Hermoso ángel infernal

1.9K 177 23
                                    


Sin embargo por desgracia, Darla estaba escuchando todo, y lo único que su pequeño cerebro entendió fue que Mel había matado al hermano de Ketaki, toda además información no se fue escuchada, Mel a sus ojos era una asesina y debía advertir a los demás.

Akulaide llego a prime, sus hermanos le daban la bienvenido al igual que las hembras, pero el quería ver a la suya, quería ver a Mel así que camino a paso firme hacia sus aposentos pero ELLA NO ESTABA HAY, Ketaki estaba con ella, Akulaide estaba empezando a molestarse de que el yautja pasara mas tiempo con la hembra cada vez, camino por los pasillos y se dio cuenta que estaba estaba con dicho yautja riéndose a carcajada abierta, la sangre le hirvió hasta casi quemarle los huesos.

- Mujer!!!

- Aa.a...Akulaide?....regresaste

- Ven mujer, tenemos que hablar.

- No tienes que ir si no quieres Mel

- A...ketaki

- Esto no es asunto tuyo arbitro

- ¿Qué te hace pensar que no es asunto mío Akulaide, no querías a la hembra que te hizo cambiar de opinión?

- ¡¡¡Es cosa que no te importa pauk de!!!

- Si se trata de ella claro que me importa!!!

- Basta por favor ya es suficiente!!!

Mel interfirió temiendo que ambos se enfrentaran.

- Ketaki, después vendré a verte si?

- Estas segura?

- Si no te preocupes de acuerdo

- Bien, si tu insistes.

Mel camino con Akulaide mientras dejaban a Ketaki, Akulaide no dijo nada hasta que llegaron a dormitorio.

- Mujer.....mañana entrenaremos

- A...Akulaide yo

- Te ...cortejare adecuadamente

- Que...que has dicho

- Te cortejare adecuadamente mujer, la temporada de apareamiento ya está cerca.

- Akulaide es que yo....

- Solo necesito saber si las Tshare son de tu agrado?

- Ae.e.si pero es que

- Bien, supongo que una de kaine amedha reina es más que suficiente para ti

- Aa..e. una kaine Amed....UNA KAINE AMEDHA TSHARE AA.A.PERO ESO ES UNA T-SHARE PARA.

- Unión, si así es una unión permanente

- Pe....pero akulaide ni siquiera te agrado no tienes que hacer esto además yo.

- Fuiste traída por mi madre por una razón, confió en ella

- Es que yo...

- Además, tienes potencial, soportaras a mis cachorros .

- Akulaide escúchame!!1

- Que mujer que es tan urgente para ti que quieres que escuche...

- Mira yo....es que me gusta otro yautja si? Sabes....de verdad considere muchas cosas pero por mas que quise buscar...no somos compatibles en nada y yo....yo quiero estar con alguien porque quiera estar conmigo y no por...conformidad me entiendes?

Un amor inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora