*****************************************
Instantes después, una feroz batalla dió inicio en el interior del desierto.
La zona de tranquila y fina arena se transformó al poco tiempo en la cede de una veloz y complicada batalla.
Todos los ninjas que habían salido de entre la arena y los Edo-tensei atacaban sin compasión alguna a todo ninja de la aldea de la Hoja que se cruzara en su camino.Al ya haber perdido a más de dos de sus compañeros y por no encontrarse nada preparados para la batalla en la que habían sido ingresados, los cazadores especiales AMBU, los jounin y el Hokage estaban teniendo demasiadas dificultades para evitar a los atacantes.
Fue en un momento, luego de largos minutos de batalla, que uno de los Edo-tensei logró atravesar la improvisada defensa de los guardias del Hokage y arremetió fuertemente contra el actual líder de Konoha. Este no pudo reaccionar a tiempo, y la mano del Edo-tensei tomó lo que estaba buscando, produciendo así que una gran cantidad de sangre saliera del cuerpo de Kakashi.Un grito de dolor proveniente del Hokage captó la atención de los ninjas de Konoha, que al centrar su atención en lo sucedido, fuerón asesinados sin ningún pesar.
El sonido de las armas atravesando los cuerpos de los ninjas de Konoha fue lo último que se escuchó en la zona.
No muy lejos de ahí, aproximadamente a unos doscientos metros de lo sucedido, se podían apreciar las siluetas de dos personas que miraban en aquella dirección...
• • • • •
La batalla en la aldea de la Hoja no resultaba nada fácil.
En dicha ubicación, cada uno de los ninjas, inclusive aquellas personas sin habilidades ninja, combatían arduamente contra los seguidores de Orochimaru, ya fuese con la intención de acabar con ellos o retrasarlos para que los ninjas de Konoha se encargaran de ellos, pero sin importar aquellos arduos intentos, todos los seguidores de Orochimaru parecían nunca dejar de aparecer.Viendo que la mayoría de ninjas y personas tenían muchas dificultades para poder combatir con aquellos ninjas monstruosos que poseían poderosas marcas de maldición, Sakura decidió llenar su puño de chakra e impactarlo rápida y fuertemente contra el suelo.
Aquel impacto no tuvo problemas en hacer añicos el suelo, partes de edificios y algunas casas cercanas, siendo ligeramente de ayuda para que las personas y ninjas de Konoha tuvieran algo de ventaja.De pronto, algo se escuchó, y justo antes de que la joven pudiera reaccionar a tiempo, fue embestida rápida y dolorosamente, arrojandola contra la pared de una casa cercana.
Aquello, debido al fuerte estruendo que produjo Sakura al impactar contra una pequeña casa, captó la atención de Naruto y los demás conocidos de la pelirrosa, quienes no pudierón evitar preocuparse por el estado de su amiga, todo eso a pesar de saber que ella podía resistir mucho más.
Justo cuando creían que su preocupación no podía incrementar más, se dierón cuenta de lo equivocados que estaban; aquella persona que había embestido con gran fuerza a Sakura había sido nada más y nada menos que el legendario sannin Orochimaru, aquel mismo quien miraba a las personas y a la dañada aldea con una siniestra sonrisa.
Mientras salía de entre los escombros, lo que más captó la atención de Sakura Haruno, y de Naruto, era que uno de los ojos de Orochimaru, el del lado derecho para ser exacto, se encontraba cerrado.—¡Orochimaru!— gritó Naruto con enojo.
En ese momento todos los subordinados de Orochimaru y algunos otros más que habían aparecido, se colocarón a su lado, incluso dejando de lado sus batallas con los miembros de la aldea.
ESTÁS LEYENDO
"El Arrepentimiento Del Último Uchiha" [Sasusaku]
FanfictionEsta historia está basada en el anime de Naruto, cuyos derechos y personajes son propiedad de Masashi kishimoto. La historia es sólo con el fin de brindar entretenimiento a los fans del anime sin fines de lucro. Gracias. Dicha historia transcurre e...