QUERIDO LECTOR, LAMENTO NO ACTUALIZAR PRONTO, MI PAPÁ MURIO ESTE 16 DE DICIEMBRE Y NO E TENIDO CABEZA PARA PODER ESCRIBIR, PERO SALIO UN POCO DE CREATIVIDAD Y LOGRE ACTUALIZAR POR LO MENOS ESTA HISTORIA, ESPERO QUE TE GUSTE.
- Con que abras la boca de lo que paso, será ultimo que hagas entendido?
Ella asintió llorando pausadamente , todo su cuerpo estaba golpeado y su entrepierna estaba sangrando, se abrazo a si misma y los tres machos salieron de la celda. Al otro día akulaide acudió para ir por la pero la hembra no estaba.
- En donde esta mi mascota
- La llevaron de urgencia a la sala medica
- A...porque que sucedió!!!
- La omman fue tomada a la fuerza a noche, estaba muy herida .
Akulaide corrió rápidamente hacia la sala medica, en ella la estaba atendiendo un yaUtja quien media la es heridas de Mel.
. que fue lo que paso!!!
- Anoche alguien entro al celda de la hembra y fue volada brutalmente, tiene la vagina desprendida y las costillas rotas, estoy intentando reparara pero no será fácil.
Akulaide se quedo paralizado, para eso la había encerrado, sabia que los altos mando no permitirían que se fuera sin castigo. La hembra estaba inconsciente y solo le quedaba esperar. Me abrió sus ojos lentamente, se sentía mareada, de pronto lo recuerdos llegaron a su mente, se paro de golpe y callo a suelo mirando aterrada por todas partes.-
- Tranquila omman, no pasara nada, estas en la bahía medica
- d...donde estoy...por favor no me lastime por favor
Inmediatamente se abrazó y comenzó a llorar, el medico sintió pena por ella, solo era una pequeña hembra inofensiva y no creía que ella hubiera matado a pesar de las grabaciones a yeyinde.
- Dime...porque hiciste eso
- Para que...n..no va a creerme y solo me lastimara
- A que te refieres
- .
- Ke...ketaki...me lastimo abajo yo..yo le iba a explicar
- Tranquila...cálmate no entres en pánico, respira yo te escuchare.
El yautjka escucho detalladamente, tenia sentido, yeyinda no se veía forzado de hecho pareciera que esperara que la omman lo hiciera, pidió de inmediato por su guantelete que trajeran las cientos para investigarla. Cuando Mel se había calmado, Akulaide entro de improviso, Mel corrió detrás del medico, por alguna razón se había formado la idea de que akulaide había mandado a aquellos yautjas a violarla y le tenia terror.
- Tranquila Me todo esta bie
- Ciomo esta mi mascota doctor?
El doctor llamado d a'ro le miro fijamente, la hembra estaba visiblemente alterada. -
- No la forces mucho akulaide, la hembra sufrió un abuso, no quiere decirme quien fue, si no quieres una mascota rota te sugiero que no seas brusco con ella.
- Estará bien?
- Dale tiempo....
Mel cerro los ojos haciéndose pequeña, Akulaide abanzo hacia ella y ella comenzó a gritar sin sentido, el se detuvo abruptamente.-
Tranquila..cálmate todo estará bien cálmate!!
- NOOO NO NO QUIERO NO QUIERO!!!
Akulaide nunca la había visto de esa forma, el se quedo quieto mientras el doctor tomaba unos e danto y lo inyectaba ala hembra, esto no la durmió pero si la relajo.. Akulaide la tomo en sus brazos y a pesar de estar sedada sintió cómo todo su cuerpo se tenso con fuerza mirándole con terror.
- No te hare daño mascota, te llevare a mi habitación.
- Cuídala akulaide
- Como?
- Cuidala, la hembra no durara mucho
Akulaide se estremeció y la vio mientras salía de la bahía medica, media hora después llego un apurado ketaki.
- DONDE ESTA?!!!
- Donde esta quien
- SE QUE LA OMMAN FUE ABUSADA, QUIEN FUE, TOMARE SUS COLUMNAS VERTEBRALES!!!
- Ya se la llevo akulaide ketaki te sugiero que no vayas.
- NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER!!!
- NO ACTUES COMO CACHORRO HAS LO QUE TE DIGO LA HEMBRA NO ESTA BIEN!!!
Keaki se quedo quieto. Mientras tanto akulaide depositaba a Mel en su cama mientras se dirigía al baño para lavarse, Mel respiraba agitadamente, no podía moverse y eso la hizo estar mas en pánico. Cuando Akulaide regreso y Mel lo vio acercarse, su corazón salto como el de un pájaro, cerro sus ojos para lo peor, Akulaide ronroneo para tranquilizarla, la hembra estaba temblrando d e miedo y sus ojos estaban cerrados, se sentó lentamente a su lado sin hacer movimientos bruscos mientras continuaba ronroneado, poco a poco comenzó a calmarse y a destensar la mandíbula. -
- Descansa omman, mañana te diré cuales serán tus obligaciones como mascota.
Ella no respondió para nada, solo mantenía los ojos cerrados, el se durmió a su lado sin tocarla, no quería que se alterara, vio su espalda y había marcas de garras, siguió ronroneando hasta que noto que su respiración era tranquila. Ese día soñó lo que hacia en la tierra, soñó sus logros soñó su felicidad que había construido con un humano. A la mañana siguiente se despertó y vio la cara de akulaide cerca de ella con la mano acercándose a su cara, ella grito y se arrincono hasta la esquina.-
- e.e.e.stoy despierta señor, estoy despierta.
Akulaide se sobre salto ya que solo tenía la intención de acariciarle la mejilla, ella estaba aterrada de el, toda esa vitalidad y ese espíritu se había ido.
- Ponte de pie mascota, te diré que debes hacer.
Ella se puso de pie con la vista agachada, el le mostro la awusa, lo cual era a como se le llamaba armadura, le indico como ponérsela y como limpiarla. Mel obedeció, tenia miedo de ser castigada de la misma manera antes, Akulaide la miro trabajando en silencio, incluso ese silencio era incomodo y molesto, antes acostumbrado a ignorarla ahora no podía hacerlo y le molestaba que ella no hablara.
- Cuando termines saldremos a que te entrene.
- ¿Me vas a enseñar a traer la pelota? - Hablo con sarcasmo y amargura en su voz.
- ¿La pelota?
- Nada, está bien
- Bien, tienes buena defensa, pero necesitamos fortalecer tu velocidad.
- A que te refieres
- Que seas mi mascota no quiere decir que no te entrene mujer.
- Ya veo...
- Así que termina eso y empezaremos después, pero pr8imero comeremos}
Mel se puso de pie y termino l armadura, akulaide le coloco el collar, ambos salieron de la habitación, cuando llegaron al comedor, ella iba a sentarse pero akulaide tenso la correa haciendo que ella se detuviera.
- Las mascotas no comen en la mesa, comen en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inquebrantable
FanfictionOtra de las historias que se me ocurren de la cabeza, honestamente no me pregunten porque, solo cuando viene la creatividad escribo tal como la estoy viendo en mi mente, sólo eso puedo decir. Esta es una historia muy cruda, sabes que mis historias...