El mercenario

1.7K 167 5
                                    


Mel abrazo a Matrick ye lal se tenso visiblemente, Mel era muy cariñosa y espontanea y poco a poco despertó empatía en la matrona, la cual ya la empezaba a ver mas que su adquisición incluso un poco más como su cachorro. Mel se arreglo y salió a caminar, todos los demás eran amables pues ene sa región de yautja prime muchas especies iba a divertirse por lo que eran sumamente amistosos, por otra parte un yautja la miraba fijamente sin perderla de vista. Kar-tok era uno de los mercenarios mas mortíferos de todos el mejor pagado y la maquina asesina de los antiguos, nunca frecuentaba bares ni nada de eso odiaba el contacto, pero había escuchado a muchos yautjas hablar de el ángel de aquel burdel, pensó que seria otra cosa mas significativa pero solo era una pequeña omman, así que llamo su atención, Mel se compro unas gelatinas similares a dulces mientras las comía caminando por los puestos viendo lindas telas, el macho la seguía de cerca, todos se aparaban cuando lo veían.

- Owwww que bonita tela cuanto cuesta?

- Una tela bonita para un ángel como tu, te lo daré a mitad de precio

- De verdad??!!!

- Claro que si, si prometes usarlo en tu próxima presentación ángel

- Claro que si lo hare!!!

- Bien

El yautja le dio casi regalada la prenda, Mel la coloco en su cuello y es que en sus presentaciones ella usaba los regalos que le daban y cuando los yauitjas la veían usarlos, se sentían halagados, extasiados pues ninguna hembra hacia eso generalmente los tiraban y ella los cuidaba mucho, cuando Mel regreso al burdel, se metió a su camerino y arreglo sus cosas que se había comprano, una ves terminado el eta toco desesperado, ella abrió la puerta

- Que sucede?

- TIENES QUE ARREGLARTE RAPIDO!!!

- Pe..pero que esta pasando?!!

- E....ES URGENTE, VIENE ALGUIEN QUE NUNC APENSAMOS QUE SE PRESENTARIA AQUÍ

- Quien!??

- Es un cazador sumamente peligroso...Mel ten cuidado con el

- No te preocupes, hazlo pasar en 10 minutos

El eta salió mientras Mel se preparaba y es que se había ganado la simpatía de todos los del burdel, cuando el burdel decayó ella hizo espectáculos sin cansancio hasta recuperar las ganancias, su cuerpo estaba agotado incluso la matriarca estaba preocupada por su salud pero ella desistió, dijo que eran ahora su familia y haría lo que fuera por ellos, las actrices la adoraban, era pequeña y dulce y muy fácil de trasportar por lo que hacia sus shows mas entretenidos, cuando supieron de quien vendría las hembras del burdel suplicaron que no permitiera que viera a la pequeña Mel, ese macho odiaba a los omman y tenían miedo de que la lastimara.

- No puedo hacer nada, el es la autoridad aquí....

- La matara si no hacemos algo!!!

- Debemos confiar en nuestro pequeño Ángel

Un amor inquebrantableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora