*****************************************
Sakura y Naruto salierón completamente molestos de la casa por la decisión tomada.
Mientras salían, ambos observarón como otros ninjas de Konoha, jounins, entraban a la casa en donde se encontraba resguardado Sasuke..—Esto es absolutamente injusto— se quejó Naruto.
—Lo sé, pero es decisión de Tsunade-sama— contestó Sakura.
Luego de unos minutos de charla en la qué los dos dejarón en claro su inconformidad con lo sucedido, ambos regresarón a sus respectivos hogares.
Naruto al llegar no pudo evitar destapar una edición especial de ramen que después se dispuso a comer, pero antes de que le diera el primer bocado comenzarón a tocar su puerta...• • • • •
Por su parte, en otra zona de la aldea, Sakura ya se encontraba en su casa sentada sobre en la orilla de su cama; la pelirrosa no podía dejar de pensar en cómo sería la reacción de Sasuke al despertar... ¿Cómo reaccionaría? ¿Qué sería lo primero en decir al despertar? ¿Acaso él preguntaría por ella y Naruto? ¿Diría su nombre de nuevo? Aquellas eran algunas de las preguntas que rondaban la cabeza de la kunoichi del clan Haruno.
De pronto, la puerta de su casa comenzó a sonar, era evidente que alguien la estaba tocando.
Sakura no tardó en aproximarse a su puerta y, al abrirla, se encontró con Naruto, Hinata e Ino.—Chicos... ¿Qué están haciendo aquí?
—¿Tú qué crees frentesota? Creímos qué necesitarías alguien con quien poder hablar después de qué la Hokage no te permitiera seguir cuidando de ya sabes quién...
—Ino... tú, ¿Ya lo sabes?— preguntó Sakura con sorpresa.
—Sai fue quien se lo dijo... porque ella notó que estaba ocultando algo— dejó salir Hinata.
—Sakura-chan, ¿Creés que podamos pasar? Hace algo de frío aquí afuera...
—¿Eh? Ah, sí, sí, adelante...— exclamó la pelirrosa, haciéndose a un lado para que sus amigos pasaran.
Los tres no tardarón en ingresar a la casa de la joven y comenzarón a conversar sobre algunas cosas; la pelirrosa preparó algo de café y una par de bocadillos con ayuda de Ino.
_____________________________________________Mientras tanto, en el interior de otra vivienda de la aldea, un joven de cabellera negra y mirada fría comenzaba a recobrar la conciencia...
Pocos segundos después, el pelinegro se percató de que no podía ver absolutamente nada ya que algo cubría por completo sus ojos. Al intentar quitar lo que cubría sus ojos también pudo notar que su cuerpo se encontraba completamente inmóvil.Forcejeó un poco para intentar librarse de lo que lo sujetaba, cuando de pronto escuchó un ruido... un ruido como el que producía una puerta al abrirse.
—Así que por fin despiertas, ¿Eh, Sasuke? Supuso que no tardaría mucho para que esto sucediera.
El joven Uchiha, al escuchar aquella voz, no tuvo muchos problemas en saber de quien se trataba.
—Hatake Kakashi...
—Vaya, parece que ahora sí te encuentras en tus cinco sentidos.
—¿Hmp? ¿De qué estás hablando?
—Veras, despertaste un momento hoy por la tarde pero casi de inmediato volviste a desmayarte— comenzó a explicar con calma. —Por cierto, tengo que hacerte una pregunta qué me ha dado demasiada curiosidad desde que volví a verte, ¿Qué fue lo qué te pasó en los ojos?
ESTÁS LEYENDO
"El Arrepentimiento Del Último Uchiha" [Sasusaku]
FanficEsta historia está basada en el anime de Naruto, cuyos derechos y personajes son propiedad de Masashi kishimoto. La historia es sólo con el fin de brindar entretenimiento a los fans del anime sin fines de lucro. Gracias. Dicha historia transcurre e...