Capitulo 12:¡Es oficial!

70 7 0
                                    

Mi cabeza da vueltas al levantarme de la barra del club. Cuando me he resignado y dejé de llorar me he puesto a tomar como nunca, ya que nunca en mi vida he tomado. Es la primera vez y creo que no me está sentando tan bien como creí que me haría sentir. Todos parecen pasársela como nunca con el alcohol en su sistema. ¿Por qué yo no estoy como ellos?. 

Cuando salí del baño dispuesta a no seguir llorando y seguir con mi plan inicial... Me entero que Alexia se ha ido corriendo y Castiel tras ella. He preguntado a algunos sobre que opinaban de esa situación, y están extrañados pero sienten que pase algo entre ellos. Y yo también lo pienso. 

Castiel es demasiado arisco y temperamental, no es de los que siguen las normas y le da igual todo. Todo lo contrario a mi. Eso me hace plantearme de porque me gusta si no combinamos en nada. Hasta que a mi me llega un recuerdo de hace unos años. En ese momento mi hermano y el aún eran amigos y mi hermana ya estaba enamoradisima de él. Sin embargo yo le guardaba cierto aprecio pero hasta ahí. Y un día sólo cambió. El me estaba prestando más atención de la que lo hacía normalmente,me preguntaba sobre mi y no me trataba tan mal como a los demás. Tenia sus momentos como ahora, claro. Pero era amable tambien. Me hizo sentir tan querida y escuchada que no pude evitar enamorarme de él, dejando de lado que era amigo de mi hermano y el chico que le gustaba a mi hermana. Pero así como cambio de la nada para bien, lo hizo para mal...y era antes de Debrah. Nunca entendí porque ese cambio abrupto. Si hice algo mal o que. Pero desde entonces no he vuelto a tener esa atención en mi.

Me obligó a arrastrarme entre los cuerpos sudorosos de los hormonales adolescentes y adultos jóvenes. Están todos bailando a un ritmo activo e hipnotizante. El juego de luces junto con el mareo que siento causado por el alcohol en mi sistema hacen que el ritmo sea aún más hipnótico. Me siento como cuando flotas en unas aguas calmas con los ojos cerrados. Todos tus sentidos se apagan y tu mente se relaja. Mi mente estaba lejos de relajarse pero igual daba esa sensación de comodidad estar entre la gente bailando conmigo y yo bailando con ella. No crei que el alcohol provocara tanta livianez en mi cuerpo.

Siento como alguien se me pega por detrás y coloca su rostro al lado del mío.

—Sigue bailando así, hermosa.

Hago lo que me pide sin ponerme a recapacitar lo que estoy haciendo. Me siento desorientada pero no perdida. No sé dónde se encuentran mis amigas ni mi hermano ni castiel o Alexia. No me interesan. Solo se que la estoy pasando bien. Volteo a ver a mi acompañante de baile y es un hermoso chico, rubio de ojos verdes y una piel perfectamente bronceada. Todo su cabello largo está amarrado a una coleta baja. El me mira con un brillo en los ojos que no se descifrar de que es. Pasa una mano por mi cabello y me doy cuenta que esta un poco desordenado. No me debo ver nada bien. 

—¿Como te llamas?.—Le pregunto sin dejar de bailar. Cierro los ojos al sentir las manos en mi cintura, estrechandome más a él.

—Dime Dake.

No me pregunto mi nombre solo subio sus manos a mi rostro y me besó. Sus labios expertos se movían contra los míos sin culpa. Era mi primer beso y no sabía que tenía que hacer. Me sentía patética pero de igual manera no dejé de intentar correponderle.

Una mano me jala lejos del chico. Subo la mirada a la persona que interrumpió y resulta ser Armin. Sus ojos me miran sorprendidos y me habla pero no le entiendo. De repente ese mareo en mi cabeza se convierte en una puntada de dolor en mi sien. Me agarró la cabeza al ver que todo me da más vueltas que antes. Armin me toma de los brazos y me lleva lejos de la gente. Intento visualizar al rubio pero ya no le encuentro. Cuando estamos por subir las escaleras me detengo sin poder caminar más, armin me toma de la cara y me detalla.

—Sophie,estás drogada.—No me pregunta, afirma. Es imposible, no he consumido nada más que chupitos y alguna que otra bebida que encontraba. Pero nada de drogas.

After Dark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora