Capitulo 7:En la misma sintonia.

68 5 0
                                    

Estoy sentada en el pasillo hace como diez minutos, esperando por ambos chicos. Y me siento otra vez tonta. ¿Que les voy a decir? No le puedo aclarar así de una lo de Alexy. Tampoco quiero hablar del beso.

En eso recuerdo lo que hablamos ayer por la tarde con los chicos, después de que se fuera Zed. Eso es. Es una buena excusa.

Les mando mensaje a los chicos para decirles lo que voy a hacer y al terminar salen los tres sonriendo y con complicidad.

—En cuanto tenga el dato, los llamaré. Quédense tranquilos. Que tengan Bonita tarde.—Se despide Hightower. 

Me acerco ambos chicos y hago puntitas,mientras me pongo en medio, para rodearle los hombros a ambos. Castiel me mira extrañado pero serio y Lysandro sonríe.

—Les quiero proponer algo.—Los suelto y me pongo de frente.—Con Alex y Rosa estamos planeando ir a la playa en las vacaciones. ¿Quieren venir o ya tienen planes?.

Ambos se ponen a pensar.

—¿Quienes van a ir?—Cuestiona castiel.

—Ademas de mi, Rosa y alex. Irán Armin, Iris, Sophie y Violeta. Desconozco si los chicos invitaron a alguien más. Ah y también irá tu hermano, leigh.—Le comento a Lysandro.

—Posiblemente vaya. Gracias por la invitación.—Sonrio conforme por la respuesta de Lysandro. Miro a Castiel.

—Lo tengo que pensar.

Siento como millones de mensajes llegan a mi celular y veo que es Alexy. Es una gran oportunidad.

—Espero sea rápido. Si no Alexy me agobiara.—Les muestro mi casilla de mensaje en donde el nombre de "Mi amor" abunda.—El fin de semana le presenté a una persona y esta enamoradisimo. Y quiere que la convenza para que vaya con nosotros al viaje. Me está pidiendo que convenza a todo el mundo.

—¿Lo tienes como "Mi amor"?.

—El se colocó así. Dice que así espantare malos pretendientes.

La cara de castiel cambia. 

—Debo hacer algo. En la tarde les confirmo.

Se retira. Esa respuesta tenía más disposición que la anterior. Sonrio satisfecha por mi hazaña y me despido de Lysandro. 

Mis emociones cambiaron tanto en tan poco tiempo que siento que a mi lista de trastornos le debo agregar Bipolaridad. Ahora nos toca historia con Farres. Y voy a sentarme con Rosa.

Con ella y Alex, empezamos a planear como haremos en vacaciones. Los padres de los gemelos tienen un motorhome, que dicen que nos lo prestarán solo si conseguimos a un conductor responsable y con licencia. Y es ahí donde entra Zed. El saco la licencia de vehículos pesados cuando trabajo de camionero para hacer una huelga contra sus padres porque no quería estudiar en la universidad. 

A Zed le encantó la idea, y por suerte las vacaciones de ambos coinciden. Solo falta conseguir un poco más de dinero para los víveres. Entre todos comalaboraremos para la gasolina del vehículo y la comida.

—Cada uno deberá llevar sus toallas y productos de higiene.

—El motor home tiene capacidad como para diez personas. No sé si podremos ir muchos. Aparte del conductor y un acompañante para entretener al conductor y no se quede dormido. 

—De igual manera, acamparemos. Leigh dijo que nos conseguiría dos tiendas de campaña. Y creo que mi papá tiene unos sacos de dormir.

—Zed tiene varios de esos sacos. Eran de su época de vagabundo.

—Bueno, entonces informales a los demás lo que se necesita. Linternas, sacos para dormir, y sobre todo dinero.

El profesor nos calla y seguimos con las clases. Hablando en silencio.

After Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora