Capitulo 6:Sorpresa.

71 6 0
                                    

Con la idea de hablar con castiel lo busco por todo el instituto. Aunque aún es muy temprano para que llegue. Escucho mi nombre a mis espaldas y me volteo para ver a Nath. Agitado,llega hasta mi lado. Los nervios hacen que se me revuelva el estómago.

—¿Cómo estuvo tu fin de semana?.

Una pregunta normal. Hasta ahora todo bien.

—Exelente. Alex y Rosa vinieron a dormir a mi casa.

No iba a mencionar a Zed. Es innecesario. 

—¿Alex?—Pregunta sorprendido. Asiento y aunque sentí que quería indagar más sobre el tema,lo cambio. Estuvimos hablando varias cosas.

La verdad hablar con Nath es entretenido. Tenemos el mismo gusto en libros y la ampliación de lecturas leídas nos hace tener una larga conversación. Nos recomendamos libros y los reseñamos. 

—¿Como no has leído "Mi dulce muerte"?—Pregunto con falsa indignación.

—Tiene mucho romance. Y técnicamente si lo leí, pero no completó. Lo abandoné en la escena del primer beso.

—Es una de las mejores partes,por no decir la mejor.

—Es poco realista. El protagonista no puede dejar de lado su obligación de policía por esa mujer.

—No entiendes nada. 

Cruzo los brazos y negó la cabeza. Este rie.

—¿Te gusta el romance?.

—Lo amo. Soy como Anne, pero del siglo XXI.

—¿Por lo boca suelta?¿O por siempre estar en problemas?—Le empujo el hombro y ruedo los ojos. Sin embargo su comentario me hace gracia.

—Estaba pensando,¿Sabes?.

—No, no se.

Ahora es el el que rueda los ojos.

—¿Quieres ir por un café después de clases?.—Pregunta nervioso. Desvía la mirada con un leve sonrojo y una sonrisa tímida. 

El timbre de inicio de clases suena, y justo llega melody, la segunda delegada, quien me mira de arriba a abajo con recelo y se lo lleva con una excusa de unos papeles perdidos. Ella está claramente enamorada de él. Pero ella amiga mía no es,lo cual me tiene sin cuidado.

No es que me guste Nathaniel. Se que a mi me gusta otro. Sin embargo no hay que descartar opciones tampoco. Más aún sabiendo que es un buen chico.

Me doy vuelta para ir a química. Me había quedado en medio del pasillo como tonta. En las escaleras lo veo subir a Castiel junto con lysandro. Ellos no se percatan de mí presencia hasta que entramos al laboratorio.

—Señorita.—Saluda cordialmente Lysandro.

—Caballero.

Volteo a ver a Castiel que me mira con esa expresión seria.

—Nalgas de pollo.—Inclino la cabeza y me voy antes que se queje. Me tira una goma que yo esquivó riendo. Voy hacia 
Dajan y Rick, mis compañeros de laboratorio. Somos la única mesa de tres. Y soy la única que aporta algo en esta materia.

—¿Hicieron la tarea?.—Les pregunto sacando las cosas de mi mochila.

—¿Había tarea?.—Pregunta Dajan asustado y confundido. Se miran entre sí con Rick y les pasó mi cuaderno para que copien. Dajan me tira un beso—Eres un amor.

En ese instante entra la profesora Delanay,junto con la directora y otro hombre que reconozco como mi antiguo profesor y antiguo cuñado. Mierda.

—Buenas tardes alumnos.—Habla la directora con esa emoción que la caracteriza.—He pasado salón por salón para hacer este anuncio personalmente.

After Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora