Suspiro frustrada y bajo las escaleras. No puedo creer que hayamos discutido por algo tan estupido como por unos mensajes. ¡Me dirijo de forma cariñosa a todo el mundo! Siempre ando diciéndole a mis amigos: "Amor mío" ,"Cariño" ,"bebé", etc. El me ha visto decírselo a Rosa o Alexy, e incluso a Zeta.
Tampoco puedo creer que Frank consiguiera mi número de forma tan inmediata.
Releo una y otra vez los mensajes, tratando de buscar una explicación para darle a mi novio. El...sabe como me expresó, así hablo con todo el mundo. ¿Por qué se enfadó?¿Acaso Hago mal? Siempre he sido así, pero no creo que sea una justificación.
Suspiro resignada y bajo el último escalón de metal hacia la fiesta, aunque no tenga muchas ganas de estar con gente. Busco a mis amigos y los veo riendo y tomando. Hasta Violeta parece estar cómoda aunque no esté acostumbrada a socializar. No quiero arruinar ese ambiente con mis problemas.
Tendría que haberme dado cuenta de lo mucho que le afecta a Castiel que yo sea así de cariñosa con personas que no sean él. Se como terminó su relación con Debrah, y las inseguridades que causó en él después de todo lo vivido. Él me lo ha dicho y yo me he dado cuenta. Tuve que haber puesto más importancia en lo que él sentía...Tuve que haber mirado más allá aparte de mi.
Mis pensamientos comienzan a mezclarse y con cada pequeño comentario de mi voz interna, mi cuerpo reacciona alterandose. Mi respiración se acelera,junto con mis latidos; mis ojos se ponen lagrimosos cuando las palabras se vuelven filosas y tajantes.
Busco algo de beber para calmar mi cabeza pero no basta. Intento prestar atención a mi alrededor para distraerme, sin embargo logró el efecto contrario al sentir a tanta gente a mi alrededor asfixiandome y la música abombante, retumba por mis oídos. Consigo arreglárselas para buscar otro trago. Y otro. Y así hasta que deje de contar. No me es suficiente, necesito algo más fuerte.
》Siempre demostrando que nunca cambiarás. 《
》Es muy fácil para ti cagarla《
Recuerdo que mi terapeuta me recomendó que esperara un tiempo para poder estar en pareja nuevamente. Que la autoestima y confianza en mí misma que he formado, aún no es lo suficientemente fuerte para otro quiebre emocional. Pero nunca he hecho caso, y por más que intente cambiar. Tal vez es lo único que puedo llegar a ser. Lo único que puedo llegar a ser es esa chica que se droga y toma sin un mañana, que se pelea fuera de las discotecas y coquetea con todo el mundo; alguien que se cree superior por ser fuerte y en realidad es una debilucha que solo desea desaparecer como espuma en el agua. En el agua...
Miro el mar que se ve oscuro y terrorífico, con sus olas chocando fuertemente. Está agitado.
Castiel quedó atrás, lejos del curso de mis pensamientos. A veces sólo se necesita una mínima cosa para desencadenar algo que lleva queriendo explotar por mucho tiempo. Mostrarse como una persona sana aún sin serlo. Solo me estaba conteniendo. ¿Así tendré que ser siempre para que mis seres queridos no se sientan mal?.
Recuerdos que preferiría olvidar porque azotan mi mente. El día que mi antiguo novio, unos amigos y yo nos accidentamos. Yo había proveído el alcohol. Un amigo, Evan; las drogas. En esos días intentaba mantenerme limpia, no por mi, si no por Rowan. Porque él quería verme bien, entonces me dijo que todo lo que yo consumiera, él lo haría el doble. Pero peleamos; y yo en mi actitud más infantil empecé a consumir cosas que mi sistema ya se había acostumbrado, pero el de Rowan no. Cuando volvíamos de la fiesta que era en medio de la nada, yo me había colocado en el asiento del copiloto porque no quería manejar, aún sabiendo que la razón por la que él no quería conducir es que le daba miedo hacerlo de noche y más en esas condiciones. Todo fue trágico. Las convulsiones se apoderaron de su cuerpo mientras manejaba y eso hizo que nos estrellamos.
ESTÁS LEYENDO
After Dark.
FanfictionDesde que empezó la adolescencia su vida ha sido muy tormentosa. Alexia siempre ha buscado aprobación en los demás y ser la mejor en todo. Una mala elección de instituto y malas compañías, le llevaron a tomar malas decisiones que la alejaron de su s...