Cuando llegué al instituto "sweet amoris" por primera vez,lo primero que pensé fue que no quería hacer muchísimo amigos o llamar la atención, cosa que no logré. Era la nueva cara y eso llama la atención al principio. Yo nunca supe como rechazar la amistad de alguien sincero, por lo cual cuando llegué a este lugar de personas tan agradables sin prejuicios o actitudes altivas, no me contuve.
Estoy rodeada de personas que me agradan y yo les agradó por lo bueno y malo. Aunque ellos no conocen todo lo malo en mi,y dudo en que haya maldad en sus corazones. Hay personas que hicieron mi estancia aquí un poco difícil como Amber y sus cómplices, solo porque me acerqué al chico que le gusta. También hay otras personas que hacen de mi estancia algo no tan agradable pero no son tan malos.
Ahora, estoy con mi grupo de compañeros organizando un concierto a beneficio que se hará en el sótano del instituto. Mi amiga más cercana,y hasta diría mi mejor amiga, si es que no tuviera tanto miedo de sentir otra vez esa proximidad en una amistad y derrochar ese título en el baño, por algo que yo confundí... estoy otra vez pensando algo tan estupido como siempre por algo tan simple. Es una amiga muy buena al fin y al cabo
Lysandro, un chico peli blanco, ojos heterocromáticos y estilo victoriano ha llamado mi atención, y es el cantante principal de la banda, junto con castiel que lo ayuda con los coros y la guitarra, es un pelirrojo con el que tengo una extraña relación en la que siento que me odio...o no me soporta, creo.
Sin embargo se necesita más que un cantante y un guitarrista, ya que no contamos con sonidistas que repongan a los demás instrumentos y amplíen la capacidad de sonido. Solo contamos con un amplificador de sonido que será suficiente para el tamaño del sótano. Hemos pensado en decorarlo pero no mucho, ya hemos decidido en qué lado montaremos el escenario. Está casi todo preparado para esta noche. Rosalía ya tiene confeccionados los trajes de los chicos y uno para mí. Aún no lo he visto pero confió en Rosalya y su ojo en la moda.
—¿En que piensas, Alexia?—Me pregunta Nathaniel, el delegado. Lo miro un par de segundo y luego niego, restándole importancia. Me levanto del suelo bajo la mirada de los cuatro chicos y por un momento me siento intimidada, y carraspeo nerviosa, dirigiendome a las escaleras, a esperar a rosa con los alimentos arriba.—¿A donde vas?.
—Al baño.
Al subir veo a Rosalía con muchas bolsas en el final del pasillo dirigiéndose hasta aquí, corro a socorrerla y le quitó un par de bolsas de encima.
—Le darás de comer a todo el instituto o porque tantas viandas?—Le cuestiono burlona bajando las escaleras. Al llegar al último escalón resbaló y caigo de culo, lo que alarma a Nathaniel y Lysandro que rápidamente vienen a ayudar a levantarme, mientras Armin y Castiel se parten de la risa.
—¡¡Alexia!!¿Estas bien?—Rosalya recoge las bolsas del suelo y se las tira a Castiel.—¿De que se ríen? No es gracioso, se pudo haber matado.
—No seas dramática, solo fue una caída, una muy graciosa.—Se burla el pelirrojo, y yo me pongo roja de la ira.—La más graciosa que he visto.
—Me imagino que si. Tal vez te lo veías venir y no quisiste advertirle. Digo como siempre te le quedas viendo.
—Yo no me le quedo viendo.—Contesta castiel ante sus acusaciones. Y ahí empieza otra pelea.
A mi lado, Lysandro, que no me había soltado, me cuestiona si estoy bien y asiento mientras me alejó en busca de la bolsa de las viandas. Tantas peleas me dieron hambre. Aparte con Rosalya las peleas son un espectáculo en el que querrás tener algo para comer mientras tanto. Le pasó un sándwich a todos con agua, menos al dúo peleador que aún ninguno da el brazo a torcer.
ESTÁS LEYENDO
After Dark.
FanfictionDesde que empezó la adolescencia su vida ha sido muy tormentosa. Alexia siempre ha buscado aprobación en los demás y ser la mejor en todo. Una mala elección de instituto y malas compañías, le llevaron a tomar malas decisiones que la alejaron de su s...