Nuevos sentimientos parte 1

2K 214 13
                                    


QUERIDO ELCTOR DE ANTEMANO TE MENCIONO QUE MIS HISTORIAS SON MUY TURVIAS, SIN SENTIMIENTOS APARENTES POR LA BRUTALIDAD DE LOS ACTOS, SI ERES DE ALGÚN MOPVIMIENTO SOCIAL YA SEA FEMINISMO , ETC ESTA LECTURA NO ES PARA TI. YO SIMPLEMENTE ESCRIBO LO QUE TENGO EN LA CABEZA Y LO COMPARTO PORQUE VEO QUE LES GUSTA, DE ANTEMANO ESPERO QUE ALGUNAS PERSONAS NO SE OFENDAN PERO ESE ES MIO ESTILO DE ESCRITURA, SI NO TE GUSTA ESTAS EN TU DERECHO DE SEGUIR ADELANTE, SI ESTAS DE ACUERDO CON ESTA ADVERTENCIA...PREPARATE PARA LA PARTE FEO QUE VOY A PUBLICAR EN POSTERIORIDAD A EST CAPITULO.


COMENZAMOS 


Mel se encogió de hombros completamente avergonzada, el yautja hablaba casi a la perfección el español y es que la madre de ketaki había sido humana y conocía los modismos humanos mejor que cualquier otro yautja, casi podría parecer que era un fisiculturista con traje de extraterrestre.

- Es hermoso princesa muy hermosa!!!

Mel levanto su rostro y sonrió con una dulce boca rosada y suave y le miro con unos ojos soñadores, Ketaki ronroneo fuertemente mirándola a los ojos acercándose poco a poco a ella, Akulaide miro la situación y sintió una extraña ola de celos que jamás había sentido ni con Jane, gruñido fuerte cruzándose de brazos anchando el poderoso bíceps. Ketaki levanto la cara y cerro las mandíbulas entre cerrando los ojos, Mel vio a ketaki y se acomodo la bata la ropa que tenia sintiéndose incomoda.

- Veo que esta bien

- Si, ella lo esta

- A.....em aaaaaa eeee ketaki el es akulaide, akulaide el es...

- Se quien es mujer no hace falta que lo presentes cierto...arbitro ketaki

- Así es honorable akulaide creo que no hace falta

Ambos machos se miraron fríamente y Mel sintió que la garganta se le secaba.

- Si ya está mejor, vendrá a mis habitaciones para que repose

- A..no hace falta estoy bien akulaide

- Vendrás conmigo mujer no es si quieres o no

- La hembra puede reposar aquí Akulaide si ella quiere

Ketaki se enderezo bufando desafiante clavándole la mirada a akulaide, Mel se puso de pie rápidamente .

- Po ...por favor no hace falta de verdad no hace falta e.e.e.e estoy bien, iré con akulaide seguramente Dafena debe estar preguntando por mi

Ketaki se calmo y se agacho a su altura , coloco suavemente su mano con garras en su mejilla y su suave cabello haciéndolo hacia atrás.

- Si tienes alguna molestia puedes venir a la hora a que quieras, yo te atenderé

Mel le sonrió tontamente mientras se sonrojaba profundamente poniendo una de sus manos en su mejilla.

- A..a...si lo tendré en cuenta

- Adios...Mel

- A..como sabes mi...

- Se más de lo que crees

Akulaide estaba manteniendo un gruñido en su garganta con esa sola acción, la hembra camino hacia el no sin antes darle una sonrisa tímida a ketaki mientras el la despedía con la mano. Akulaide y Mel caminaban por el pasillo Akulaide mantenía la cabeza en alto y Mel estaba perdida en sus pensamientos hasta que el hablo.

- Iremos a cazar mañana, estas bien de estado?

- ....

- Mujer?

- .....

- Mujer??!!

- Aa.e.ee ¿ aaaa si, si esta bien

- Pusiste atención en lo que te dije?

- Aa.aa iras con Jane  a cazar?

- Charli?

- Si, ve esta bien

Mel estaba acaramelada pensando en Ketaki, sentía mariposas en el estomago y sentía que volaba nadie la había tratado así ni en la tierra ni ahora que estaba aquí.

- No pusiste atención en nada

- ¿Perdón que?

- ¡¡¡¿Estas ignorándome?!!!

- Aaa..a no no lo siento es solo que estaba distraída disculpa.

- Quiero tu mente aquí no en otra parte

- Aa.a.si...si lo siento

Akulaide gruño en desaprobación, pero Mel seguía perdida en sus pensamientos, quien era ese yautja tan lindo. Cuando llegaron a la habitación Mel se dirigió a su cama en el suelo, pero Akulaide la detuvo del brazo con suavidad raro en el.

- Dormirás en mi cama, no es correcto que ahora sigas durmiendo en el suelo en tu condición

- Akulaide no me rompí, estoy bien gracias a ese yautja que me yudo, realmente no recuerdo mucho pero me alegro que el haya estado hay para ayudarme ..el...el fue tan...dulce, tan gentil.

Mel sonreía y su temperatura aumentaba cuando hablaba de el, Akulaide gruño molesto mientras enarcaba las cejas.

- No me interesa omman, dormirás en la cama, levanta todo eso .

- A...si claro

Un amor inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora