Me levanto rápidamente de la cama y voy hacia mi maleta que está tendida en el suelo. La abro y revuelvo todo buscando mi traje de baño negro.
—¿No ibas a descansar?.
Me quito la bikini sin preocupaciones y me coloco el traje de baño. Estas pocas semanas juntos, hemos llegado a un nivel de confianza impresionante, donde el desnudarse no me preocupa o avergüenza.
—¿Intentas tentarme acaso?.—Su mirada coqueta me halaga,pero no me convence de quedarme. Quiero sacarme de encima un par de espinillas, y después recostarme en la cama cómodamente con él.
—Intento cambiarme. Gracias por la privacidad.—Le saco la lengua mientras me coloco unos shorts. Me acerco a darle un beso mientras le entrego un aparato en su mano.—Apaga la luz y escanea toda la habitación con esto. Es para verificar que no haya cámaras, el dueño es un pervertido.—Le doy otro beso mientras me pongo unas sandalias.—Y ve a dárselo a los chicos para que verifiquen lo mismo.
Salgo de ahí con la intención de ir a buscar a Rosa y Alex para aclarar el asunto de Nathaniel. Pero como si la suerte no estuviera de mi lado Nathaniel sale de la habitación continua haciéndome detener. Está sin camisa y con su traje de baño azul.
—Hola.
—Hola, justo iba a buscarte. —Miento. Si esta situación no se hubiera dado seguramente le huiría por el resto de vacaciones y no se si del instituto. Intento evitar situaciones incómodas desde siempre.
—¿Quieres pasar?.
No.
—Está bien .—¿Que me pasa? ¿Estará Lysandro?¿Intentara algo? No, Nath es muy decente. Él no sería capaz.
Con esa idea ingresó a la habitación de dos camas. Y como me lo temía, Lysandro no está. Eso me pone aún más nerviosa, aunque no sé por qué.
—¿De qué quieres hablar?.
—De sophie. —Dice serio. La respuesta me sorprende y un poco me asusta. —Ha estado teniendo unas actitudes un poco raras y hasta perjudiciales, creo que es por tu relación con Castiel. No intento insinuar que hagas nada pero quiero que tengas cuidado. Mi hermana no se está portando como siempre y me preocupa y también a ti.
Tardó un par de segundos intentando entender lo que acaba de decir.
—¿Se va a convertir en una Amber 2.0?.
—Peor. Ella es más lista. —Nathaniel da un suspiro y se sienta en la que creo es su cama y yo me siento en la de enfrente. —No eres la única que me ha gustado y debería serte sincero. También me gusta Iris.
Esa no me la esperaba. Eso fue muy inesperado. No creí que me confesaría algo así.
—¿Por eso está tan enojada contigo?.
—Porque no fui sincero con ella.
—Estás medio jodido. —Le empujó el hombro juguetona. El medio sonríe.—De igual manera quiero que las cosas no sean incómodas entre nosotros. Entiendo que estés con Castiel y lo respeto. No lo apruebo,pero lo respeto.
Me levanto y le extiendo los brazos. No fue una situación incómoda como creí. Si no estuviera tan acostumbrada a huir de los problemas, los afrontaría más seguido. El se levanta y corresponde a mi abrazo. En ese momento la puerta se abre, pero sin embargo no me separo, hasta segundos después. Veo quién está parado en la puerta y es Lysandro mirándonos con el ceño fruncido.
—Supongo que eso es todo. Nos vemos después.—Me despido y salgo de la habitación
Lysandro tiene el aparato que anteriormente tenía Castiel. Cuando vine por primera vez a este motel me quedé en una habitación sola porque había venido con puros hombres. El encargado me encomendó a una habitación bastante alejada de la de mis amigos, y cuando apague la luz para irme a dormir, me di cuenta de un punto rojo. Una puta cámara. Cuando fuimos a reclamarle, se hizo el desentendido, así que fuimos a buscar a la policía, pero cuando llegamos, ya había retirado las cámaras. Ahora por culpa de eso,ando paranoica a cada hotel o motel que vaya.
ESTÁS LEYENDO
After Dark.
FanfictionDesde que empezó la adolescencia su vida ha sido muy tormentosa. Alexia siempre ha buscado aprobación en los demás y ser la mejor en todo. Una mala elección de instituto y malas compañías, le llevaron a tomar malas decisiones que la alejaron de su s...