*****************************************
Era ya de madrugada en la aldea de la Hoja, y sin importar que el frío, el silencio y la oscuridad se apoderaban por completo de las calles, Sasuke Uchiha permanecía sentado sobre el suelo de cemento a tan solo un par de metros de las puertas de Konoha; permanecía ahí tan solo pensando y cuestionandose respecto a algo que lo carcomía y confundía por dentro, sin importarle en lo más mínimo las gotas pocas gotas de agua que caían sobre su cuerpo y rostro, estas últimas nublando ligeramente su vista.
El joven tan solo atinó a recargar su cabeza justo sobre sus rodillas, evitando así seguir mojando su rostro, y continuó pensando.No podía entender a la perfección qué había pasado horas atrás.
Él simplemente se había convertido en un completo idiota, como solía serlo, con la persona que él mismo sabía que más lo apoyaba.La cruda realidad para él, misma que no su subconsciente y él mismo no querían aceptar, era que no podía terminar de aceptar el trato de la pelirrosa.
Aquellos contactos, aquellas sonrisas bondadosas, esa miradas con afecto y todas esas palabras de aceptación y agradecimiento solo lo hacían recordar más cada uno de sus crímenes, haciéndose entender que él no era merecedor de alguno de aquellos detalles que Sakura tenía para con él...De pronto, interrumpiendo sus confusos pensamientos, el Uchiha pudo sentir que alguien se acercaba a él con calma y se sentaba justo a su lado. En un principio quiso levantar la cabeza, pero prefirió ignorar todo.
-Y dime, Sasuke, ¿Cómo es el arrepentimiento del último Uchiha?
-¿Qué estás haciendo aquí, Kakashi? No quiero compañía.
-Quizás hoy es mi día de guardia y solo te vi a lo lejos, pero eso no importa- respondió Kakashi. -No respondiste mi pregunta.
-No tengo por qué hacerlo.
-Supongo que en eso tienes razón, pero, ¿Sabes? Sí lo que en verdad intentas es redimirte de cada uno de tus pecados no deberías herir aún más a las personas que, a pesar de todo, aún te aprecian.
-¿De qué estás hablando ahora?
-Naruto me comentó lo que pasó hoy por la tarde luego de que los dejé- le explicó Kakashi, e hizo una pequeña pausa. -Se lo qué sientes por ella, Sasuke...
-No sé de que estas hablando.
-No me trates como un tonto, Sasuke. Fui sensei de los tres y los llegué a conocer más de lo que ustedes creen- le advirtió algo ofendido. -Siempre he tenido conocimiento de lo que tú sientes por Sakura; siempre la proteges directa o indirectamente, la forma en que la miras, el enojo que surgió en ti cuando Danzo la golpeó... y también debo mencionar que sentiste celos cuando Sakura ayudó con tanta amabilidad a Kiba luego de que lo dejaras inconsciente- aquellas palabras provocarón que Sasuke levantara su cabeza, y, justo cuando estaba por responder, Kakashi retomó el habla. -Y no me salgas con que es mentira lo que estoy diciendo. Sí eres un Uchiha de verdad debes aceptar la realidad, y tu realidad es que estas enamorado de ella, pero me imagino que en tu interior creés que no eres una buena persona para ella, incluso creo que debes pensar que no mereces el trato tan amable y cariñoso que ella te da, ¿Cierto?- Sasuke permaneció en completo silencio ante cada una de las palabras dichas por su antiguo sensei. -Te daré un simple consejo que ambos sabemos que no me pediste pero que en verdad necesitas. Antes de qué te marches de la aldea deberías asegurarte de arreglar todos tus asuntos pendientes para así saber que, el día que decidas terminar tu viaje y volver, todo aquí estará en calma para tí.
Dicho eso último, Kakashi se puso de pie nuevamente y se detuvo por un segundo para observar y recordar a aquel joven Uchiha a quien había entrenado hacía años.
ESTÁS LEYENDO
"El Arrepentimiento Del Último Uchiha" [Sasusaku]
FanfictionEsta historia está basada en el anime de Naruto, cuyos derechos y personajes son propiedad de Masashi kishimoto. La historia es sólo con el fin de brindar entretenimiento a los fans del anime sin fines de lucro. Gracias. Dicha historia transcurre e...