Nuevo comienzo parte 1

1.8K 147 5
                                    


Akulaide despertó completamente abrumado, los músculos se sentían pesados y los ojos le ardían ligeramente parecía como si hubiera estado drogado, se movió un poco y palpo la cama para tocar a su mascota, al seguir moviendo la mano abrió los ojos de golpe pues no sintió nada en su inspección, se levanto de golpe con los músculos del cuerpo adormecidos, y miro frenético por toda la cama.-

- Omman?!!

Se levanto frenético y se dirigió al baño, ella no estaba hay miro abajo de la cama y tampoco, la omman había desaparecido, toda la sangre se le dreno del cuerpo y una ola de angustia, colera y miedo asaltaron sus sentidos.

-MASCOTA, MASCOTA DONDE ESTAS!!!?

Akulaide busco desesperada levantando las pieles por los aires, entrando al baño , entonces lo supo, su omman se había ido, se tiro al suelo y rugió con todas sus fuerzas, las chicas y sus hermanos escucharon su rugido poderoso, Zara, Jane se miraron con complicidad , hasta que escucharon un poderoso golpe en la puerta destrozándola en dos.

- DONDE ESTA?!!!1

- Donde esta quien?- pregunto Akudai tranquilamente

- NO TE HAGAS EL SUT-DE MENTHWUEI, MI OMMAN DESAPARECIO Y SE QUE TU SABES DONDE ESTA??!!!

- Te equivocas hermano regresamos de una cacería quizá este deambulando por el barco

- MIENTENDES, TU SABES DONDE ESTA!!!! CUANDO LA ENCUENTRE LE DARE UNA LECCION QUE NO PODRA LEVANTARSE EN DIAS!!!

Zara y Jane se tensaron visiblemente, oraban en silencio que Mel llegara sana y salva a yaut 7, las amenazas de un yautja enfurecido no eran para tomarse a la ligera.

Mel había llegado a yaut 7 con solo una maleta y sus esperanzas, camino por el lugar y vio poco a poco como iban surgiendo vendedores de todas partes, criaturas raras y demás, gracias al filtro de aire que habían instalado en ella , podía respirar correctamente sin problema. Mel camino y busco quien pudiera darle trabajo pero uno a uno fue rechazada, llego a una enorme construcción llena de luces y mucho ruido, entro por la puerta en la entrada en un enorme escritorio estaba una majestuosa y corpulenta yautja de color bermellón con un yautja mas delgado y escuálidos a su lado color crema. La pequeña Mel se acerco con cautela hasta el estrado y la enorme hembra se levanta miradora por enzima de su escritorio.

- Que hace aquí una omman sin dueño?

- Se...señora di....disculpe, soy Mel.e..estoy buscando trabajo

- Trabajo tu? Jajajajaja no me hagas reír criatura, sabes en donde estas?

- A...no

- Este es el st.—dekale....en tu lengua significaría las estrellas del universo, es un burdel solo para los mejores talentos, no es lugar para una pequeña hembra de omman

- Por favor hare lo que sea, trabajare duro, tengo mucha hambre deme una oportunidad!!!

- Mmmm que sabes hacer omman?

Mel se quedo pensativa y no sabia que decirle a la matrona, la hembra se estaba aburriendo.

- Subiente vete de aquí a buscar a otra parte no tengo tiempo para perderlo contigo

- E..espee!!1

Mel entonces comenzó, un hermoso y suave canto salió de su garganta, la matrona se detuvo mirando lentamente a su dirección, observo como los yautja y otras criaturas se acercaban a ella curiosos por el suave sonido, Mel continuo hasta que finalizo con suavidad, la matrona se acaricio las mandíbulas.

- ¿Quizás puedas servirme para algo, pero recuerda pequeña omman nuestra prioridad son los clientes, te has apareado antes?

- A..s...isi si señora lo e hecho.

- Bien, te pondré a prueba pero si tengo una sola queja omman te largas entendido?

- Si si señora muchas gracias

- Si si lo que sea, ragaz lleva a esta hembra a su camerino, hoy dará un espectáculo y anúncialo por primera fila que tenemos una nueva adquisición

- Si matriarca matrick enseguida

Un amor inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora