Entro energética golpeando las paredes del motorhome cantando que se levanten como canción de hinchada. Son las nueve de la mañana, estamos de vacaciones y ayer salimos hasta tarde. Obviamente todos están durmiendo. Escucho a los chicos maldiciendome y me tiran lo que tienen a mano pidiéndome que me calle. Castiel sube con la mano izquierda con las masas dulces. Y en la otra su celular. ¡Mi celular!.
—¿Dónde está mi celular?.
—Lo tiene Zed .—Se levanta Alexy adormilado. Prende la cafetera para que se caliente. Voy hasta Zed que estaba durmiendo al lado de Alex y me tiro arriba para que se levante.
—Amor mío.—Le grito en el oído.
—Tortura mía.—Me responde. Habla como si lo estuviera asfixiando. Que dramático. Me levanto de encima suyo y voy hacia donde dijo que estaba mi celular. Tiene bastante batería para usarlo hoy en día. Lysandro y Nathaniel también se levantan saludando. Veo un cruce de miradas entre Nathaniel y mi novio.
Mi novio. Que bien suena decirle así.
Voy hacia la habitación de las chicas y me tiro encima de ellas.
—¡Levántense!¡Hora de desayunar e ir a la playa!.
Me levanto rápido de la cama y voy hacia Armin, quien aún no se levantó. Le picoteo su mejilla, su oreja,su nariz y hasta le meto el dedo en la boca. El se levanta furioso y se va hasta la cocina.
—¡Qué intensa eres!.
—Tienes más energía de lo normal, princesa. Creo que prefiero a la Lex depre.
—Tiene cara de que le dieron anoche .—Comenta Zeta con malicia, para avergonzarme. Todos los presentes se le quedan viendo.
—Y tu de que no .—Le saco la lengua y agarro una masa que tiene dulce de leche y azúcar impalpable. —Envidioso.
—Zorra, no lo negaste.
—Buenos días.—Rosalya y Leigh entran con emoción. Ellos ya están cambiados para ir a la playa. Al verlos voy a abrazarlos y luego vuelvo a la habitación para cambiarme. Iris esta en el baño así que cierro la puerta y me desnudó. Violeta se sonroja y Sophie se sorprende. Me puse la bikini y salí corriendo hacia la cocina a apurar a los demás. Todos me miran mal por mi insistencia.
—¿De donde sacas tanta energía después de dormirte tan tarde?.—Pregunta Rosa, mientras Alex le ofrece un café. Esta sentada encima de su novio.
—No dormí.
Zed se atraganta con el café y lo mira a castiel sorprendido. Le da unas palmadas a Castiel en la espalda mientras lo mira con orgullo. Lo miro fulminante y mi novio hace lo mismo. Nathaniel pasa por mi lado molesto y Violeta entra a la cocina. Agarro el mini parlante que traje y lo conecto a mi celular. Pongo música a todo volumen y empiezo que bailar mientras me como otra masa dulce. Le sirvo café a Lysandro y Castiel, y se los doy aún bailando. Rosa baila conmigo una coreografía que había en internet sobre la canción y arrastramos a Iris y Violeta para que se la aprendieran. Violeta se retira pero Armin se suma haciendo sus propios pasos. Aunque creo que solo se está burlando de nosotras. Sophie y Nathaniel se mantienen en la parte delantera del vehículo, donde va el conductor y acompañante. Los demás ven divertidos la situación y charlan dejando de lado el mal humor provocado por el abrupto despertar.
A medida que los chicos terminan de desayunar se van preparando. la mitad ya está preparado pero la otra sigue con su café. De un momento a otro me siento cansada y bostezo. Espero que se apuren.
Al rato ya todos están listos, y salen del motorhome, yo me quedo con la excusa de limpiar y lo hago. Lo que no saben es que no voy a seguirlos si no que me voy a acostar a dormir. Fue mi plan desde el principio, dormir con tranquilidad y sola.
