*****************************************
Sakura Haruno caminaba por las concurridas calles de la aldea de la Hoja en dirección a la torre de Hokage, lugar en donde se encontraría con su sensei y con la mismísima Hokage de Konoha, cuando logró escuchar que alguien gritaba su nombre en repetidas ocasiones; los gritos eran a sus espaldas.
—¡Sakura-chan! ¡Sakura-chan!
Al mirar sobre su hombro, la pelirrosa se percató de que Naruto era la persona quién la llamaba una y otra vez y mismo quien también se dirigía hacia ella a toda velocidad.
—H-hola, Naruto, ¿Esta todo bien?
—Na-da, s-solo...— el rubio trataba de recuperar el aliento luego de haber corrido. —... caminaba por la calle y te vi, ¿A donde te diriges?
—Yo voy a... voy a ver a... Shizune... si, eso...— mintió con algo de nerviosismo. —Me dijo que necesitaba mi ayuda con algunas cosas...
—Entonces vas a la torre del Hokage, ¿No?
—Si...— Sakura lo miró con curiosidad. —¿Sabes? Es bastante extraño verte despierto tan temprano, ¿No se supone que deberías seguir durmiendo a estas horas?— cuestionó la joven, cambiando disimuladamente el tema de la conversación.
—La verdad es que no me habría levantado tan temprano hoy, pero voy a... voy a ayudar a Kakashi-sensei con una misión... o al menos eso creo.
Sakura se percató, casi de inmediato, de que el joven de cabellera rubia estaba sumamente nervioso a la hora de contestarle. Al parecer, no quería o no podía decirle cual era la verdadera razón por la cual había despertado temprano aquel día.
—Bueno... ¡Será mejor que me adelante porque no debo llegar tarde!— gritó Naruto para, tan solo instantes después, empezar a correr. —Nos vemos luego, Sakura-chan.
La pelirrosa solo pudo dibujar una pequeña sonrisa en su rostro al ver que su amigo de hacía años se alejaba bastante nervioso. Dicha sonrisa desapareció casi al instante en que retomó su camino con más prisa. Continuo caminando velozmente por una de las calles principales de la aldea hasta que llegó a su destino: la torre del Hokage.
De inmediato, la pelirrosa se adentró al edificio por la puerta principal y se percató de inmediato de que todo estaba demasiado silencioso en el interior a diferencia de otras ocasiones.
Solamente se encontraba ahí algunos de los jounin de máxima confianza de la Hokage.Cuando dichos jounin la vieron entrar al edificio no tardarón mucho en hablarle.
—La Hokage te espera en su oficina.
Tras escuchar esas simples palabras, Sakura comenzó a subir las escaleras lo más rápido que pudo.
Al estar junto a la puerta de la oficina de su maestra, Sakura pudo escuchar un par de voces que provenían del interior.Ella se disponía a tocar la puerta para solicitar acceso a dicha habitación cuando la voz de la Hokage se hizo escuchar.
—Sakura, adelante, te estábamos esperando...
Al ingresar a la habitación, Sakura Haruno se encontró con la sorpresa de que en la habitación no solo se encontraban la Hokake y Kakashi, sino tambien el propio Naruto, Sai, Shikamaru, Neji y Hinata.
—Ahora que estamos todos juntos creo que podemos comenzar— le indicó Tsunade a Kakashi; este asintió con un movimiento afirmativo de cabeza.
—Así que tampoco te citarón en secreto, ¿Eh, Sakura-chan— preguntó Naruto entre susurros.
—Esa es la palabra, Naruto: "secreto"— recalcó Shikamaru.
—Ustedes dos, cierren la boca; la Hokage está por hablar— mandó a callar Neji Hyuga.
ESTÁS LEYENDO
"El Arrepentimiento Del Último Uchiha" [Sasusaku]
FanfictionEsta historia está basada en el anime de Naruto, cuyos derechos y personajes son propiedad de Masashi kishimoto. La historia es sólo con el fin de brindar entretenimiento a los fans del anime sin fines de lucro. Gracias. Dicha historia transcurre e...