Éste es un capítulo que tenía en borradores. Lo corregí un poco y decidí agregarlo a la historia, espero y les guste.
*****************************************En la superficie de la aldea de la Hoja, mientras Sasuke Uchiha se enfrentaba a ese peligroso Uchiha y Naruto Uzumaki hacia lo propio con Orochimaru, solo algunos fuerón capaces de notar lo que probablemente estaba sucediendo bajo la superficie de la aldea.
—¿Qué fue eso?— se preguntó Kakashi Hatake, mirando en dirección a la zona Este de Konoha. —Eso se escuchó cerca de la Academia Ninja, y estoy más seguro de que fue más perceptible allá. Deberías ir a investigar en caso de que necesiten ayuda, Tsunade.
La antigua Hokage de la Hoja no dijo nada, tan solo asintió con la cabeza y comenzó a alejarse en dirección a donde se había sentido aquel temblor subterráneo, acompañada por Tenten; la rubia sabía que en ese momento muchas explosiones y temblores sucedían en en Konoha y sus alrededores a causa de las innumerables batallas que se estaban llevando a cabo, pero ese último sismo y explosión había tenido algo que, hasta cierto punto, le resultaba algo conocido...
—¿Has visto a Sakura o alguna de las otras chicas, Tenten?— cuestionó Tsunade, mirándola de reojo.
—No, pero escuché a Shizune decir que todas ellas la ayudarón y algo más sobre su laboratorio— respondió Tenten. —¿Qué tiene que ver un laboratorio ahora?
Entonces, antes de que Tsunade pudiese explicarle a Tenten un poco sobre el posible ejército de Uchihas que tenía en mente Orochimaru, un especie de cien pies de color blanco se cruzó justo en su camino.
—¡Es hora de crear arte!— exclamó Deidara, con bastantes heridas en el cuerpo, en lo alto de una casa.
Tal cómo había pasado con Sasuke y aquella especie de serpiente, el cien pies blanco no tardó nada en generar una increíble y fuerte explosión que lanzó a las dos kunoichi hacia atrás, además de producir más destrucción en la aldea.
—¿Te encuentras bien?— cuestionó Neji a la joven de coleta, al mismo tiempo que la ayudaba a que se pusiera de pie; Sai hacía lo mismo con Tsunade.
—Sí...— respondió Tenten con cierta vergüenza al sentir la mano de Neji sobre la suya. —¿Ustedes dos cómo se encuentran? ¿Y qué hacen aquí?
—Nosotros dos estábamos por preguntar lo mismo— respondió Sai, y miró a la kunoichi del clan Senju. —En esta zona ya casi no hay enemigos a excepción del Akatsuki contra quien estamos luchando, ¿Qué hacen aquí?
—Debemos llegar a la Academia lo antes posible— respondió Tsunade. —Parece que el laboratorio de Orochimaru se encuentra cerca de la Academia; creemos que Sakura y las demás chicas ya deben estar ahí.
—Eso explica la explosión— soltó Neji y miró al ex AMBU. —Sai, ve con ellas dos a la Academia; en caso de que algo salga mal deberás informarnos de inmediato con tus dibujos para ir en apoyo o planear algo. Sí el laboratorio en verdad se encuentra ahí todo debe ser igual de complicado que en el centro de la aldea— ordenó con seguridad, demostrando por qué en ese momento él era el único chunin que había ascendido a jounin. —Deberían tomar la siguiente calle secundaria y cruzar a través de la antigua plaza de entrenamiento junto a la aldea; yo me encargaré del Akatsuki e iré con ustedes en cuanto pueda.
Los tres asintierón con seguridad a lo dicho por el jounin del clan Hyuga; cada uno de ellos sabía que dejar a Neji luchando solo podría ser algo injusto para él debido al peligroso enemigo que enfrentaba, pero también sabían y reconocían sus excelentes habilidades analíticas y en batalla.
Sabían que podían confiar en Neji Hyuga para acabar con aquel rubio de Akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
"El Arrepentimiento Del Último Uchiha" [Sasusaku]
FanfictionEsta historia está basada en el anime de Naruto, cuyos derechos y personajes son propiedad de Masashi kishimoto. La historia es sólo con el fin de brindar entretenimiento a los fans del anime sin fines de lucro. Gracias. Dicha historia transcurre e...