Me acuesto a dormir y siento como todo mi cuerpo se relaja. Me duermo instantáneamente.
Al rato escuchó movimiento dentro del vehículo. Pero es lejano. Lo ignoro y sigo durmiendo. Las voces cada vez se acercan más. La cama se hunde en la parte de los pies y yo abro los ojos. Unos ojos verdes me sorprenden por lo cerca que están. Detuve las ganas que tenía de gritar.
—Hola hermosa.
●●●
Hace media hora que estamos en la playa y Alexia aún no aparece. Rosa e Iris están tomando sol junto con Nathaniel. Lysandro esta leyendo un libro y le platica a Sophie, quien de vez en cuando me echa una mirada. Los demás están en el agua intenta ahogarse los unos a los otros. La pobre violeta es la que sale perdiendo. Y Leigh no es la excepción.
Me paro en la arena frustrado por el aburrimiento y el calor. Me dispongo a ir por Alexia. Seguramente se acostó a dormir, ella no puede vivir sin ello.
—Si vas al motorhome,trae algo para tomar. Gracias .—Me dice Rosalya. Veneno le voy a traer para tomar.
Lysandro se levanta para acompañarme y Sophie también. Genial, quería llegar para poder estar un rato a solas con Alexia y se meten estos dos.
No es que me desagrade mi mejor amigo, pero también reconozco como la mira a Alexia. No pasa desapercibido aunque lo intente. Sin embargo, él me aclaró que no intervendría porque lo que siente por ella es solo curiosidad que si hubiera saciado tal vez podría llegar a desarrollar sentimientos románticos. Después de esa charla estuve intranquilo. Hay muchas personas que quieren estar con ella como el estupido delegado. Y carajo,como me enfade al ver esos mensajes de un tal "Mi amor" que decían que iban a pasar la noche juntos. Ahora entiendo que Su amigo batea hacia el otro lado, o eso veo cuando está con el amigo de mi chica.
Ella se muestra impecable al saber que otras mujeres quieren estar conmigo, como si no le importara. Mientras que yo...revivo cada estupidez que le creí a Debrah aún sabiendo en el fondo de mi ser que me engañaba. Me enfade tanto por esos mensajes no solo de pensar que ella ya estaba con alguien más, si no que la noche anterior yo la había besado y ella me correspondió gustosamente. Crei por un momento que ella era igual a Debrah y que sería capaz de jugar a dos puntas. Pero por suerte, me equivoqué.
Alexia es todo lo que necesitaba y no lo sabia. Ella es paciente aunque la mande de paseo. No sé enfada por mis bromas, ni por mis cambios de humor. Me entiende, me respeta y sobre todo me quiere. No es algo que nos hayamos dicho aún, pero no importa decirlo si no demostrarlo.
Ella me animó hace un par de semanas a sacar una cita con una productora musical. Cosa que no hice por respeto a Lysandro. Pero el hecho de que ella me quiera ver prosperar...Hizo más por mi en un mes de lo que mis padres han hecho por mi en toda su vida. Y no es que sean malos, pero supongo que criaron a alguien independiente para ellos poder estar lo más lejos que les sea posible de la tierra.
—¿Alexia y tu...?—Sophie rompe el silencio. ¿Por qué se tortura así misma?¿Acaso no se tiene ningún respeto?.
—No te incumbe.
Sigo mi camino, malhumorado y me sorprendo al ver la puerta del vehículo abierta. Niego con la cabeza al ver lo distraída que es. Al entrar no hay nadie. Recorro todo el vehículo y no se encuentra por ningún lado.
¿Dónde estás Alexia?.
ESTÁS LEYENDO
After Dark.
FanfictionDesde que empezó la adolescencia su vida ha sido muy tormentosa. Alexia siempre ha buscado aprobación en los demás y ser la mejor en todo. Una mala elección de instituto y malas compañías, le llevaron a tomar malas decisiones que la alejaron de su s...