*****************************************
—¿Cómo? ¿Cómo es qué aún confías en mí, Sakura?— la cuestionó Sasuke con curiosidad y algo de confusión.—¿Sabes? Siendo honesta ni siquiera yo lo sé; pienso que mis fuertes sentimientos por tí son los que me hacen tenerte toda esta confianza y cariño.
—Fuertes sentimientos por mí...— repitió pensativo. —Eso está mal... ¿Por qué seguir teniendo buenos sentimientos hacia mí? Soy un antiguo desertor de la aldea, un manipulador, un asesino, un completo monstruo, ¿Y aún así tienes sentimientos por mí?
—Tal vez seas un asesino, un desertor, un monstruo o cualquier otra cosa que quieras decir, pero para mí, ante mis ojos, siempre vas a ser aquel joven y frío Uchiha del que me enamore profundamente y el mismo al que probablemente siempre voy a amar— respondió Sakura sin detenerse a pensar en lo que decía; estando ahí, teniendo una charla en la qué parecían poder decirse todo, ya no le importó.
Sakura sabía perfectamente que aquella "nueva" declaración podía ser riesgosa y algo fuera lugar, pero creía exacto el momento para dejarle en claro las cosas al pelinegro.
Sorpresivamente, se comenzó a dibujar una ligera sonrisa en el rostro de Sasuke, acompañada de una sutil carcajada que sonó como una hermosa melodía para los oídos de la joven.
—¿De qué te ríes?— lo cuestionó la joven con una sonrisa en el rostro al ver y escuchar a Sasuke de esa manera; no estaba segura, pero podía jurar que esa era la primera vez que lo veía así.
—Desde que recuerdo siempre trataste de captar mi atención de alguna manera, inclusive hace un par de años me pediste en las puertas de la aldea que no me marchará, pero yo preferí, estúpidamente, tratar de llevar a cabo una venganza sin sentido en lugar de... en lugar de...— dijo Sasuke, manteniendo a Sakura con una sonrisa, pero deteniéndose a la hora de tratar de terminar su oración.
—¿En lugar de qué, Sasuke?— se animó a preguntar ella. —¿Qué es lo que ibas a decir?
—En lugar de expresar todos mis sentimientos por tí, Sakura...— confesó con toda sinceridad, manteniendo un fijo contacto visual con ella.
Hubo unos instantes de completo silencio mientras la joven Haruno trataba de asimilar lo que acababa de escuchar.
—¿Sentimientos por mí? ¿Entonces eso quiere decir qué...?
—En aquel entonces, poco antes y durante los exámenes chunin, comencé a experimentar algo extraño, comencé a sentir algo por tí, por momentos, usualmente cuando conviviamos sin la molesta presencia de Naruto, llegué a pensar en dejar completamente de lado la idea de mi venganza, pero todo eso cambió drásticamente luego de que algunos de los seguidores de Orochimaru me golpearán hasta el cansancio, mostrándome la realidad de lo débil e incompetente que era y diciéndome que él podría darme el poder que tanto ansiaba tener, nuevamente retome mi camino por el sendero de la venganza, entendiendo que para lograr tener una oportunidad de lograrlo entonces debería enterrar profundamente todo aquel sentimiento que no fuera el de odio y venganza contra mi hermano...
—Oh... Sasuke-kun...— susurró Sakura con la voz ligeramente entrecortada debido a las inminentes y escasas lagrimas que empezaban a escurrir a través de su rostro.
—¿Acaso dije algo malo? Lo lamento, Sakura, no era mi intención hacerte llorar... demonios, pareciera que el hacerte llorar es lo único que se hacer bien contigo y lo único que provoco en tí. Lo siento.
—No, tú no dijiste nada malo, Sasuke— le respondió Sakura, pasando su mano por debajo de sus ojos para secar sus lágrimas. —S-solo lloro por impotencia. Sí yo me hubiera esforzado aún más aquella noche quizás tú no te habrías convertido en un desertor de Konoha y tal vez tú y yo podríamos haber llegado a ser una pareja, pero ahora... por desgracia... aquellos sentimientos tuyos por mí ya no existen.
ESTÁS LEYENDO
"El Arrepentimiento Del Último Uchiha" [Sasusaku]
FanfictionEsta historia está basada en el anime de Naruto, cuyos derechos y personajes son propiedad de Masashi kishimoto. La historia es sólo con el fin de brindar entretenimiento a los fans del anime sin fines de lucro. Gracias. Dicha historia transcurre e...