Ketaki entro a la unidad medica , la recostó sin nada de delicadeza y le abrió las piernas para revisarla mejor, encendiendo una maquina para escanear mejor su cuerpo.
- ¿Que...le hiciste?
- Quería saber si tenia algún dispositivo incrustado, te sorprenderías lo capaz de lo que son estas criaturas.
Ketaki estaba seguro que ella había utilizado todo para engañarlo, pero cuando scanejo más su conducto vaginal se dio cuenta que la hembra no tenia abierto el cuello uterino y el conducto estaba muy apretado, esto quería decir que nunca se había apareado, la hembra había sido virgen como llamaban los omman y el la había desvirgado con los dedos, se miro la mano y sintió una punzada de culpa. Sin decir nada, comenzó a curarla.
- Y bien ketaki?
- La hembra....no estaba apareada
- Que significa eso.
- Nada
Tekai salió enfurecido de la sala y se dirigió al consejo, lo que estaban haciendo era una aberración, Ketaki se quedo mirando ala hembra, y si todo esto no era verdad, y si estaba cometiendo un terrible error, jamás se lo perdonaría, pero vio la grabación la vio a ella pero también la vio llorando mientras lo hacía y pedir perdón también, porque, porque lo hizo?. Ketaki le curo la vagina con crema enzimática, sabía que algunos omman se tomaban muy enserio su virginidad, no sabia como iba a reaccionar la hembra. Camino con ella de regreso a la celda y la deposito en las pieles, salió de hay y de nuevo sintió una culpa que sofocaba su pecho, la hembra que le gusta, la estaba lastimando , se sentía un monstruo pero estaba tan en conflicto que no vio cuando Akulaide se dirigía también a su celda. Cuando se paro frente ala puerta, la vo inconsciente, olía a ketaki.
ABRIO LA PUERTA PUES ALS ER ELITE TENIA AUTORIZACION, CAMINO HACIA DONDE ESTABA Y LA TOMO DE LA MANO CON FIRMEZA LEVANTANDOLA, ELLA SE MEDIOD ESPERTO MIRANDO HACIA AARRIBA, AKULAIDE LA ARRASTRO POR EL CUELLO, ELLA SE QUEJABA .
- SILENCIO CRIATURA NO HABLES!!
Mel se quedo en silencio, la entrepierna ya no le dolía pero sabia lo que había pasado, se sentía aterrada, asustada , todo lo recordó a aquel día en que Dafena la salvo de ese acto tan bil. Cuando Akulaide la llevo frente al consejo la arrojo al suelo.
- La acusada esta aquí gran Elder khutulai
- Bien que inicie el proceso, omman Mel se te acusa por matar a un yautja de forma deshonora aprovechándote de su debilidad y situación, como te declaras?
- So...soy inocente...po...por favor
Todos los yautjas murmuraron su desprecio, la llamaban cobarde.
- A pesar de las grabaciones que vimos en la biomaks del honorable yeyinde te atreves a decirte inocente, tan cobarde eres?
- Po...por favor señor...déjeme explicarle lo que paso
- Vimos lo que paso, no necesito mas mentiras de tu lengua omman, podría haberme visto considerado contigo por la intervención de la Elder Dafena pero en este caso...me da nausea tu cobardía, te declaro culpable .
Mel levanto sus ojos tristes, miro a su alrededor y Jane y las demás la miraban con odio, no estaba Zara, Akulaide estaba a cierta distancia de ella y Ketaki a su lado como un verdugo, nadie iba a salvarla, ella iba a morir. Se resignas y solo bajo su cabeza.
- De acuerdo a nuestros tratados, quien decidirá tu castigo será el familiar afectado que en este caso es el honorable arbitro ketaki, sin embargo al ser una hembra elegida quien tomara es decisión será el honorable akulaide . Ketaki se tenso visiblemente bajando los brazos cruzados mirando al Elder.
- Con todo respeto gran Elder, pero siendo yo el pariente próximo de Yeyinde creo que es justo que sea yo quien decida el destino de la hembra.
- La hembra le pertenecía a akulaide ketaki, es el quien debe decidir su destino.
Mel miro alarmado a akulaide, si bien había matado a su hermano, no podía matar a la hembra, no tenia ese corazones ya de por si lo que le había hecho había sido una aberración, no quería hacerlo el aun la amaba, sin embargo akulaide era diferente.
. que decides honorable akulaide
- Considero deslindar ala hembra de toda libertad y bajarla al rango de mascota gran Elder.
- Le perdonas la vida esta criatura y la rebajas a mascota? Bien supongo que ese es un mejor castigo que la muerte . La omman Mel era denigrada a ser mascota, no tendrás derechos de ninguna índole, obedecerás los mandatos de tu maestro y quedas deslindada de toda libertad en este clan.
Mel sentía que iba entrar en pánico, Akulaide se arrodillo a su lado y le coloco un collar en el cuello bruscamente, ella gimoteo, sin embargo antes de tomarla, otros dos guardias intercedieron tomándola bruscamente.
- La hembra será llevada un día mas a detención y después será dada a tu dominio akulaide.
Akulaide miro extrañado la situación y vio como se llevaban a Mel, no dijo nada pero algo no andaba bien. Si bien le había agarrado rencor a la hembra, no quería matarla algo en el le decía que ella quizá podría ser inocente, y la única forma era ponerla como mascota para no matarla , sin embargo al ver que l llevaban de nuevo a la celda no entendía el porque si ya se había decidido la sentencia.
Ketaki paso la tarde en su laboratorio, se sentía ruin, la había lastimado a ese grado, tanto había perdido su cordura. Akulaide estaba acostado en sus pieles, aun olían a ella y pronto la tendría en sur regazo de nuevo esta vez haría lo que el quisiera pero primero debía investigar bien lo que planeaban al llevarse a así a la hembra. En la noche Mel estaba acorrucada en una esquina hasta que oyó que la puerta se abría, ella levanto la cabeza y tres yautja entraron cerrando la puerta.
- Q....quienes son ustedes?
- Silencio omman...
Sin previo aviso uno se acerco tomándola del cuello y sometiéndola a piso, el golpe le saco todo el aire de los pulmones, miro con terror como otro yautja comenzaba a desvestirse y otro mas a quitarle sus prendas, iban a abusar de ella, ella lloro suplicante pero no podía emitir ninguna palabra.-
- Sostenla bien no quiero que grite.
- Date prisa no voy a poder aguantar mucho, solo tenemos poco tiempo
- Tiene grandes caderas, me gusta eso
El macho se poso en medio de ella y sin previo aviso la embistió, Mel grito a todo pulmón pero una enorme mano tapo su boca, el macho se movió gruñendo de placer mientras ella gritaba ahogadamente, otro macho aprovecho y metió su enorme polla en su boca moviéndose ala par que el otro.-
Si me muerdes omman te arrancare los dientes uno por uno, mas te vale que te portes bien. Mel asintió con lagrimas en los ojos, mientras el ultimo yautja la mantenía quieta, ella cerro sus ojos tratando de llevarse su mente lejos de todo lo que le estaba pasando. Los tres machos se turnaron en montarla mientras se corrían dentro.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inquebrantable
FanfictionOtra de las historias que se me ocurren de la cabeza, honestamente no me pregunten porque, solo cuando viene la creatividad escribo tal como la estoy viendo en mi mente, sólo eso puedo decir. Esta es una historia muy cruda, sabes que mis historias...