*****************************************
Luego de su pequeña charla con la Hokage, Sakura ingresó a la vivienda Uchiha para poder ver como continuaría todo con Sasuke y los demás.
La pelirrosa no tardó en escuchar la voz de Kakashi.
—Ella comenzará a idear un plan para poder acabar con Danzo, y eso sucederá con o sin tu ayuda, Sasuke— decía Kakashi. —Debes pensar muy bien las cosas estos dos días, ¿Lo sabes, no?No se escuchó respuesta alguna por parte de Sasuke, tan solo un ruido como de algo moviéndose y posteriormente otra voz.
—Sasuke, ni se te ocurra esca...
—Cierra la boca, Naruto. Sólo quiero caminar por la casa... han pasado muchos años desde que estuve aquí.
Instantes después, con una gran incomodidad y un extraño sentimiento que no podia experimentar al estar en la misma casa donde sus padres había muerto a manos de su hermano, donde todo había comenzado para él, Sasuke apareció por la puerta, encontrándose con una silenciosa pelirrosa que esperaba junto a la puerta.
Hubo un largo e incómodo silencio en el que ambos aprovecharón para mirarse, y fue Sakura la encargada de terminar con aquel silencio.
—Sasuke-kun... ¿T-tienes hambre?— le preguntó. —Sobró un poco de arroz y cerdo de la comida; si tú quieres puedo calent...
—No— contestó con sequedad. —Gracias...
Dicho eso, Sasuke continuó caminando.
Por su parte, la pelirrosa, Naruto y Kakashi permanecierón en silencio y algo impactados ante lo que Sasuke acababa de decir. Le había dado las gracias a Sakura; aquello no parecía real, pero eso había sucedido y eso habían escuchado.
Kakashi negó con la cabeza en silencio y con un sutil movimiento de cabeza les indicó a Sakura y Naruto que siguieran de cerca al pelinegro.
Más al interior de la vivienda, mientras sus negros ojos observaban lo que en alguna parte de su vida había llamado hogar, Sasuke se percató de que en la sala principal aún permanecían la mayoría de fotos en las que aparecía con su familia.
Pasos más atrás, Sakura y Naruto observarón la manera en la que Sasuke se acercaba hasta el mueble en la sala para poder sujetar entre sus manos una de las fotos en donde aparecía con su familia.—Hace unos años estuvieron cerca de vaciar esta y las demás casas del barrio Uchiha, pero Sakura-chan le pidió a la abuela Tsunade que no desalojarán las cosas de tu familia. Ella pensó que te gustaría volver a verlas cuando volvieras... ¿No es así, Sakura-chan?
—¿Eh? S-si, sí...— respondió, totalmente avergonzada y sin palabras.
Sakura contestó con nerviosismo al escuchar a Naruto decir aquello.
En sus planes no estaba el decirle a Sasuke que casi le había rogado a la Hokage para que no desalojarán las cosas de su familia.—Hmp... gracias...
Otra gran sorpresa. Nuevamente ese extraño "gracias" salía de la boca del joven Uchiha dejando sorprendidos a sus antiguos compañeros de equipo y a su sensei.
Sucedido eso, Sasuke continuó caminando, pero aquella ocasión en dirección hacia a su antigua habitación.
Al abrir la puerta pudo notar que muchas de las cosas que tenía en su departamento antes de que abandonara, se encontraban ahí en el interior de algunas cajas.El Uchiha se inclinó, tomó una de las cajas, la abrió y comenzó a buscar algo. Mientras buscaba en el interior y sacaba algunas cosas de la caja, frente a él apareció una peculiar fotografía; Naruto y Sakura observarón atónitos al descubrir que Sasuke también tenía una foto del equipo, aunque él siempre lo había negado en el pasado...
_____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
"El Arrepentimiento Del Último Uchiha" [Sasusaku]
FanfictionEsta historia está basada en el anime de Naruto, cuyos derechos y personajes son propiedad de Masashi kishimoto. La historia es sólo con el fin de brindar entretenimiento a los fans del anime sin fines de lucro. Gracias. Dicha historia transcurre e...