*****************************************
Luego de haber acabado de una buena vez con Danzo y la mayoría de sus hombres, de terminar de revisar los alrededores en busca de enemigos restantes y de realizar algunas cosas más, los ninjas de la aldea de la Hoja y los aliados de la Arena comenzarón a regresar a sus respectivas aldeas.—E-es bueno estar de nueva cuenta aquí en la aldea con el conocimiento de que no hay algún loco tratando de acabar con todos aquí, ¿No?— opinó Hinata, tomada de la mano por Naruto y mirando a todos los presentes en la oficina de la Hokage.
—Aún hay locos por los cuales preocuparse, más sabiendo que pueden estar dentro de la aldea— añadió Neji, mirando de reojo a Sasuke; él Uchiha miraba por la ventana.
—Oh, vamos, Neji, no es momento para hacer esto— tomó la palabra Naruto, mirando el joven del clan Hyuga. —Todos los presentes en esta sala luchamos por la aldea, porque este lugar es importante para todos nosotros.
—Eso es algo completamente cuestionable, Naruto— retomó la palabra Neji. —Hace tan solo unas semanas él era el criminal más buscado por la Hoja y las demás aldeas de la Gran Alianza...
—¿A qué quieres llegar con eso?— cuestionó Sakura.
—¿De la noche a la mañana vamos a olvidar todo lo que hizo, trabajar con él y volver a permitir que ande suelto a sus anchas? ¿Acaso estamos locos?— seguía diciendo Neji. —Otros criminales han pasado su vida en la cárcel por mucho menos de lo qué él ha hecho en un par de años. Sasuke Uchiha debería ser encerrado hasta el último de sus días.
—¡¿Qué?!— exclamó Sakura, dispuesta a rebatir lo dicho por Neji, al igual que Naruto, pero algo se los impidió.
—Ya escuche suficiente de todo esto— se hizo escuchar la Hokage, siendo acompañada por Kakashi, Asuma, Kurenai y Gai. —La muerte de Danzo es sin duda una gran victoria para la aldea de la Hoja, una victoria en la que todos nosotros contribuimos y de la cual debemos estar orgullosos. Entiendo perfectamente la confusión y preocupación del clan Hyuga y muchos otros, pero creo bastante adecuado que todos aquellos con preocupación y molestia se detuvieran a pensar un poco más las cosas; su ayuda fue de vital importancia para la batalla, pero el apoyo de Sasuke Uchiha también lo fue. No les pido que lo acepten y perdonen, porque lo que sucederá con él en un futuro aún es incierto incluso para mí y las personas que lo decidiremos, pero es fundamental que acepten qué, sin importar lo sucedido tiempo atrás, todos nosotros estuvimos aquí para defender la aldea por el bien de nuestros amigos, familias y personas inocentes. También entiendo que debe ser complicado aceptar a alguien como él aquí, pero no podemos dejar de lado que él es uno de los principales afectados por un enemigo en común, además de que no me parece algo justo el apuntar con el dedo ignorando lo que muchos han cometido; el clan Hyuga podrá ser uno de los más importantes para la aldea, pero eso no los exenta de haber cometido crímenes o acciones en contra de la aldea en un pasado.
—La Hokage tiene razón. Lo acontecido hace unos días contra Danzo puede ser una cosa del destino que nos permita tener un nuevo inicio para formar más lazos entre los propios clanes de la aldea, con aldeas aliadas e incluso entre nosotros para poder afrontar peligros futuros— añadió Gai.
—Algunos de los Akatsuki aún siguen libres cometiendo crimen tras crimen, incluyendo a Kisame Hoshigaki, y con Sasuke de nuestro lado tenemos una leve ventaja; podemos ver a través de alguien que esta más "cerca" de ser como ellos— dijo Kurenai, ganándose una extraña mirada por parte de Sakura y Naruto.
—Todos ustedes hablan mucho y resuelven poco...— se hizo escuchar Sasuke por primera vez, girandose para mirar a la Hokage. —¿Cuáles serán mis castigos por lo que hice?
ESTÁS LEYENDO
"El Arrepentimiento Del Último Uchiha" [Sasusaku]
FanfictionEsta historia está basada en el anime de Naruto, cuyos derechos y personajes son propiedad de Masashi kishimoto. La historia es sólo con el fin de brindar entretenimiento a los fans del anime sin fines de lucro. Gracias. Dicha historia transcurre e...