Mel estaba preparando una sorpresa para ketaki, era un collar hecho con tela especial mente para el, quizá a akulaide no le gustaría, pero a ketaki si.
- Listo ya falta poco y terminare.}
De pronto alguien le tiro del cabello tirándole al piso, ella se sacudió y miro con los ojos desorbitados hacia arriba
- Q...quien
- Asesina, no permitiré que estés en este barco!!!
- De..d.e que hablas
- Sabes bien de que hablo!!!
Jane estaba furiosa y Darla estaba con ella, Mel se puso de pie sin entender nada y justo cuando iba a entrar, Akulaide hablo frio.
- Déjala Jane
- Pe..pero akulaide!!!!
- Te dije que me encargaría de esto
Mel tenia su regalo en sus manos sin entender nada.
- ¿Q...que esta pasando?
De pronto como si todo quisiera que estuviera en su contra, ketaki entro y justo cuando iba a ir hacia ella, Jane grito.
- Nooooo no te acerque a ella!
- Aa.a.a.que te pasa a ti!!!
- Ketaki.....no te acerques ella
Mel no sabia que estaba pasando, entonces a causa del ruido llegaron los demás incluyendo Tekai y Zara.
- ¡¡¡Ella mato a tu hermano!!!
Todo se quedo en silencio, Ketaki puso una mirada fría y seria.
- No juegues con eso omman
- - no ....por favor créeme....ella mato a tu hermano,.....DISELO MALDITA COBARDE!!!.
- NO LA 8INSULTS OMMAN NO TIENE SNINGUN DERECHO, DICES PURAS PAUCK.DES!!!
Mel se quedo en silencio, dejo caer el collar de akulaide, sabía que se había terminado todo.
- Perdóname...akulaide
- Que dices?
- Perdóname....yo...el yautja que me contaste
- No digas tonterías Mel alguien como tu jamás podría con mi hermano y no tienes que aceptar lo que es la mujer dice para quedar bien.
- Yo...trabaje en weyland....el yautja que apuñale fue uno de color Marrón dorado con ojos dorados...
- No...no es verdad, SI ESTO ES UNA BROMA TE SUGIERO QUE PARES, TE DI MI CONFIANZA!!!
- NO ESTOY JUGANDO KETAKI ¡!!!YO NO QUERIA HACERLO!!
Mel se quebró en llanto, Ketaki se dio cuenta que no estaba mintiendo, no podía ser cierto, ella no, era completamente una locura como alguien como ella mataría a la leyenda de Yeyinde, necesitaba pruebas no podía creer esto quizá la estaba obligando así que simplemente salió furioso del lugar. Akulaide se quedo de pie mirando la escena mientras Mel estaba hecha un mar de llanto, todo se estaba cayendo a pedazos y ella no lo podía detener, las demás miraban atónitas mientras que Charly y Darla la veían con odio.
- No permitiré que lastimes a nadie más de aquí!!
El caso de Mel se abrió por los altos rangos buscando las grabaciones de la mascara recuperada de Yeyin, por alguna extraña razón no habían revisado la grabación ya que el cuerpo se había disuelto cuando ketaki fue a recuperarlo. Cuando vieron la grabación, esta estaba cortada y solo aparecían fragmentos y para s desgracia exactamente donde Mel estaba apuñalando a Yeyinde, Ketaki se quedo quieto al igual que Akulaide, ambos yautjas la miraron mientras ella permanecía de pie temblando de miedo, quería correr, correr tan rápido como sus pulmones se lo dieran. Las investigaciones se profundizaron pues Dafena no quería creer esto de ella, algo le decía que pasaba algo más, Mel fue colocada en una jaula aislada como una prisionera sin derecho a salir ni recibir visitas. Por otra parte Ketaki estaba derrumbado en el bar, había bebido tanto chipril que no sabia en que realidad se encontraba, no podía creer que ella hubiera matado a su hermano, tantos sentimientos se formaban en el, Mientras tanto Akulaide afilaba sus cuchillas pensando en que casi había caído en la trampa de la omman y quizá su llanto también era actuado, como podía haber sido tan idiota para confiar en ella, dejarse guiar por su deseo como un cachorro sin experiencia. Por otra parte, Zara suplicaba querer verla pero no se le permitió.
- ¡¡¡Sabia que ella no era de fiar lo sabia!!!
- Debemos estar alerta, es muy probable que sea una espía de eso corporación y nos haya hecho creer que es una mansa como cordero.
- ¡¡Debemos hacer algo, deshacernos de ella!!
- El juicio en su contra se iniciara mañana, los altos Elders determinaran si es o no inocente
- Y si no lo es que pasara ¿!!
- Si no lo es en este caso el afectado debe decidir su destino, incluso podría decidir si matarla esta dentro de las posibilidades.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inquebrantable
FanfictionOtra de las historias que se me ocurren de la cabeza, honestamente no me pregunten porque, solo cuando viene la creatividad escribo tal como la estoy viendo en mi mente, sólo eso puedo decir. Esta es una historia muy cruda, sabes que mis historias...