*****************************************
Tiempo después de haber terminado aquella importante reunión en la oficina de la Hokage, misma en donde se había aceptado una petición bastante peculiar por parte del último miembro con vida del clan Uchiha, Sasuke recorría tranquila y silenciosamente algunas de las calles de la aldea en compañía de Naruto, Sakura y Kakashi.
Sasuke no podía evitar mirar con curiosidad la manera en que la aldea había cambiado en tan solo cuatro años y medio, al igual que no podía evitar recordar aquellos momentos en los que, siendo tan solo un niño, había recorrido esas mismas calles completamente llenó de una increíble rabia la cual poco a poco comenzaba a desaparecer.
Estando ahí ya no veía el lugar que le impedía poder acabar con el asesino de su familia, en ese momento podía apreciar el lugar por el cual su hermano siempre se preocupó; el hogar de ambos, aunque uno de ellos no tuviera el mínimo derecho a permanecer ahí...Viendo que ninguna conversación iniciaría por parte de Sasuke a pesar de ya ser "bueno" de nueva cuenta, Naruto decidió tomar la iniciativa y comenzó a hablar.
—Oye, Sasuke— el mencionado lo miró por encima de su hombro pero no dijo palabra alguna. —¿Cuándo comenzarás tu viaje?
La pregunta de Naruto atrajo toda la atención de Sakura y Kakashi, incluso generando que este último dejará de lado su típica lectura.
—Mañana al medio día...
—¿No crees que es muy pronto? Digo, creo que podrías pasar unos días más aquí.
—Estoy cargando con muchos pecados en este momento y es por eso que no debe haber tiempo de calma— respondió con tranquilidad. —Soy un criminal que, a pesar de no estar tras las rejas, debe encargarse de sufrir por sus crímenes de alguna manera.
—¿Y qué hay de la duración de tu viaje, Sasuke-kun? ¿Por cuánto tiempo te irás?— se animó a preguntar Sakura.
—Semanas, meses, incluso puede que años, no lo sabré hasta sentirme verdaderamente libre de pecados y libre de preocupaciones; hay muchas cosas que debo hacer para poder sentirme digno o aceptado de volver aquí aunque sea tan solo por una semana.
—¿De qué estás hablando, Sasuke?
—Mira a tu alrededor, Naruto— el mencionado lo hizo y lo comprendió de inmediato; prácticamente todas las personas de la aldea que veían al pelinegro no podían hacer otra cosa que mostrarle, aunque fuese con una simple mirada, que él no era aceptado o digno para estar en la aldea. —Cuesta creerlo, pero quizás jamás pueda volver a sentirme como en casa aquí...
Los demás se quedarón sorprendidos y en completo silencio al escuchar hablar a Sasuke; para todos ellos era como estar junto a un Sasuke Uchiha completamente diferente al qué recordaban. Era completamente extraño.
—Vaya, parece que se me terminó el tiempo, chicos— habló Kakashi, cerrando su libro y guardandolo en su bolsillo. —Debo hacer algunas cosas. Te veré mañana antes de que te marches, Sasuke; aún tenemos algunas cosas de las que hablar.
El pelinegro asintió con la cabeza, y casi de inmediato Kakashi desapareció de la calle dejando solos a los miembros del antiguo equipo 7, aún caminando por las calles de la aldea.
—Demonios, pensé que Kakashi-sensei podría pasar todo el día con nosotros como en los viejos tiempos, ¿No lo crees, Sakura-chan?
La pregunta de Naruto fue completamente ignorada por la pelirrosa al encontrarse completamente dedicada a Sasuke, mismo quien parecía haberse quedado centrado en una de las calles que conectaba con la calle por la que andaban; Naruto no tardó mucho en darse en cuenta de aquello.
ESTÁS LEYENDO
"El Arrepentimiento Del Último Uchiha" [Sasusaku]
ФанфикEsta historia está basada en el anime de Naruto, cuyos derechos y personajes son propiedad de Masashi kishimoto. La historia es sólo con el fin de brindar entretenimiento a los fans del anime sin fines de lucro. Gracias. Dicha historia transcurre e...