Sé que soy una persona muy fuerte. He pasado toda mi vida entrenando físicamente para verme verdaderamente irresistible. Y adivinen que,¡Realmente lo soy!.
—¡Zed me rindo!¡Ya para!.
Suelto a Alexy bruscamente en el agua. Este vuelve a flote y me mira mal. Me quedo viendo atentamente sus movimientos. Está molesto, lo se. Yo estaría molesto si perdiera. Aunque yo nunca pierdo. Armin se retiró del agua como un mal perdedor ante su derrota. Leigh por otro lado no se rinde y lo veo venir lo más rápido que el agua lo deja y se hunde en esta. Siento que se agarra de mi pie y tira para arriba, haciéndome caer.
—¡Wow!¡Eso es, mi amor! .—Rosalya alienta a su novio con emoción,mientras está acostada boca abajo tomando sol.
Me levanto molesto y salgo del agua. Odio perder y mucho menos delante de otras personas.
—Eres un mal perdedor. Por lo menos ahora sabes lo que se siente.—Armin me comenta burlón y se ríe. Me acercó con intención de pegarle una buena colleja. Antes de poder hacerlo Alexy interviene pasando su brazo por encima de los míos.
—¿Por qué no vamos por un batido?.
El peliazul me guía hasta un bar que hay cerca de aquí. Intenta sacarme charla pero mis ojos se quedan fijos en un grupo de chicos. Los reconozco casi al instante, eran mis más grandes amigos de los veranos y fines de semanas. Me sorprendo al ver a Alexia ahí. No sé la ve cómoda y tiene los ojos lagrimosos. Sin pensarlo voy corriendo a socorrer a mi amiga. Cuando voy llegando veo como de sus ojos caen lágrimas y directamente voy a abrazarla.
—Eh, Zed. Cuanto tiempo, amigo. —Habla Frank con emoción.—¿Han venido juntos? Que feo no habernos invitado.
Alexia solloza en mi pecho y siento como se estruja mi corazón por la forma tan fuerte en la que me abraza.
—¿¡Qué le hicieron!?.—Exclamo molesto.
Ellos se miran entre sí, confundidos.
—No le hicimos nada, Zed. Solo...supimos que estaba aquí y la fuimos a buscar.
—¿Entonces por qué llora? .—Pregunto un poco más tranquilo. Alexy llega a mi lado y mira toda la escena atento. Frank y su grupo se miran entre sí sin querer hablar.
—No sabíamos que...no sabía sobre Samuel.
Frunzo el ceño y los miro esperando una explicación más amplia. Samuel es un chico de un año menos que Alexia. Ellos eran muy pegados y ella siempre lo ayudaba con sus bullies. El venía de familia muy rica, hijo de políticos de alto prestigio y corruptos. Sus padres no eran muy aceptados por sus actitudes arrogantes y narcisistas. Su hijo era muy diferente a ellos a tal punto que hasta lo tachaban de débil e inútil.
Cuando Frederick Rawson, su padre, se postuló para intendente de la ciudad, aún no conocía a Samuel. Si a su hermano mayor Sander,quien va conmigo a la misma universidad, diferente carrera. Ignoraba su existencia hasta que un día Alexia me llama para decirme que se encontró a un chico tirado todo golpeado y que posiblemente este muerto. Obviamente no lo estaba,solo que ella no sabia como buscarle el pulso. Después de eso, lo tomamos como nuestro protegido. Alexia lo cuidaba en el instituto y yo fuera de este. Hasta que mi amiga empezó con las malas juntas hasta su partida. Después de eso, tanto Alexia como Samuel se distanciaron. Y poco y nada sabía de ambos. Hasta ahora.
—Él intentó suicidarse. Hace seis meses.
Mi respiración se corta y los sollozos de la joven a mi lado,se hacen más fuertes. Si hay algo que describe con exactitud a Alexia, es la capacidad de asociar todo lo malo que le pasa a ella y a sus allegados, con ella.
ESTÁS LEYENDO
After Dark.
FanfictionDesde que empezó la adolescencia su vida ha sido muy tormentosa. Alexia siempre ha buscado aprobación en los demás y ser la mejor en todo. Una mala elección de instituto y malas compañías, le llevaron a tomar malas decisiones que la alejaron de su s...