Akulaide se quedó estático mirando como se llevaban a la hembra, bajo la cabeza y se miro las manos, recordó cada escena de lo sucedido. Tekai curo a la omman mientras Zara se quedaba con ella para consolarla.
- Mel....que fue lo que paso
Mel no respondía, tenia la mirada perdida en el suelo mientras las lagrimas goteaban de sus ojos hasta caer al suelo, ni si quiera ella sabia que sucedía, no sabia porque la odiaba tanto...pero algo si había aprendido, Akulaide no era seguro para ella, tarde o temprano volvería a enloquecer y la terminaría matando. Cerro sus ojos y más lagrimas cayeron por sus mejillas.
- No..lo se....yo...no lo se
- Mel, debes decirle a Dafena lo que pasa.
- Solo...no quiero estar cerca de el, no quiero Zara....no quiero...no quiero morir- Mel alzo su mirada la cual estaba llena de angustia y terror, cosa que hizo atragantar a Zara y sentir casi el miedo que sentía Mel en ese momento, Tekai interrumpió tranquilamente.
- - Akulaide es explosivo Omman, pero no es capaz de faltarle al respeto al clan ni al código, es muy honorable, simplemente ...no se esperaba que nuestra portadora hiciera tal cosa.
- Cuando conocí a Dafena....me hablo maravillas de el y ..yo....me senti muy feliz de formar parte de su familia sabes?
Zara lloraba en silencio mientras Mel sonreía con amargura mirando en un punto fijo dejando que la tristeza hiciera presencia.
- ¿Como conociste a Dafena?
- Veras....iban a secuestrarme, Dafena a estaba cazando y.... ella salvo mi vida sabes? Yo era ilustradora de unos laboratorios llamados Weyland, me habían dado la oportunidad de ilustrar ciertas cosas del sector 5, capturaron a Dafena y yo...la ayude a escapar...le debía la vida y si tenia que arriesgar la mia para ayudarla entonces así sería, ¿los de mi raza no se echan para atrás ante el peligro o la muerte sabes?
- Tu...salvaste a mi portador?
- Era lo menos que podía hacer ....pero paso algo....algo muy cruel, tenían a otro de ustedes atrapado, quise salvarlo, liberarlo, pero.....había algo en su pecho, no sabia como sacarlo y el...me dijo que lo matara....yo no quería hacerlo de verdad que no quería!!- Mel hablo con sollozo ahogados- Pero me hizo prometerle que lo dejaría irse con honor. Le apuñale y salió una horrible víbora de el, así que la termine matando a palazos a a la cosa esa
- Kyadne amedha....
- Lo lo siento no quise matarlo
- Lo mataste porque el te lo pidió omman, dejaste que fuera hacia el cazador oscuro con honor y eso se te agradece....
- MU...MUCHAS GRACIAS...NECESITABA SACAR ESTO PERO..,.PORFAVOR NO LE DIGAN A NADIE PORFAVOR
- NO TE PREOCUPES TU SECRETO ESTA A SALVO CON NOSOTROS.
Mel se limpio los ojos y sonrió feliz de escuchar eso, Zara le tomo la mano y también le sonrió. Nadie había hablado de ese incidente, Akulaide no había aparecido en una semana y Mel se la pasaba hablando con ketaki , era muy feliz hablando con el, cierto día Ketaki conto algo muy personal a Mel.
. Sabes...yo tuve un hermano, el era hijo de otra portadora, pero era del mismo padre, su nombre era Yeyinde, era el mejor yautja que había conocido, valiente, honorable. Yo quería ser como el, no había ningún yautja mala sangre o guerrero que lo desafiara.
- Y que paso con el?
Ketaki por primera vez se puso serio y hablo con una voz sombría.
- Mando su nave llamada de socorro, fui de inmediato a buscarlo pero ...fue demasiado tarde, los omman lo habían atrapado y no conforme con eso, los muy pauking lo habían utilizado como sujeto de prueba para después matarlo de la forma más deshonrosa
- A-aa.a.a como fue?
- Solo supe que mi hermano estaba atado a una cama de metal, fue a apuñalado hasta la muerte, quien sea que haya sido...jure buscarlo para yo mismo arrancarle la medula espinal mientras estuviera con vida.
Mel sintió que la sangre se le escapaba del cuerpo, era el mismo yautja que ella había matado por petición propia, quería asesorarse primero
- Ae.e.e.como era el?
- Bueno era muy alto, como yo pero tenia marcas en la cara mucho mas visibles ya que había tenido mas cazas que yo, el era de largas rastas grises con ojos dorados como los míos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inquebrantable
FanfictionOtra de las historias que se me ocurren de la cabeza, honestamente no me pregunten porque, solo cuando viene la creatividad escribo tal como la estoy viendo en mi mente, sólo eso puedo decir. Esta es una historia muy cruda, sabes que mis historias...