No lo se, solo me pidió que si te veía te lo dijera

Mel dejo escapar un suspiro decepcionada Ketaki la ayudo a bajar , al sostenerla pasos sus dedos suavemente acariciándole la espalda baja, Mel se sonrojo mucho y dejo escapar una risita pequeña mientras colocaba sus manos pequeñas en sus brazos acariciándolos con suavidad.

- Debo irme

- Si...mañana a la misma hora? Quiero mostrarte algo.

Un amor inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora