*****************************************
Mientras el joven Uchiha, completamente furioso, leía cada palabra escrita en el pergamino, el sonido de la puerta abriéndose por completo se escuchó en la habitación.
Tsunade y Kakashi observarón, no muy alegres, que quienes habían abierto la puerta eran Naruto y Sakura en compañía de Hinata, Ino y Sai.Al observar todos dentro de la habitación no pudierón evitar sorprenderse al notar que cierto pelinegro ya se encontraba despierto.
—¡Sasuke!— gritó Naruto mientras caminaba hacia el Uchiha.
Rápidamente, Naruto sintió como la mano de su sensei le impedía continuar caminando.
—K-kakashi-sensei, ¿Por qué me detiene?
—Naruto, no creo que sea un buen momento para acercarse a Sasuke...
—¿Por qué, sensei?— inquirió Sakura.
—Observenlo con atención...— dijo Tsunade.
Tras las palabras de la Hokage, todos dirigierón sus miradas justo a donde estaba ubicada la cama en donde se encontraba el Uchiha.
Al observarlo notarón de inmediato lo molesto que este se encontraba.—¿Por qué está así?— cuestionó Sakura en voz baja.
—Comenzó a reaccionar así luego de que comenzó a leer el pergamino que tenía consigo cuando lo encontramos— respondió Kakashi.
Repentinamente, mientras Kakashi hablaba con el grupo recién llegado, el Uchiha arrancó violentamente un pedazo del pergamino y lo lanzó a un costado de la cama y comenzó a observar el techo ignorando a las personas en la habitación.
Mientras eso sucedía, solamente Sakura se percató de que los ojos del pelinegro estaban brillosos, cristalinos, al mirar el techo de la habitación.
Tsunade tomó el pergamino que el joven había lanzado al suelo y comenzó a leerlo detenidamente, descubriendo que en aquel pergamino, el cual sabía que había sido entregado a Sasuke de parte de Itachi Uchiha, se le relataba el por qué de todas sus acciones.Al terminar de leerlo, la Hokage le entregó el pergamino a Sakura y el resto para que pudieran leerlo.
Ignorando lo que sucedía en la habitación, Sasuke hizo un esfuerzo sobrehumano para intentar ponerse de pie, pero debido a que aún se encontraba débil no pudo evitar caer de lleno contra el suelo.
El sonido del golpe atrajo la atención de todos.Kakashi, al ver que el Uchiha tenía problemas para levantarse, se acercó con cautela para revisar cómo se encontraba.
—Sasuke...
Batallando en el suelo para poder encontrar estabilidad, el Uchiha levantó su mirada en dirección a la voz del jounin, y al hacerlo sus ojos se encontraban iluminados de un brillante color rojo, su mirada estaba iluminada por su Mangekyou Sharingan eterno, todo gracias a que Itachi le había transplantado sus ojos y el gran sentimiento de rabia que sentía lo había podido despertar muchos problemas pero sí con gran dolor.
Kakashi observó atónito los poderosos ojos de Sasuke, descubriendo así qué era lo que le había sucedió en los ojos al joven Uchiha.
—Danzo...— exclamó Sasuke, poniendose de pie a duras penas.
—¿Sasuke?— soltó Naruto.
—No puedes ponerte de pie, Sasuke. En tu condición tienes que permanecer en reposo por algunos días más, apenas acabas de despertar...— le informó Sakura, acercándose un poco a él y Kakashi.
Cuando Sakura se encontraba a tan solo unos pasos de donde estaba Sasuke, él la miró con una expresión que solo podía demostrar molestia.
Sakura se detuvo de inmediato al ver la expresión del joven.
Tras eso, todos permanecierón estáticos y en silencio por varios minutos hasta que alguien decidió hablar y romper el silencio.
ESTÁS LEYENDO
"El Arrepentimiento Del Último Uchiha" [Sasusaku]
FanfictionEsta historia está basada en el anime de Naruto, cuyos derechos y personajes son propiedad de Masashi kishimoto. La historia es sólo con el fin de brindar entretenimiento a los fans del anime sin fines de lucro. Gracias. Dicha historia transcurre e...